Manual en español del flash Yongnuo YN 685

13 Diciembre, 2016 | 0 Comentarios

Aqui puedes descargarte el manual de usuario traducido al español.

Flash avanzado automático / manual con receptor interno de la marca Yongnuo modelo YN 685 compatible en dos versiones dedicadas una para Canon (e-TTL)y otra para Nikon (i-TTL)

Puede dispararse con los triggers Yongnuo modelos:

– En modo Automático TTL y Manual: YN 622TX, YN 622
– En modo Manual: YN 560 IV, YN 560TX, RF 605, RF 603 II, RF 603

Permite sincronizar en alta velocidad (con cámaras compatibles) hasta 1/8000 de segundo y también en 2ª cortinilla para dejar un rastro más natural al fotografiar objetos o personas en movimiento.

Elige tu versión:
– Flash Yongnuo YN 685 Canon
– Flash de mano Yongnuo YN 685 Nikon

Si queremos tener un control total en modo automático, manual o Multi sobre el flash Yongnuo YN685 deberemos seleccionar el trigger dedicado Yongnuo YN 622TX en la versión Canon o Nikon respectivamente.

El flash YN685 es potente y compacto.
Si necesitas saber como funciona más en detalle puedes leer el manual en español del flash Yongnuo YN 685

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Cómo fotografiar bebés

    Sacarles fotos a los bebés es una tendencia que cada vez es más arraigada. Muchos padres aman tener un recuerdo de la vida de sus hijos y por ello, encargan sesiones de fotos cada determinado tiempo, lo que resulta en una gran oportunidad de ampliar tu negocio, en caso de que tengas un estudio fotográfico….

    Cómo fotografiar bebés

  • Manual en español Profoto B1X

    Manual de instrucciones del flash Profoto B1X Profoto presenta su nuevo flash autónomo B1X. Aunque su uso es muy intuitivo adjuntamos el manual en español Profoto B1X de instrucciones y especifaciones para descargar en formato pdf. Este manual sirve para los flashes B1X 500 AirTTL To-Go Kit 901028 asi como para el B1X 500 AirTTL…

    Manual en español Profoto B1X

  • Sistema Godox X para control de flash

    Sistema de radio para flashes más avanzado y flexible del mercado: Este sistema por radio de Godox X funciona a 2,4Ghz y ofrece importantes y únicas opciones de trabajo comparado con otros disparadores remotos del mercado para trabajar con los flashes de mano Godox, flashes autónomos y flashes de estudio, todos ellos siendo combinables. Bien…

    Sistema Godox X para control de flash

  • Cactus V6 II Firmware X-TTL

    Con esta actualización del firmaware Cactus y sus disparadores remotos wireless V6 II y V6 II Sony puedes ahora combinar multiples sistemas TTL en combinaciones de cámaras y flashes, algo que hasta ahora no era posible. Pues si tenias flashes Canon no podias disparar flashes de Nikon o Fuji como ejemplo en TTL solo los…

    Cactus V6 II Firmware X-TTL

  • Peli 1510. La maleta trolley por excelencia

    La 1510 de Peli, tu indestructible maleta de viaje. Hace mucho tiempo que conozco la reputación de Peli y algunos años ya que sigo llevando al límite esta reputación. Es impresionante como esta marca gana tu fidelidad desde casi el primer instante que pones una mano encima de sus equipos. De los primeros modelos que…

    Peli 1510. La maleta trolley por excelencia

  • Manual en español del flash Cactus RF60X

    Manual en español de usuario del flash RF60X: En este manual en pdf del flash Cactus RF60X podrás encontrar de forma detallada como utilizarlo asi como sus características principales. Aqui el manual en español del Cactus RF60X dispone de ilustraciones explicativas y puedes descargartelo para cuando lo necesites. Características más destacadas del flash Cactus RF60X:…

    Manual en español del flash Cactus RF60X

  • Como preparar una sesión de fotos profesional

    El trabajo de un fotógrafo siempre es apasionante por los retos que supone y si uno es un poco ambicioso y curioso disfruta mucho más descubriendo todos los aspectos que rodean una sesión de fotos profesional. Todas las sesiones de fotos son pequeños o grandes proyectos dependiendo de su logística, idea, tiempo de ejecución e…

    Como preparar una sesión de fotos profesional

  • Manual de usuario en español del Triopo F1 400W

    Flash de 400ws de la marca Triopo modelo F1 400 Ws. Este flash autónomo es TTL automático funciona con una bateria y permite realizar trabajos en exteriores y localización con una autonomía de hasta 350 disparos con una sola carga Posee un led de bajo consumo de 10w como luz de modelado que puede regularse…

    Manual de usuario en español del Triopo F1 400W

  • Manual en español del flash Yongnuo YN 685

    Aqui puedes descargarte el manual de usuario traducido al español. Flash avanzado automático / manual con receptor interno de la marca Yongnuo modelo YN 685 compatible en dos versiones dedicadas una para Canon (e-TTL)y otra para Nikon (i-TTL) Puede dispararse con los triggers Yongnuo modelos: – En modo Automático TTL y Manual: YN 622TX, YN…

    Manual en español del flash Yongnuo YN 685

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.

Captcha *