Accesorios para el flash Godox AD200

19 Diciembre, 2017 | 0 Comentarios

El flash Godox AD200 es compacto, pequeño, potente y versátil casi un indispensable en tu mochila o bolsillo, pero si quieres mejorar efectos y tipo de luz entonces los accesorios son una necesidad.

Por eso, hoy queremos presentarte los accesorios para este flash compacto de Godox.

Flash-Godox-Ad200-con-bombilla-y-bateria-recargable-portatil-pequeño

Si quieres conocer el flash compacto Godox AD200 y todas sus prestaciones puedes ver su ficha técnica.

Godox Snoot AD S9

El Godox Snoot AD S9 es un snoot para flashes Godox para trabajar con los flashes de bombilla Witstro AD180, AD200, AD360 y AD360 II que consta de un snoot y de un cono cilíndrico, ambos con panal de abeja. Este accesorio es ligero, portátil y muy fácil de instalar.

Snoot AD S9 para Godox AD200-AD360-AD360II

Principalmente, este snoot permite concentrar la luz en un punto definido gracias a su panal de abeja incluido. De esta forma, el resto de la escena fotografiada no recibe iluminación y puedes lograr fotos diferentes centrando la luz solo en el punto que quieras hacer destacar.

Ventana octogonal Godox AD S7

La ventana octogonal Godox AD S7 está fabricada para lograr trabajar con los flashes compactos Godox Witstro AD200 y los modelos con bombilla Godox AD360, AD360II y Godox AD200.

Ventana-softbox-Godox-Ad-S7-para-Ad200-ad360-Ad360II

Posee un tamaño portátil, tiene un diámetro de 47 centímetros y se abre y cierra como si fuese un paraguas, lo que facilita tanto el transporte como la instalación rápida y segura.

Esta ventana ayuda a producir una luz suave y uniforme, ideal para retratos, trabajar en eventos o fotografiar piezas de joyería, etc.

En la fotografía de personajes, de igual manera, produce un brillo muy natural en los ojos. Además, incluye un disco central deflector que permite conseguir el efecto beauty dish. Este se acopla fácilmente al centro de la ventana.

Por último, la ventana octogonal Godox AD S7 puede acoplar en el frontal un panal de abeja incluido para que no se disperse la luz suave, muy útil en espacios reducidos, donde no se requiera iluminar el entorno, solo al sujeto principal sin perder suavidad en la luz.

Brazo Extensión Godox AD S13

El brazo de extensión en aluminio Godox AD S13 es un accesorio dedicado de Godox que tiene un canal central que evita que se gire al utilizarse con los flashes Godox AD200, AD360 y AD360II.

Brazo Extensión Godox AD S13-hasta-160cm-para-ad200-ad360-ad360ii

Alcanza una extensión máxima de 160 cm y se puede plegar hasta los 55 cm. Tiene un peso de 330 gramos

El brazo Extensión Godox AD S13 dispone, en cada extremo de una espiga con salida de tornillo 1/4, que permite poder montarse la base del brazo sobre un pie de estudio con espiga removible o una rótula con espiga extraíble como por ejemplo la rótula Maxi entre otras similares.

Por último, el brazo tiene en la base espuma neopreno para mejor la sujeción, así como de una correa de ajuste para la muñeca.

Protector bombilla Godox Witstro AD-S15

Un accesorio sumamente necesario para proteger de golpes y roces fortuitos, es el protector bombilla tubo de flash Godox Witstro AD-S15.

Protector-Godox-AD-S15-para AD200-ad360-ad360ii

El mismo, está fabricado en aluminio y sirve, justamente, para colocarse en los flashes de mano Godox Witstro AD360, AD3600II, AD180 y AD200. Las dimensiones de este protector son de 8 x 3,8 centímetros.

Rótula Godox Stype Bowens

La rótula Godox Stype Bowens te permitirá montar ventanas plegables como, por ejemplo, el modelo de softbox plegable 40x40cm para retratos, 60x60cm para realizar retratos hasta medio cuerpo y 80x80cm y colocarles fácilmente el AD200 por detrás y ajustarlo.

Godox Stype Bowens para flashes de mano-ad200-ad360ii

Esta rótula tiene además la posibilidad de colocarle cualquier accesorio con montura Bowens por delante.

Lo mejor de este accesorio es que está hecho de plástico duro moldeado, por lo que resulta bastante ligera para trasladarlo.

Además, la rótula Godox Stype Bowens tiene una entrada para paraguas con tornillo de presión para varillas de diferente diámetro.

En su parte inferior, tiene en su base un refuerzo metálico para acoplarse directamente sobre la espiga de un pie de estudio o similar.

Para usuarios de Elinchrom, Godox también dispone de esta rótula Stype con montura en Elinchrom y accesorios.

Difusor Godox AD S17

El difusor Godox AD S17 es un capuchón blanco traslúcido que cubre 180°.

Difusor Godox AD S17-para-180-grados-flash-ad200-ad360-ad360ii

Diseñado especialmente para los flashes Godox AD200 y la serie Witstro.

Este accesorio te permite tener una iluminación difusa en un espacio reducido. Puede llegar a simular el efecto de una bombilla de techo si se coloca en lo alto mediante el uso de una jirafa o boom.

El tamaño del difusor es de 10 cm de altura por 12 cm de diámetro. Además, tiene un peso de solo 90 gramos.

Beauty dish Godox AD S3

El Beauty dish Godox AD S3 es un modificador de luz hecho en aluminio ligero con el interior plateado y con el exterior anodizado negro.

Beauty dish AD S3 para flash Godox AD200-AD360II

Este beauty dish con tela blanca difusora y panal incluido tiene un diámetro de 30,5 cm. Está especialmente concebido para trabajar con los flashes AD200, Serie Witstro AD180, AD360 y AD360II.

La utilización del beauty dish Godox AD S3 es simple, ya que solo se tiene que acoplar directamente al cabezal del flash mediante su adaptador y girar para bloquear.

Al estar hecho en aluminio, es muy ligero con tan solo 440 gramos. Su reducido tamaño y poco peso permite trabajar con el este modificador en interiores y exteriores.

Su interior es plateado y ofrece máxima salida de luz.

El beauty dish es ideal si buscas resaltar la textura de la piel de un personaje en un retrato o la textura de un objeto en planos de sumo detalle, especialmente si utilizas el grid o panal, el cual te dará una luz difusa y más direccional.

Transmisor Godox X1T

El transmisor emisor radio Godox X1T en sus diferentes opciones para Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji de Godox es un accesorio muy práctico desde el que podrás trabajar y controlar no solo el flash Godox AD200, también podrás combinarlo con cualquier flash del sistema X de Godox.

Siendo el sistema de control de flashes más potente del mercado con diferencia por versatilidad, calidad, precio.

Godox-X1T-transmisores-radio-para-flashes-de-mano-Ad200-ad360II-Qt600-Ad600B-Ad600BM

Desde el emisor Godox X1T podrás controlar a distancia en todos los modos y velocidades de sincronización hasta 1/8000 de segundo.

Flashes de mano con receptor interno como los TT600, TT685, V850II, V860II, así como los Godox Witstro AD360II TTL, los generadores Godox AD600BM y AD600B TTL y flashes de estudio de la serie QTII, todo ellos sin necesidad de cables.

Operas siempre por señal de radio 2,4Ghz fiable y con gran alcance de hasta 100 metros.

El disparador de flashes Godox X1T dispone de 32 canales seleccionables, 5 grupos independientes para trabajar de forma wireless indicando a cada grupo que se coloque en modo Manual, TTL, Multi o Apagado.

Batería Godox AD200

Cada bateria Godox AD200 ofrece hasta 500 disparos pero si trabajar mucho en exteriores, no dispones de lugar para cargarlas y necesitas seguir trabajando, nunca estará de más tener una batería adicional para estar seguros.

Batería Godox AD200-recargable-de-litio

Te permite trabajar sin restricciones, donde quieras, cuando quieras. Con un carga de 2900 mAh y voltaje de 14.4V te permite obtener hasta 500 disparos a máxima potencia sin problemas con un tamaño total de 74 x 4 x 4cm.

Godox AD-L Led AD200

El Godox AD-L Led AD200 es un accesorio sumamente útil para iluminación, especialmente si vas a grabar vídeos, ya que dispone de 60 LED y tiene una potencia de 3.6 W, 9V, 400mA. No es de los más potentes, pero es muy práctico.

Godox-AD-L-Led-AD200-iluminacion-continua

Tiene con un rendimiento de color (CRI) de 95% y una temperatura de 5600ºK.

Su diseño le permite intercambiarse de forma rápida por otros modificadores del sistema AD200.

