El flash Godox AD200Pro es compacto, pequeño, potente y versátil casi un indispensable en tu mochila de fotografía o bolsillo, pero si quieres mejorar efectos y tipo de luz entonces los accesorios son una necesidad.

Todos los accesorios aquí mostrados entre otros son compatibles con la versión Godox AD200 Pro, incluida la batería cabezales intercambiables y modificadores de luz.

Por eso, hoy queremos presentarte los accesorios para este flash compacto de Godox .

Godox  AD200 Pro

Godox Snoot AD S9

El Godox Snoot AD S9 es un snoot para flashes Godox para trabajar con los flashes de bombilla Witstro AD180, AD200, AD360 y AD360 II que consta de un snoot y de un cono cilíndrico, ambos con panal de abeja. Este accesorio es ligero, portátil y muy fácil de instalar.

Snoot AD S9 para Godox  AD200-AD360-AD360II

Principalmente, este snoot permite concentrar la luz en un punto definido gracias a su panal de abeja incluido. De esta forma, el resto de la escena fotografiada no recibe iluminación y puedes lograr fotos diferentes centrando la luz solo en el punto que quieras hacer destacar.

Ventana octogonal Godox AD S7

La ventana octogonal Godox AD S7 está fabricada para lograr trabajar con los flashes compactos Godox Witstro AD200 y los modelos con bombilla Godox AD360, AD360II y Godox AD200.

Ventana octogonal Godox  AD S7

Posee un tamaño portátil, tiene un diámetro de 47 centímetros y se abre y cierra como si fuese un paraguas de fotografía, lo que facilita tanto el transporte como la instalación rápida y segura.

Esta ventana ayuda a producir una luz suave y uniforme, ideal para retratos, trabajar en eventos o fotografiar piezas de joyería, etc.

En la fotografía de personajes, de igual manera, produce un brillo muy natural en los ojos. Además, incluye un disco central deflector que permite conseguir el efecto beauty dish. Este se acopla fácilmente al centro de la ventana.

Por último, la ventana octogonal Godox AD S7 puede acoplar en el frontal un panal de abeja incluido para que no se disperse la luz suave, muy útil en espacios reducidos, donde no se requiera iluminar el entorno, solo al sujeto principal sin perder suavidad en la luz.

Ver precio en Amazon

Brazo Extensión Godox AD S13

El brazo de extensión en aluminio Godox AD S13 es un accesorio dedicado de Godox que tiene un canal central que evita que se gire al utilizarse con los flashes Godox AD200, AD360 y AD360II.

Godox  AD S13 palo de extensión

Alcanza una extensión máxima de 160 cm y se puede plegar hasta los 55 cm. Tiene un peso de 330 gramos

El brazo Extensión Godox AD S13 dispone, en cada extremo de una espiga con salida de tornillo 1/4, que permite poder montarse la base del brazo sobre un pie de estudio con espiga removible o una rótula con espiga extraíble como por ejemplo la rótula Maxi entre otras similares.

Por último, el brazo tiene en la base espuma neopreno para mejor la sujeción, así como de una correa de ajuste para la muñeca.

Protector bombilla Godox Witstro AD-S15

Un accesorio sumamente necesario para proteger de golpes y roces fortuitos, es el protector bombilla tubo de flash Godox Witstro AD-S15.

Protector bombilla Godox  Witstro AD-S15

El mismo, está fabricado en aluminio y sirve, justamente, para colocarse en los flashes de mano Godox AD200Pro, AD200 y Witstro AD360II. Las dimensiones de este protector son de 8 x 3,8 centímetros.

Una rótula con montura Bowens y entrada circular Godox S2

Para poder hacer uso con flashes Godox V1 de cabeza redonda, AD200Pro, AD300Pro, AD400Pro la empresa asiática saco al mercado una versión con una entrada más grande: Godox S2, para adaptarse a estos flashes. La base es metálica más robusta.

rótula con montura Bowens

Rótula Godox Stype Bowens

La rótula Godox Stype Bowens te permitirá montar ventanas plegables como, por ejemplo, el modelo de softbox plegable 40x40cm para retratos, 60x60cm para realizar retratos hasta medio cuerpo y 80x80cm y colocarles fácilmente el AD200 por detrás y ajustarlo.

Rótula Godox  Stype Bowens

Esta rótula tiene además la posibilidad de colocarle cualquier accesorio con montura Bowens por delante.

Lo mejor de este accesorio es que está hecho de plástico duro moldeado, por lo que resulta bastante ligera para trasladarlo.

Además, la rótula Godox Stype Bowens tiene una entrada para paraguas con tornillo de presión para varillas de diferente diámetro.

En su parte inferior, tiene en su base un refuerzo metálico para acoplarse directamente sobre la espiga de un pie de estudio o similar.

Para usuarios de Elinchrom, Godox también dispone de esta rótula Stype con montura en Elinchrom y accesorios.

Difusor Godox AD S17

El difusor Godox AD S17 es un capuchón blanco traslúcido que cubre 180°.

