Ofertas Softbox Black Friday

Si estás buscando un softbox profesional al mejor precio estás en el lugar adecuado. ¡Tenemos los mejores descuentos de Black Friday en softbox! Aprovecha nuestras grandes ofertas de hasta un 30% en las mejores marcas de ventanas plegables y softbox: Bowens, Elinchrom, Godox, Profoto o Nanguang a precios irrepetibles.

Consigue la iluminación que necesitas en cada uno de tus trabajos con los mejores softbox del mercado. ¡Esta semana de Black Friday hazte con los descuentos más espectaculares del año en fotografía profesional!

¿En qué debería fijarme a la hora de comprar un softbox?

Como elemento profesional que es, la compra de un softbox es una decisión muy importante porque impactará directamente en la calidad de nuestro trabajo. El objetivo del softbox es proporcionarnos una iluminación suave, equilibrada y mayor uniformidad a la hora de distribuir la luz. Pero dependiendo del trabajo que hagamos en cada momento deberemos usar uno u otro, con determinadas características, tamaño, forma etc. Entonces ¿cuáles son los factores determinantes a la hora de comprar nuestro softbox?

Por un lado tenemos el tamaño y forma. Hay softbox, cuadrados, octogonales, parabólicos, rectangulares… El rectangular es ideal como luz de relleno. Te permite separar del fondo al sujeto a fotografiar. Los softbox cuadrados u octogonales da una impresión más realista en retratos cercanos. Mucho más atractiva y natural.

El softbox parabólico por su parte es el más indicado para retrato gracias a su efecto de luz circular, que proporciona un brillo en los ojos muy natural.

En cuanto a los tamaños, si optamos por un softbox grande, de 120 cm a 140 cm de diámetro, conseguiremos una luz de forma suave y sin sombras, pudiendo iluminar también hombros y hasta la cintura así como otros elementos que puedan acompañar al objeto a retratar. Los softbox pequeños producen más sombras y más duras.

Son ideales para lograr fotografías más dramáticas e impactantes. Estos softboxes van desde los 60 cm a los 90 cm o 120 cm. La gran mayoría de los softbox son plegables, pero es importante que te fijes en la calidad de los materiales y que no se deterioren con el constante plegado y transporte que se suele dar a los softbox.

Por último te recomendamos que te compres un softbox que te permita añadirle accesorios como grids o difusores. Darán un extra de versatilidad a tu trabajo con softbox que vas a apreciar.

Los mejores softbox profesionales de Black Friday y al mejor precio

Si quieres evolucionar en tus trabajos de fotografía de estudio haciéndote con un softbox de primer nivel aprovecha ahora nuestras ofertas de Black Friday 2022.

En nuestro catálogo los encontrarás de gran calidad y con descuentos de hasta un 30%.