Manual en español del flash Cactus RF60X

28 Diciembre, 2016 | 0 Comentarios

Manual en español de usuario del flash RF60X:

En este manual en pdf del flash Cactus RF60X podrás encontrar de forma detallada como utilizarlo asi como sus características principales.

Aqui el manual en español del Cactus RF60X dispone de ilustraciones explicativas y puedes descargartelo para cuando lo necesites.

Características más destacadas del flash Cactus RF60X:

Flash Manual con número guia a ISO 100 de 56 zoom a 105mm
Duración del destello a t0.5 de 1/1000 a 1/45000 de segundo
Temperatura de color de 5600ºK +/- 200K
Nuevo sistema de refrigeración para evitar sobrecalentamiento
Reciclado rápido con pilas Ni-Mh en solo 1.9 segundos.
Puede disparar hasta 1/8000 cuando se utiliza con los triggers Cactus V6 II y V6 IIs
Dispone de un receptor y emisor radio interno de 2,4 Ghz con alcance de hasta 100 metros.
Funcionamiento con 4 pilas AA / LR6. Recomendables pilas recargables Ni-Mh para mejor rendimiento.
Duración del destello a t0.5 de 1/1000 a 1/45000 de segundo
Modo esclavo: S1 y S2
Tiempo de reciclaje: De 0.1 a 2.5 con pilas alcalinas
Tiempo de reciclaje corto: De 0.1 a 1.9 segundos con recargables tipo Ni-MH
Actualización de firmware disponible.
Dimensiones: 205 x 83 x 61mm
Peso de 395 gramos.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Yongnuo YN686EX-RT a bateria

    Nuevo flash YN686EX RT de Yongnuo Otro fabricante asiatico que se apunta al carro de flashes de mano utilizando baterias recargables de li-Ion para máximo rendimiento. Lo que viene a ofrecer el YN686EX RT con su bateria no es algo nuevo pero si mejora el rendimiento. Desde hace ya varios años los flashes Godox disponen…

    Yongnuo YN686EX-RT a bateria

  • Flashes Godox de mano y estudio

    Godox es una empresa asiatica que desde 1993 se dedica a fabricar flashes de estudio y flashes de mano, entre otros productos de calidad siempre relacionados con la fotografía y video. Combina investigación, desarrollo, diseño, fabricación y venta. Esta compañía se destaca gracias a sus productos de alta calidad a precios competitivos, que fotógrafos iniciados…

    Flashes Godox de mano y estudio

  • Cómo fotografiar bebés

    Sacarles fotos a los bebés es una tendencia que cada vez es más arraigada. Muchos padres aman tener un recuerdo de la vida de sus hijos y por ello, encargan sesiones de fotos cada determinado tiempo, lo que resulta en una gran oportunidad de ampliar tu negocio, en caso de que tengas un estudio fotográfico….

    Cómo fotografiar bebés

  • Profoto B1X – Flash mejorado

    Profoto B1X modernizado Profoto presenta el flash autónomo Profoto B1X. Versión mejorada del popular B1 de 500ws TTL y HSS de la marca en dos versiones. En kit con una antorcha y accesorios Profoto B1x 500 AirTTL To-Go Kit o bien la opción con dos antorchas B1X 500 AirTTL Location Kit Varias características importantes influyen…

    Profoto B1X – Flash mejorado

  • Manual en español Profoto B1X

    Manual de instrucciones del flash Profoto B1X Profoto presenta su nuevo flash autónomo B1X. Aunque su uso es muy intuitivo adjuntamos el manual en español Profoto B1X de instrucciones y especifaciones para descargar en formato pdf. Este manual sirve para los flashes B1X 500 AirTTL To-Go Kit 901028 asi como para el B1X 500 AirTTL…

    Manual en español Profoto B1X

  • Godox AD200

    Flash con bateria Godox AD200 Nuevo flash de “bolsillo” de Godox, modelo Witstro AD200. Muy compacto y versatil pues permite utilizarlo como flash de mano con su lente fresnel delantero o bien quitarle este y colocarle una bombilla y trabajar con una luz de distribución a 180 grados como si fuese un flash de estudio….

    Godox AD200

  • Sistema Godox X para control de flash

    Sistema de radio para flashes más avanzado y flexible del mercado: Este sistema por radio de Godox X funciona a 2,4Ghz y ofrece importantes y únicas opciones de trabajo comparado con otros disparadores remotos del mercado para trabajar con los flashes de mano Godox, flashes autónomos y flashes de estudio, todos ellos siendo combinables. Bien…

    Sistema Godox X para control de flash

  • Flashes Yongnuo

    Los flashes Yongnuo son flashes de mano versatiles, potentes, y muy económicos que se utilizan en todo tipo de sesiones de fotografía. Proporcionan una luz de calidad. Son accesibles tanto a los fotógrafos amateurs como también a aquellos fotógrafos profesionales, desde hace ya varios años compatibilizando sus diferentes opciones de trabajo. Además de tener un…

    Flashes Yongnuo

  • Cactus V6 II Firmware X-TTL

    Con esta actualización del firmaware Cactus y sus disparadores remotos wireless V6 II y V6 II Sony puedes ahora combinar multiples sistemas TTL en combinaciones de cámaras y flashes, algo que hasta ahora no era posible. Pues si tenias flashes Canon no podias disparar flashes de Nikon o Fuji como ejemplo en TTL solo los…

    Cactus V6 II Firmware X-TTL

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.

Captcha *