Difusor Godox  AD S17

Diseñado especialmente para los flashes Godox AD200 y la serie Witstro.

Este accesorio te permite tener una iluminación difusa en un espacio reducido. Puede llegar a simular el efecto de una bombilla de techo si se coloca en lo alto mediante el uso de una jirafa o boom.

El tamaño del difusor es de 10 cm de altura por 12 cm de diámetro. Además, tiene un peso de solo 90 gramos.

Beauty dish Godox AD S3

El Beauty dish Godox AD S3 es un modificador de luz hecho en aluminio ligero con el interior plateado y con el exterior anodizado negro.

Beauty dish Godox  AD S3

Este beauty dish con tela blanca difusora y panal incluido tiene un diámetro de 30,5 cm. Está especialmente concebido para trabajar con los flashes AD200Pro AD200, Serie Witstro AD180, AD360 y AD360II.

La utilización del beauty dish Godox AD S3 es simple, ya que solo se tiene que acoplar directamente al cabezal del flash mediante su adaptador y girar para bloquear.

Al estar hecho en aluminio, es muy ligero con tan solo 440 gramos. Su reducido tamaño y poco peso permite trabajar con el este modificador en interiores y exteriores.

Su interior es plateado y ofrece máxima salida de luz.

El beauty dish es ideal si buscas resaltar la textura de la piel de un personaje en un retrato o la textura de un objeto en planos de sumo detalle, especialmente si utilizas el grid o panal, el cual te dará una luz difusa y más direccional.

Ver precio en Amazon

Disparadores remotos Godox X2T y Xpro por señal de radio

Los disparadores remotos de radio Godox X2T y Xpro en sus diferentes opciones para Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax de Godox son unos accesorios muy prácticos que te permitirán controlar y disparador el flash Godox AD200Pro, así como todos los flashes del sistema X de Godox .

Siendo el sistema de control de flashes más versátil y potente del mercado por versatilidad, calidad, precio.

Disparadores remotos Godox

Desde el emisor Godox X2T y Xpro podrás controlar a distancia todos los modos y velocidades de sincronización en HSS hasta 1/8000 de segundo. La diferencia principal es que el Xpro tiene una pantalla más grande de visualización de parámetros y posee el botón TCM que permite pasar de unos valores de exposición automáticos TTL a modo Manual

El Godox X2T tiene un LCD más pequeño pero permite hacer uso de su zapata superior manteniendo el TTL y HSS. Por otro lado ofrece la posibilidad de control por Bluetooth de los flashes Godox desde la App de Godox para Android y sistema iOS

Podrás controlar además del Godox AD200Pro otros flashes con receptor interno como los TT600, TT685, V850II, V860II, V1 así como los Godox AD300Pro, AD400Pro, AD600Pro, AD600BM y AD600B en modo TTL. También los flashes de estudio MS, DS, DPIII, QTII, todo ello sin necesidad de cables. Todo por señal de radio

Operas siempre por señal de radio 2,4Ghz fiable y con gran alcance de hasta 100 metros.

Batería Godox AD200Pro, AD200 y AD300Pro

Cada batería Godox AD200 ofrece hasta 500 disparos pero si trabajar mucho en exteriores, no dispones de lugar para cargarlas y necesitas seguir trabajando, nunca estará de más tener una batería adicional para estar seguros.

Bateria Godox  AD200pro

Te permite trabajar sin restricciones, donde quieras, cuando quieras. Con una carga de 2900 mAh y voltaje de 14.4V te permite obtener hasta 500 disparos a máxima potencia sin problemas con un tamaño total de 74 x 4 x 4cm.

Godox AD-L Led AD200

El Godox AD-L Led AD200 es un accesorio sumamente útil para iluminación, especialmente si vas a grabar videos, ya que dispone de 60 LED y tiene una potencia de 3.6 W, 9V, 400mA. No es de los más potentes, pero es muy práctico.

Godox  AD-L Led AD200

Tiene con un rendimiento de color (CRI) de 95% y una temperatura de 5600ºK.

Su diseño le permite intercambiarse de forma rápida por otros modificadores del sistema AD200.

Una de las principales ventajas es que tiene un peso de 72 gramos, por lo que obtendrás iluminación de calidad sin llevar demasiado peso extra.

Tubo flash AD200 / AD200Pro

El tubo de reemplazo para el flash autónomo Godox AD200 (H200J) es un accesorio a tener en cuenta para este o cualquier otro flash pues tarde o temprano te harán falta por uso, desgaste o rotura.

Tubo flash AD200 / AD200Pro

Al igual que la batería adicional, el tubo flash es un accesorio necesario si haces muchas sesiones.

El tubo flash AD200 (Pincha para ver precio con IVA) incorpora 4 pins en la base y se coloca directamente sobre el cabezal del propio flash de forma fácil y rápida por el usuario.

Cabeza circular magnética Godox H200R y EC200

Las cabezas circulares Godox H200R con cabeza magnética se añaden al repertorio de accesorios dedicados.

