Flycam 5000 + Body Pod

Estabilizador Flycam 5000 con Body Pod

290,00 €
Impuestos incluidos

Estabilizador Flycam 5000 + Body Pod. Estabilizador de imagen profesional con arnes incluido. Incluye zapata rápida para video cámaras así como para cámaras fotográficas DSLR con grabación de video. Para trabajar con cámaras con un peso no superior a 3.20 kgs

Referencia: 2175-1
Compartir

Estabilizador Flycam 5000 con Body Pod

Este soporte estabilizador para cámaras de fotos o videocámaras esta pensado para trabajar con un peso máximo de 3,2 Kgs.

El estabilizador Flycam 5000 con Body Pod es ligero gracias a la utilización de aluminio y muy manejable pudiendo incluso grabar corriendo, subiendo o bajando escaleras con cierta práctica.

Incluye unos discos de contrapeso suministrados de 80 gramos para conseguir un perfecto equilibrio entre la cámara y la base del estabilizador y asi anular los saltos indeseados en las grabaciones.

Para colocar correctamente la cámara o videocámara sobre el soporte, el estabilizador Flycam 5000 con Body Pod tiene un plato extraible y uno fijo con accesos para tornillos 1/4.

La columna central permite alargarse para mayor estabilización si se requiere.

En la base del estabilizador Flycam 5000 con Body Pod se le puede acoplar un monitor (no incluido) si fuese necesario gracias a la entrada para tornillo que dispone.

Gracias a su engranaje gimbal puede girar suavemente de arriba a abajo también pudiendose rotar en su propio axis con gran facilidad.

El Body Pod incluido es un sistema ligero de soporte rígido que, cuando se utiliza ya sea con los estabilizadores Flycam 3000 o Flycam 5000, permite que todo el peso del sistema apoye y recaiga sobre el cuerpo, y no descanse solo en el brazo.

El Body Pod le permite tomar fotografías con una comodidad amortiguada durante períodos indefinidos de tiempo. Lleva el peso del estabilizador de las manos y los brazos y lo desplaza hacia la cintura y los hombros. El estrés y la fatiga son virtualmente eliminados, lo que le permite mayor libertad para grabar sucesos que requieren de atención continua.

No llega a absorber y suavizar los movimientos de la cámara tan bien como un estabilizador que lleve tu mano, ya que el Body Pod es bastante rígido, pero aún así las tomas son mucho mejores que sin estabilizar. Una vez que lo uses ya no querrás prescindir de él.

Se incluye estabilizador Flycam 5000 con Body Pod:

 

  • 1x estabilizador Flycam 5000
  • 1x Arnés Body Pod
  • 16x contrapesos de 80 grs c/u
  • 4x Tazas para sostener los contrapesos.
  • 1x Maletín de transporte

 

Video de como montar el estabilizador Flycam 5000:

Video del Flycam 5000 en acción:

Mismo modelo estabilizador Flycam DSLR Nano + caja baja para grabaciones a ras de suelo.

Modelo estabilizador Flycam 3000 con soporte brazo disponible

Si tienes alguna duda escribenos a info @ foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos al teléfono: 619 205 659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Las últimas novedades en productos, horarios,etc siempre estarán anunciadas en la portada / inicio de Foto321.com

Cinecity
2175-1

Opiniones

Escribe tu opinión

Estabilizador Flycam 5000 con Body Pod

Estabilizador Flycam 5000 + Body Pod. Estabilizador de imagen profesional con arnes incluido. Incluye zapata rápida para video cámaras así como para cámaras fotográficas DSLR con grabación de video. Para trabajar con cámaras con un peso no superior a 3.20 kgs

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

en la misma categoría

Te puede interesar

Categorías relacionadas con: Estabilizador Flycam 5000 con Body Pod