Steadicam - estabilizadores

Steadicam - estabilizadores

En esta sección encontrarás diferentes steadicam y estabilizadores para cámaras DSLR asi como cámaras de video. Para elegir el estabilizador que mejor se adecua a tu cámara debes fijarte en el peso máximo que puede sostener el steadicam - estabilizador. Asi hay que calcular el peso de la cámara más el objetivo que vamos a utilizar y el resultado será el peso máximo que tendremos para posteriormente seleccionar el modelo de steadicam - estabilizadores que nos haga falta. El contrapeso incluido en todos los modelos (salvo indicado) sirve para el correcto equilibrado y balanceado y puede variar de unos a otros. La mayoria Steadicam - estabilizadores llevan una rótula tipo Gimbal (es la pieza que da la suavidad y libertad de movimientos al estabilizador) y cuando mejor y más suave sea el giro más fácil será estabilizarlo.

Los steadicam - estabilizadores no son unos accesorios de video fáciles de utilizar para un novato ya que requieren un tiempo previo para su correcto equilibrado y una práctica posterior para ver como se comporta en los movimientos que vayamos a realizar más habitualmente.

Si tenemos un steadicam - estabilizador hay que tener cuidado al cambiar objetivos y otros accesorios que pongamos encima pues estos variarán el peso y por consiguiente el punto concreto de estabilización que habiamos encontrado y deberemos comenzar de nuevo el correcto equilibrado para esta nueva configuración.

Si necesitas más información relacionada con los steadicam - estabilizadores puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@ foto321.com

Filtros activos: