Manual del Godox X1 Canon en español

27 Julio, 2017 | 0 Comentarios

En este manual de instrucciones en español del X1 Canon traducido por Homero podrás leer y visualizar las funciones, botones de funcionamiento y las formas posibles de trabajo con el disparador remoto X1T y el receptor X1R de Godox.

El Godox X1T es un disparador wireless para flashes de mano y estudio con alcance de hasta 100 metros que permite trabajar en automático TTL, Manual y Multi y sincronizar hasta 1/8000 con todos los flashes compatibles de Godo y otros.

Podrás utilizar el receptor Godox X1R con flashes de otras marcas que no tengan un receptor interno compatible como Canon y Nikon por el momento (Todavia no han salido al mercado los receptores para Sony, Olympus-Panasonic, Fuji) pero sin mezclar unas con otrás, siempre tienen que ser compatibles.

Es decir Canon con flashes compatibles Canon, si utilizas Nikon con Nikon, no se puede mezclar Canon con Nikon pues son dos sistemas diferentes.

En este manual en castellano del trigger Godox X1 podrás informarte de como hacerlos sincronizar con los flashes, como ajustar los canales y grupos de trabajo.

También se indican para que sirven los botones, rueda y el botón de prueba de flash y ayuda al enfoque.

El emisor o transmisor X1T tiene 9 funciones personalizables a gusto del usuario, como poner el zoom en automático o manual, para que trabaje con flashes de mano o con flashes de estudio, señal audible encendida o apagada, sincronización a la segunda cortinilla, etc.

Disponibles los emisores X1 para:

Los receptores X1R disponibles:

  • Godox X1R Canon
  • X1R Nikon

Kit de emisor X1T y receptor X1R:

Descargate el manual de instrucciones del Godox X1 en castellano en formato pdf pinchando en el enlace.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Manual de Inicio Phantom 4 Advanced en Castellano

    Guía de inicio en español del Dji Phantom 4 Advanced. Consta de 52 páginas para tus primeros pasos de uso con este drone de DJi de calidad 4K y fotos hasta de 20MP con un sensor de 1 pulgada. El manual esta en multi idioma, pero para leer en castellano navega hasta la página 14…

    Manual de Inicio Phantom 4 Advanced en Castellano

  • Cómo utilizar un fotómetro de mano para una correcta exposición

    Cómo utilizar un fotómetro de mano Un fotómetro es un instrumento utilizado por los fotógrafos que sirve para medir la intensidad de la luz y darnos la óptima exposición en una sesión de fotos o video. Este accesorio es sumamente importante para trabajar con la correcta iluminación por eso, hoy te contaremos cómo utilizar un…

    Cómo utilizar un fotómetro de mano para una correcta exposición

  • Manual del Godox X1 Canon en español

    En este manual de instrucciones en español del X1 Canon traducido por Homero podrás leer y visualizar las funciones, botones de funcionamiento y las formas posibles de trabajo con el disparador remoto X1T y el receptor X1R de Godox. El Godox X1T es un disparador wireless para flashes de mano y estudio con alcance de…

    Manual del Godox X1 Canon en español

  • Flashes autónomos portatiles con batería potentes

    La iluminación en el trabajo fotográfico es sumamente importante y, por ello, invertir en un flash autónomo portátil que te permita libertad de movimientos sin perder prestaciones es algo importante. Sin embargo, son demasiadas las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de comprar uno: Precio, calidad, potencia, etc. Por eso, hoy…

    Flashes autónomos portatiles con batería potentes

  • Flashes compactos con bateria Godox V860II y V850II

    La iluminación es una de las bases de una buena sesión de fotografías, pero encontrar el flash adecuado puede ser una tarea complicada. Especialmente si no tienes mucha experiencia o eres algo indeciso. Hay muchísimos speedlites de mano en el mercado, de entre todos ellos uno de los que guarda una mejor relación calidad-precio son…

    Flashes compactos con bateria Godox V860II y V850II

  • Godox DS300. Flash de estudio económico

    Elegir un flash de estudio versátil, facil de usar, con buen rendimiento y económico puede ser complicado, pero los que amamos la fotografía sabemos de la importancia de esta herramienta en el trabajo en estudio. Un flash de mala calidad puede arruinar una sesión completa o dejarnos un trabajo a la mitad. Entonces, si aún…

    Godox DS300. Flash de estudio económico

  • Kit strobist rótulas

    El momento de comprar una rótula para flash y paraguas nueva no debe ser tomado a la ligera. Elegir una de buena calidad, que sea adecuada para tu trabajo y cuyo precio sea bueno son factores claves que todo fotógrafo que necesite utilizar un flash compacto debe tener cuenta. El kit Strobist puede ser el…

    Kit strobist rótulas

  • Manual en español Dji Mavic Pro

    Qué puedes hacer con el Dji Mavic Pro indicado en este manual. En este manual descargable en PDF del funcionamiento y características del dron Dji Mavic Pro podrás leer todos los detalles con gran detalle en español. Descargate la versión 1.2 del manual en castellano Mavic Pro con 61 páginas ilustradas, donde se muestran los…

    Manual en español Dji Mavic Pro

  • Como sincronizar los flash Yongnuo YN560III y YN560IV

    Sincronizando los Yongnuo YN560III y YN560IV Faciles de utilizar, sincronizar, funcionales para trabajar a distancia a modo Strobist, los flashes de Yongnuo YN560III y YN560IV ofrecen al fotográfo una forma económica de empezar a trabajar con flashes de mano. Ambos modelos son manuales, con un número guia de 58 a ISO 100, con un solo…

    Como sincronizar los flash Yongnuo YN560III y YN560IV

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.