Rótulas para flash

Disponemos del catálogo online más completo y profesional de rótulas para flash compacto. Contamos con rótulas con monturas tipo Bowens así como Elinchrom para poder adaptar y trabajar con los modificadores y flashes compatibles.

También encontrarás prácticos accesorios que sirven para poder inclinar el flash de mano compacto y colocarlo donde necesites.

Podrás colocar flashes compactos y paraguas, gracias a su entrada para espiga estándar en la base, sobre cualquier pie de estudio. Con nuestras rótulas también podrás situar flashes y modificadores sobre trípodes.

Contamos con rótulas de diferentes tipos y tamaños, desde las más simples, de plástico duro para un solo flash, hasta las metálicas, más resistentes, con adaptador rótula a trípode en su base que pueden sostener desde uno a cuatro flashes para mejorar la rapidez de reciclado y aumentar la potencia de destello.

Si tienes dudas o consultas acerca de tu rótula puedes escribirnos a info @ foto321.com, ofrecemos asesoramiento profesional gratuito

Subcategorias de: Rótulas para flash