Soportes y correas para Cámara

Soportes y correas para cámara

Estos accesorios de sujeción permiten una mejor distribución del peso soportado permitiendo trabajar y moverse con mayor autonomía.

Los arneses estan indicados para todos aquellos que lleven consigo varias cámaras, objetivos, o similares elementos que se puedan necesitar rápidamente en un momento determinado y que no puedan transportarse por estos motivos en una mochila o bolsa de hombro. Los arnéses también estan indicados para aquellos que tengan un problema de espalda pues ayudan a repartir la carga.

Las cartucheras son una variante de transporte que se adaptan como un cinturón repartiendo el peso por la cintura. Gracias a su diseño no incomodan a la hora de andar o moverse. Atados correctamente se mantienen fijos en una posición, sin balanceos incómodos.

Todos los soportes y correas para cámara estan diseñados con telas de nylon y componentes muy resistentes al desgaste y abrasión, concevidos especialmente para trabajar con cámaras de fotografía asi como con cámaras de video pequeñas, prismaticos, objetivos.

Si necesitas más información sobre nuestros articulos disponibles puedes escribirnos a: info @ foto321.com o llamarnos a los teléfonos: 91 622 8969 o al 619 205 659

Soportes y correas para Cámara

Filtros activos: