Manual en español del flash Yongnuo YN 685

13 diciembre, 2016 | 0 Comentarios

Flash Yongnuo YN 685

Aqui puedes descargarte el manual de usuario traducido al español.

Flash avanzado automático / manual con receptor interno de la marca Yongnuo modelo YN 685 compatible en dos versiones dedicadas una para Canon (e-TTL)y otra para Nikon (i-TTL)

Puede dispararse con los triggers Yongnuo modelos:

– En modo Automático TTL y Manual: YN 622TX, YN 622
– En modo Manual: YN 560 IV, YN 560TX, RF 605, RF 603 II, RF 603

Permite sincronizar en alta velocidad (con cámaras compatibles) hasta 1/8000 de segundo y también en 2ª cortinilla para dejar un rastro más natural al fotografiar objetos o personas en movimiento.

Elige tu versión:
– Flash Yongnuo YN 685 Canon
– Flash de mano Yongnuo YN 685 Nikon

Si queremos tener un control total en modo automático, manual o Multi sobre el flash Yongnuo YN685 deberemos seleccionar el trigger dedicado Yongnuo YN 622TX en la versión Canon o Nikon respectivamente.

El flash YN685 es potente y compacto.
Si necesitas saber como funciona más en detalle puedes leer el manual en español del flash Yongnuo YN 685

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Peli 1510. La maleta trolley por excelencia

    Peli 1510-maletas con ruedas

    La 1510 de Peli, tu indestructible maleta de viaje. Hace mucho tiempo que conozco la reputación de Peli y algunos años ya que sigo llevando al límite esta reputación. Es impresionante como esta marca gana tu fidelidad desde casi el primer instante que pones una mano encima de sus equipos. De los primeros modelos que…

    Peli 1510. La maleta trolley por excelencia

  • Manual en español del flash Cactus RF60X

    Cactus RF60X manual español

    Manual en español de usuario del flash RF60X: En este manual en pdf del flash Cactus RF60X podrás encontrar de forma detallada como utilizarlo asi como sus características principales. Aqui el manual en español del Cactus RF60X dispone de ilustraciones explicativas y puedes descargartelo para cuando lo necesites. Características más destacadas del flash Cactus RF60X:…

    Manual en español del flash Cactus RF60X

  • Como preparar una sesión de fotos profesional

    Como gestionar una sesion fotografica profesional

    El trabajo de un fotógrafo siempre es apasionante por los retos que supone y si uno es un poco ambicioso y curioso disfruta mucho más descubriendo todos los aspectos que rodean una sesión de fotos profesional. Todas las sesiones de fotos son pequeños o grandes proyectos dependiendo de su logística, idea, tiempo de ejecución e…

    Como preparar una sesión de fotos profesional

  • Manual de usuario en español del Triopo F1 400W

    Triopo F1 400W

    Flash de 400ws de la marca Triopo modelo F1 400 Ws. Este flash autónomo es TTL automático funciona con una bateria y permite realizar trabajos en exteriores y localización con una autonomía de hasta 350 disparos con una sola carga Posee un led de bajo consumo de 10w como luz de modelado que puede regularse…

    Manual de usuario en español del Triopo F1 400W

  • Manual en español del flash Yongnuo YN 685

    Flash Yongnuo YN 685

    Aqui puedes descargarte el manual de usuario traducido al español. Flash avanzado automático / manual con receptor interno de la marca Yongnuo modelo YN 685 compatible en dos versiones dedicadas una para Canon (e-TTL)y otra para Nikon (i-TTL) Puede dispararse con los triggers Yongnuo modelos: – En modo Automático TTL y Manual: YN 622TX, YN…

    Manual en español del flash Yongnuo YN 685

  • Como realizar retratos en exterior sin herramientas

    Como retratar en Exteriores-sin-modificadores-5

    Como realizar retratos en exterior sin modificadores de luz Normalmente a los fotógrafos nos aterra trabajar en las horas del día con más luz muy dura, la propia anatomía del rostro hace que las sombras se marquen en la cuenca de los ojos, de la nariz, etc. Todo esto lo llevamos al extremo cuando hacemos…

    Como realizar retratos en exterior sin herramientas

  • Como realizar fotografías a objetos brillantes y botellas

    Como fotografiar una botella brillante Felipe-Passolas

    Como realizar fotografías a objetos brillantes y botellas: ¿Tienes que fotografiar objetos que brillan mucho? Que no cunda el pánico, con este artículo podrás enfrentarte a todos aquello retos que supone la fotografía de producto con objetos que reflejan demasiado y te dan dolores de cabeza a la hora de colocar tus luces. Tranquilo es…

    Como realizar fotografías a objetos brillantes y botellas

  • Consejos para elegir una buena tarjeta SD o CF

    Tarjetas de memoria SD y CF

    Consejos para elegir una buena tarjeta SD o CF. Con el paso de los años, los sistemas de almacenamiento para las cámaras digitales han ido evolucionando, tomando diferentes formatos y mejorando sus cualidades. Pero sigue habiendo una pregunta que todo fotógrafo se hace en algún momento: “¿Qué tarjeta de memoria debería escoger para mi cámara?”….

    Consejos para elegir una buena tarjeta SD o CF

  • Marketing para fotógrafos: redes sociales y comportamiento del consumidor

    Marketing-online-para-Fotografos- F.Passolas

    Marketing para fotógrafos en las redes sociales: ¿Porqué este artículo sobre marketing para fotógrafos te va a ayudar a vender mejor tu trabajo a diferencia de otros?, pues sinceramente no puedo darte un porcentaje de incremento de tus beneficios antes de impuestos después de leer este artículo porque en el marketing de un negocio influyen…

    Marketing para fotógrafos: redes sociales y comportamiento del consumidor

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.

Captcha *