En la foto abajo se ve montado el H200R en el adaptador Godox EC200 (destacado en negro con el cable de conexión) para poder separar la parte “pesada” con la batería y carcasa y alargar hasta el cabezal la parte más ligera con el propio tubo de destello, en este caso colocado mediante la zapata del EC200 encima de la zapata de una cámara.

Cabeza circular magnética Godox

Juego de modificadores de luz Godox AK-R1 magnéticos

Para utilizarse en combinación con la cabeza redonda H200R. En el frontal dispone de imanes que permiten que se acoplen los modificadores de luz Godox AK-R1 de una forma rápida. Pudiendo intercambiarse y fijarse con total seguridad.

modificadores de luz Godox

Juego de accesorios, filtros y modificadores de luz dedicados AK-R1 para el flash Godox AD200Pro

Godox BD-07 aletas y geles

Con este set de accesorios que incluye geles y panal de abeja para el flash AD200 podrás lograr fotografías únicas y personales.

geles para flash y aletas

El juego Godox BD-07 (pincha en enlace para ver precio) incluye 4 geles de color (rojo, azul, amarillo y verde) que se acoplan mediante imán al frontal de las aletas y este al flash AD200. También dispone de un grid extraíble para dirigir la luz a un punto concreto del encuadre.

Una buena opción para controlar la luz y conseguir efectos sumamente artísticos.

La utilización es sumamente fácil: Se coloca en el frontal del flash Godox AD200 a presión. Luego, simplemente se encaja el filtro seleccionado posteriormente y se queda fijado firmemente mediante imán.

Godox AD-P adaptador para modificadores Profoto OCF

Si dispones de modificadores de luz Profoto OCF ahora puede utilizarlos gracias a este adaptador.

Separa las dos partes del adaptador Godox AD-P por la mitad, introduce el flash Godox AD200 y listo. Ahora podrás colocar cualquier modificador de luz Profoto del sistema OCF.

adaptador para modificadores Profoto

Un modificador fácil de instalar, ligero y versátil que permite variar el ángulo de salida de la luz deslizando el modificador hacia delante o atrás.

Trigger radio remoto Godox XT16

Otro disparador remoto manual. Con este trigger Godox XT16 (emisor y receptor) para flashes de estudio y flashes de mano Godox con acceso lateral USB podrás utilizar flashes externos más fácilmente. Útil para todos los flashes Godox que dispongan de receptor interno así como para los modelos más antiguos que no lo tengan. A estos últimos se les coloca este pequeño receptor.

Disparador remoto Godox  XT16

Este modelo funciona por señal de radio modelo XT16 e incluye emisor y receptores por señal de radio wireless 2,4Ghz con alcance hasta 100 metros.

Además, es compatible con los transmisores radio Godox X2T, Xpro y X1T  y se puede usar con flashes con el respectivo receptor XTR16. Flashes compatibles Godox TT350, TT685, V350, V850II, V860II, V1, AD200Pro, AD200 (ver precio Amazon), AD360, AD360II, AD600B, AD600BM, AD300Pro, AD400Pro, AD600Pro, y flashes de estudio serie Godox MS, DS, DPII, DPIII, SK, SKII, QTII entre otros

Rótula Godox AD-B2

Incorporando esta rótula Godox AD-B2 podrás conectar hasta dos flashes AD200 por la parte trasera. Por la parte frontal podrás colocarle hasta dos tubos de destello AD200.

Su diseño plateado en la base donde se colocan los tubos de destello permite ganar hasta 1/3 de potencia con respecto a la rótula Stype.

Además, permite el uso de luz LED de 10W por flash como luz continua. Obteniendo un total de 20W al montar dos Godox AD200 en la rótula.

La parte frontal ofrece una montura Bowens para poder colocarle cualquier modificador de luz como ventanas softbox, beauty dish, etc.

Por último, en la base dispone de entrada para espiga para que puedas montarla en cualquier pie de estudio.

Parábola Godox AD-S2

Otro accesorio versátil para concentrar la luz, conseguir algo más de potencia es utilizando con y sin paraguas con el Godox AD200 mediante el uso de la rótula suministrada.

Tiene 124 mm de diámetro y tiene en un difusor extraíble que se puede colocar en el frontal de la parábola Godox AD-S2

Hecha en aluminio anodizado negro, se acopla fácilmente, como el resto de accesorios a los flashes Godox AD200, AD360, AD3600II.

Esta parábola es ideal para combinar con el uso de geles de color y panal de abeja Godox AD-S11 en Azul, verde y rojo.

Parábola Godox  AD-S2

Y si todavía no te convence puedes ver cómo se comporta comparado con un flash de mano convencional de número guía 60 a ISO 100 y un flash de estudio Godox DS300 de 300ws en el siguiente video

Prueba potencia destello Godox V860II AD200 -DS300

Como se compara en potencia el flash Godox AD200 con el flash V860II y un DS300 de estudio con 300ws de potencia.

Si tienes alguna consulta o quieres dejarnos tu opinión sobre estos accesorios para el flash Godox AD200pro puedes escribirnos más abajo.