Beauty Dish plegable 70cm Blanco

Beauty Dish plegable 70cm Blanco

69,00 €
Impuestos incluidos

Beauty Dish de 70 cm blanco interior. Es plegable. Incluye tela difusora. Se abre y cierra como si fuera un paraguas. Se puede usar en flashes de estudio con Montura Bowens. Se suministra con bolsa de transporte. Tamaño plegado: 38 cm Largo x 19 cm Ancho (Anillo Bowens).

Referencia: HYFEW70
Compartir

Beauty Dish plegable 70 cm blanco

Hecho de tela especial plateada reflectante en su interior, proporciona una iluminación uniforme principalmente a la hora de realizar retratos. Gracias a la tela difusora incluida que se acopla en el frontal y permite suavizar más aún las sombras.

Perfecto para sesiones de retratos y moda.

Este beauty dish plegable 70 cm blanco tiene la ventaja de poder plegarse y abrirse utilizando las varillas de presión centrales. Muy cómodo para transportar por sus reducidas dimensiones. Una vez abierto se colocan en posición las barras transversales para darle rigidez y ya estaría listo para montarse sobre cualquier cabezal de flash de estudio con montura Bowens. En el centro incluye un plato reflector.

El beauty dish plegable de 70 cm de diámetro de color blanco incluye:

 

  • - Beauty dish plegable con plato reflector interno
  • - Una tela difusora
  • - Bolsa de transporte de nylon
  • - Tamaño abierto: 70 cm de diámetro
  • - Tamaño plegado: 38 cm La x 19 cm Ancho diámetro del anillo tipo Bowens
  • - Peso: 1100 grs (con bolsa incluida) .
  • - Sin bolsa de transporte de 1074 gramos

 

Si necesitas montar este beauty dish plegable en un flash de mano potente te recomendamos estos modelos Witstro AD180, AD360, Caler MF 100utilizando una rótula con montura Bowens que permite acoplarle

Si necesitas un beauty dish más grande puedes elegir el modelo de Beauty dish 55cm o bien el beauty dish de 42 cm

También podrian interesarte otros accesorios para flash en Foto321.com

Si tienes alguna duda escribenos a info @ foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos al teléfono: 619 205 659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Las últimas novedades en productos, horarios,etc siempre estarán anunciadas en la portada / inicio de Foto321.com

HYFEW70

Opiniones

Escribe tu opinión

Beauty Dish plegable 70cm Blanco

Beauty Dish de 70 cm blanco interior. Es plegable. Incluye tela difusora. Se abre y cierra como si fuera un paraguas. Se puede usar en flashes de estudio con Montura Bowens. Se suministra con bolsa de transporte. Tamaño plegado: 38 cm Largo x 19 cm Ancho (Anillo Bowens).

Escribe tu opinión


  • questions Nacho el día 2017-03-17 19:20:56
  • Consulta: Buenas tardes! Estoy muy interesado en este beauty: https://foto321.com/beauty-dish/montura-bowens/beauty-dish-plegable-70cm-blanco-.html ¿existe posibilidad de adquirir también una regilla para él? ¿Y la posibilidad de adaptador para montura Elinchrom? Muchas gracias!

  • Respuesta: Hola. La solución a tu pregunta es este softbox con 16 varillas plegable blanco para Elinchrom en diferentes tamaños. Copia y pega en enlace en tu navegador: https://foto321.com/ventanas-plegables/softbox-16-varillas-blanco-grid-elinchrom.html Los modelos de 80, 100 y 140 pueden convertirse en beauty dish con el deflector central incluido.

  • questions david el día 2017-01-20 11:29:16
  • Consulta: Muy buenas. Estoy mirando éste beauty (Beauty Dish plegable 70cm Blanco).Lo quiero utilizar con flash de mano (tengo un yongnuo 568). ¿ qué otros productos necesito comprar para adaptar el flash a este beauty? gracias y saludos

  • Respuesta: Hola. Necesitas hacerte con estas opciones de rotulas: - https://foto321.com/rotulas/rotula-flash-bowens-2.html - https://foto321.com/rotulas/rotula-godox-stype-bowens.html

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

en la misma categoría

Te puede interesar

Categorías relacionadas con: Beauty Dish plegable 70cm Blanco