Una de las principales ventajas es que tiene un peso de 72 gramos, por lo que obtendrás iluminación de calidad sin llevar demasiado peso extra.

Tubo flash AD200

El tubo de reemplazo para el flash autónomo Godox AD200 (H200J) es un accesorio a tener en cuenta para este o cualquier otro flash pues tarde o temprano te harán falta por uso, desgaste o rotura.

tubo-flash-godox-ad200

Al igual que la batería adicional, el tubo flash es un accesorio necesario si haces muchas sesiones.

El tubo flash AD200 incorpora 4 pins en la base y se coloca directamente sobre el cabezal del propio flash de forma fácil y rápida por el usuario.

Godox BD-07 aletas y geles

Con este set de accesorios que incluye geles y panal de abeja para el flash AD200 podrás lograr fotografías únicas y personales.

Godox BD-07 juego de aletas y geles para flash AD200

El juego Godox BD-07 incluye 4 geles de color (rojo, azul, amarillo y verde) que se acoplan mediante imán al frontal de las aletas y este al flash AD200. También dispone de un grid extraíble para dirigir la luz a un punto concreto del encuadre.

Una buena opción para controlar la luz y conseguir efectos sumamente artísticos.

La utilización es sumamente fácil: Se coloca en el frontal del flash Godox AD200 a presión. Luego, simplemente se encaja el filtro seleccionado posteriormente y se queda fijado firmemente mediante imán.

Trigger Godox XT16

Con este trigger de control manual Godox XT16 (emisor y receptor) para flashes de estudio y flashes de mano Godox con acceso lateral USB podrás utilizar flashes externos más fácilmente.

Godox XT16-señal-de-radio-para-flashes-de-mano-y-flashes-ad360-ad200-ad360ii-otros

Este modelo funciona por señal de radio modelo XT16 e incluye emisor y receptores por señal de radio wireless 2,4Ghz con alcance hasta 100 metros.

Además, es compatible con el emisor Godox X1T y se puede usar con flashes con el respectivo receptor XTR16 Godox AD200, AD180, AD360, AD360II, AD600B, AD600BM y flashes de estudio Godox DS300, QT400II, QT600II y QT1200II

Rótula Godox AD-B2

Incorporando esta rótula Godox AD-B2 podrás conectar hasta dos flashes AD200 por la parte trasera. Por la parte frontal podrás colocarle hasta dos tubos de destello AD200.

rótula-godox-ad-b2-para-dos-flashes-ad200

Su diseño plateado en la base donde se colocan los tubos de destello permite ganar hasta 1/3 de potencia con respecto a la rótula Stype.

Además, permite el uso de luz LED de 10W por flash como luz continua. Obteniendo un total de 20W al montar dos Godox AD200 en la rótula.

La parte frontal ofrece una montura Bowens para poder colocarle cualquier modificador de luz como ventanas softbox, beauty dish, etc.

Por último, en la base dispone de entrada para espiga para que puedas montarla en cualquier pie de estudio.

Parabola Godox AD-S2

Otro accesorio versatil para concentrar la luz, conseguir algo más de potencia es utilizando con y sin paraguas con el Godox AD200 mediante el uso de la rótula suministrada.

Parabola Godox AD-S2 para flashes AD200-Ad360II

Tiene 124 mm de diámetro y tiene en un difusor extraible que se puede colocar en el frontal de la parabola Godox AD-S2

Hecha en aluminio anodizado negro, se acopla facilmente, como el resto de accesorios a los flashes Godox AD200, AD360, AD3600II.

Esta parabola es ideal para combinar con el uso de geles de color y panal de abeja Godox AD-S11 en Azul, verde y rojo.

Geles y panal Godox AD- S11 para AD200 y AD360II

Y si todavia no te convence puedes ver como se comporta comparado con un flash de mano convencional de número guia 60 a ISO 100 y un flash de estudio Godox DS300 de 300ws en el siguiente video

Prueba potencia destello Godox V860II – AD200 -DS300

Como se compara en potencia el flash Godox AD200 con el flash V860II y un DS300 de estudio con 300ws de potencia.

Si tienes alguna consulta o quieres dejarnos tu opinión sobre estos accesorios para el flash Godox AD200 puedes escribirnos más abajo.

c

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Flash manual Godox TT600

    Flash compacto-godox-tt600 con-HSS

    Flash de mano Godox TT600 recomendado para iniciarse con la fotografía con flash y strobist. Ofrece muchas funciones disponibles y versatilidad en el trabajo con todo el sistema de trabajo por radio de Godox.

    Flash manual Godox TT600

  • Godox V350 con batería de litio

    Godox V350 con batería de litio y sistema X de radio

    Flash de mano, pequeño, ligero y con todo lo que deben tener los flashes profesionales, así es el nuevo Godox V350 con batería de litio y número guía de 36 a ISO 100. Este es un flash pensado e ideal para las cámaras compactas y sin espejo, aunque puede utilizarse con la mayoría de cámaras…

    Godox V350 con batería de litio

  • Presentamos el fotómetro Sekonic L-308X FlashMate

    fotómetro Sekonic L-308X FlashMate

    Hace tan solo unos meses ha llegado al mercado el nuevo fotómetro Sekonic L-308X FlashMate con un renovado aspecto físico y mejoras técnicas. Está reconocida marca japonesa de medidores de luz continua con la serie 308, para seguir siendo el líder referente en el mercado. Este nuevo modelo L-308X es capaz de medir la luz…

    Presentamos el fotómetro Sekonic L-308X FlashMate

  • Entrevista a Virginia Gimeno y Nano Cañas

    Fotografía de bodas-de-Virginia Gimeno y Nano Cañas

    Hoy compartimos con vosotros la entrevista a Virginia Gimeno y Nano Cañas, fotografos especializados de bodas y parejas. Virginia se ha ofrecido a concedernos la entrevista que publicamos hoy en nuestro blog. Las fotos mostradas en este artículo son propiedad de Virginia Gimeno y Nano Cañas a quien pertenece el copyright. 1. Nombre y especialidad:…

    Entrevista a Virginia Gimeno y Nano Cañas

  • Softbox Profoto

    Softbox Profoto-Off-Camera-Flash-OCF para flash

    Los softbox Profoto de la reconocida marca de flashes profesionales, son llamadas también ventanas o cajas de luz. Estos son modificadores de luz de gran calidad, diseño y prestaciones que ayudan al fotógrafo a suavizar y controlar la iluminación en todo momento. Cuando se trata de fotografía profesional, las ventanas son modificadores de luz sumamente…

    Softbox Profoto

  • Flash Godox AD600Pro vs AD600

    Godox-AD600B vs AD600Pro-flashes-autonomos

    Con la inminente llegada del nuevo flash autónomo con batería de Godox AD600Pro, muchos nos preguntamos qué diferencias hay con respecto a los modelos anteriores AD600B TTL o al AD600BM Manual, y si merece la pena cambiarnos a este nuevo flash o seguir trabajando, mantener o adquirir los primeros modelos más que testeados por profesionales…

    Flash Godox AD600Pro vs AD600

  • Cómo utilizar un flash compacto en un estudio

    Como usar flashes compactos en estudio

    Si estás recién iniciándote en el montaje de tu primer estudio propio, entonces debes comenzar a pensar en una estrategia relacionada con la iluminación y los flashes. Es por eso que hoy queremos contarte de qué se trata y cómo utilizar un flash compacto en un estudio. ¿Te animas? ¡Toma nota! ¿Qué es un flash…

    Cómo utilizar un flash compacto en un estudio

  • Controlador de flashes Godox Xpro

    Godox XPro avanzado para Canon, Nikon,Sony, Fuji con sistema X

    Godox continua con su carrera de innovaciones en el control de flashes de mano y de estudio mediante el nuevo disparador de flashes avanzado Xpro. Todo lo que deseábamos muchos fotógrafos por fin se ha cumplido. Pantalla LCD grande fácil lectura, con aumento del tamaño de los dígitos (para un solo grupo de trabajo) Botones…

    Controlador de flashes Godox Xpro

  • LLega el Godox AD600 Pro para reinar

    LLega el Godox AD600 Pro para reinar con HSS y estabilidad de color

    Ya llega el flash autónomo Godox AD600 Pro para reinar entre los flashes autónomos a España (Foto321.com). Ahora a nivel de Profoto, Elinchrom y Broncolor. ¡Si no te lo crees sigue leyendo! La marca Godox sigue haciendo de las suyas, y progresando pasito a pasito. Hace unos años casi desconocida, ahora se ha convertido en…

    LLega el Godox AD600 Pro para reinar

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.