Beauty Dish

Beauty Dish

El Beauty Dish es un accesorio de fotografía con forma circular que utiliza un reflector parabólico en el centro que ayuda a distribuir la luz de un mismo punto. La luz que proporciona es una mezcla de un softbox y a un flash, con un resultado de iluminación que envuelve al sujeto, da unas sombras densas pero difuminadas con un gran degradado notorio dando un efecto dramático en el sujeto principal muy apreciado en el mundo profesional sobre todo en los campos de la fotografía de moda y de retrato.

Los beauty dish pueden ser de distintos tamaños y formas, incluso plegables. Los más comunes van desde los 15 cms para flashes de mano hasta los de 80 y 100 cm para flashes de estudio. Los rigidos estan construidos en aluminio y son complicados de transportar por su abultado tamaño por lo que se suelen utilizar más en estudio. A varios de los modelos de beauty dish disponibles se les puede acoplar una rótula flash Bowens o bien una rótula para Elinchrom y aprovecharlos para ser utilizados con los flashes de mano.

Los beauty dish plegables son más manejables ya que se pliegan como si de un paraguas se tratase, aunque el efecto que producen es parecido no es exactamente igual a los modelos rígidos pues el borde de los plegables es algo menos cerrado. Resultando en un compromiso entre portabilidad y algo menos de constraste en los resultados.

Con los beauty dish se consigue dar un efecto muy particular y natural en el brillo de los ojos del modelo.

Se les puede acoplar un panal para un mayor control del haz de luz consiguiendo dar enfasis al centro del enfoque del beauty dish.

Si necesitas más información sobre los beauty dish puedes escribirnos con tu consulta a info @foto321.com y te responderemos lo antes nos sea posible.

Filtros activos:

Subcategorias de: Beauty Dish