

Anillo universal para softbox y flash de estudio
- Permite girar el flash 360º
- Peso: 474 gramos
- Medidas: 22 cm de diámetro x 8 de alto
Anillo metálico universal para flash de estudio. Este anillo se utiliza montar cualquier ventana o softbox de máximo 8 varillas a cualquier cabezal de flash de estudio con dimensiones de mínimo 9 cm y máximo 14 cm de diámetro.
¿Tienes preguntas acerca de este anillo para softbox? Escríbenos a info @ foto321 .com o llámanos al 0034 619 205 659. Cómprala ahora y aprovecha el envío en solo 24/48 horas.
Anillo ajustable para softbox y flash de estudio
Hecho en aleación de metal.
Especialmente diseñado para acoplarse a cualquier cabezal de flash de estudio con un diámetro entre 9 y 14 cms. Se une mediante los 4 tornillos ajustables independientes con terminación en goma para una mayor sujeción
El anillo universal para softbox y flash de estudio permite montar las varillas de cualquier tamaño.
Características del anillo universal para softbox y flash de estudio:
- Máximo de 8 varillas de 9 mm de diámetro.
- Un vez montado en el flash se puede girar 360º y fijar con el tornillo.
- Peso de 474 gramos
- Medidas: 22 cms de diámetro x 8 de alto.
*No está incluida:Ventana Octogonal de 95, tampoco el flash de estudio
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!