Micrófonos

Micrófonos de sonido

Dependiendo del uso que vayas a necesitar disponemos de varios modelos de micrófonos. Estos son algunos.

Micrófonos tipo Cañon

Este tipo de micrófonos esta concebido para captar el sonido a una media y larga distancia. Estos micrófonos son también llamados micrófonos de pistola. Consiguen una grabación de sonido altamente direccional y de gran calidad.

Minimizan la captación de sonido ambiente. Este tipo de micrófonos estan pensados para reportajes, producciones de vídeo en deportes, escenas de acción, eventos, periodismo electrónico ENG, grabaciones en localización EFP y todos aquellos lugares donde se necesario captar el sonido a distancia con una alta calidad profesional.

Pueden integrar una pantalla antiviento y un soporte antichoque que permite reducir las vibraciones. Con ellos se consigue minimizar el ruido originado por su manejo.

Este tipo de micrófonos se colocan sobre la zapata de la cámara o videocámara y no necesitan alimentación.

Micrófonos estéreo

Para cuando es necesario poder controlar el ángulo de captación del sonido, podemos usar los micrófonos estéreo que te permiten ajustar su cobertura entre 90º y 120º grados. Un micrófono estéreo profesional formado por dos micrófonos situados en paralelo, con ángulo de cobertura personalizable independiente uno del otro, multiplicando las posibilidades de grabación de audio.

Se montan directamente sobre la cámara o videocámara a la zapata. Disponen de soporte antichoque incorporado.

Este tipo de micrófonos están diseñados para utilizarse en eventos, conferencias, reportajes, entrevistas, donde nos permitirán elegir la cobertura que necesitemos en cada momento.

Micrófonos

Filtros activos: