Las mejores ofertas de fotografía este Black Friday están aquí. Hoy os traemos una recopilación de los mejores descuentos en fotografía en Black Friday: las mejores ofertas en accesorios de fotografía y complementos para que puedas actualizar tu equipo con primeras marcas y accesorios de calidad.

Descubre los mejores descuentos de Black Friday 2022:

Black Friday es la mejor época del año para encontrar descuentos en accesorios y material de fotografía. Normalmente el equipo fotográfico necesita un presupuesto elevado, especialmente si no queremos arriesgar y llevarnos disgustos posteriores y apostamos por primeras marcas de calidad. Por eso, os presentamos los mejores descuentos en trípodes, flashes, baterías y mucho más para que puedas renovar tu equipo con las mejores ofertas de fotografía del año.

15% de descuento en trípodes de fotografía en Black Friday

Los trípodes Leofoto de carbono son trípodes que destacan por la alta calidad de sus componentes como carbono de 10x, el aluminio aeronáutico ligero y resistente y sus acabados precisos y resistentes. Leofoto está especializada en trípodes, rótulas y accesorios de alta calidad para fotografía y este Black Friday puedes encontrar algunos de sus mejores trípodes con descuento:

Trípode de carbono Leofoto LV-284C+BV-5

Es un espectacular trípode de carbono Leofoto LV-284C+BV-5 con 4 secciones de carbono 10x y aluminio aeronáutico 6061 T6.

Es capaz de soportar hasta 15Kg y se eleva hasta 158 cm de altura.

Trípode de carbono Leofoto LV-284C+BV-5

Trípode de carbono Leofoto LS-325C+BV-5

Con un 15% de descuento, el trípode de carbono Leofoto LS-325C+BV-5  es una gran opción para los que además de fotografías hacen videos. Es un trípode de 10 capas de carbono con piezas de aluminio aeronáutico 7075 y cinco secciones con movimientos independientes. Es capaz de soportar hasta 12 Kg y lo puedes colocar a 150mm del suelo hasta 1´5 metros.

Incluye la rótula de video BV-5 con movimiento de inclinación fluido y zapata extraíble compatible Arca Swiss.

Trípode de carbono Leofoto LS-325C+BV-5 

Trípode de carbono Leofoto MT-02C + LH-22 Verde

Este trípode Leofoto MT-02C + LH-22 de carbono es un trípode de bolsillo compatible con el sistema Arca Swiss que incluye la rótula de bola Leofoto LH-22.

Las patas pueden colocarse en tres ángulos diferentes, permitiendo que puedas colocarlo en cualquier terreno desnivelado. Además, las patas tienen topes de caucho antideslizantes y te permite un giro de 360º panorámico en la base.

Puede soportar hasta 5 kg de peso. Su altura mínima es de 85mm de altura y la máxima 20cm.

Trípode de carbono Leofoto MT-02C + LH-22 Verde 

Los mejores descuentos en flashes de estudio en Black Friday 2022

Descubre los mejores descuentos de Black Friday 2022 en flashes y accesorios para flashes. El flash es uno de los accesorios imprescindibles en tu estudio, así que lograr los mejores con descuento es una oportunidad de oro. Aquí te contamos nuestros favoritos:

Flash Godox V1 Olympus y soporte para flash S2 con un 15% de descuento

Este flash de Godox es un flash automático TTL con cabezal inclinable y giratorio, cabeza circular magnética, por lo que es muy sencillo trabajar con accesorios. Funciona con una batería de litio recargable.

El flash Godox V1 Olympus y soporte para flash S2 permite realizar hasta 480 disparos con una sola carga. Cuenta con un zoom de 28 a 105 mm y es capaz de sincronizar a 1ª, 2ª y en alta velocidad HSS hasta 1/8000. Su destello va de 1/300 a 1/20000 de segundo.

 

Flash Godox V1 Olympus

Kit 2 Flashes Westcott FJ400 con disparador remoto FJ-X2m y mochila con un 12% de descuento

Esta oferta incluye dos flashes Westcott FJ400, uno de los mejores flashes del año, con disparador remoto FJ-X2m (un disparador radio universal TTL multi marca que te servirá para otros flashes que ya tengas o que adquieras en el futuro)  y mochila acolchada Lite Traveler.

Todo con un 12% de descuento. Una oportunidad única para quienes quieren montar su estudio. Además, incluye un reflector magnético con montura Bowens para cada flash, baterías recargables, 2 protectores de cristal, adaptador de corriente, 2 parábolas magnéticas de 55º y juego de filtros magnéticos de corrección de color. Si buscas solo un flash Westcott FJ400 de 400w también puedes encontrarlo de oferta.

flashes Westcott FJ400

El flash Westcott FJ400 de 400w se ha convertido en uno de los mejores de su rango, con 400W, temperatura de color +/-150ºK y duración del destello de hasta 1/19000s a t0.5. Además, puedes utilizarlo tanto dentro como fuera del estudio ya que funciona con su batería o puedes conectarlo a la red.

Flash de estudio Godox DP1000III con receptor radio X interno con un 12% de descuento

Hablamos de un espectacular flash de 100W de potencia, de la mejor marca de flashes de estudio. El Godox DP1000III cuenta con un receptor de radio interno e inalámbrico. Además, ofrece una velocidad de reciclado de 1 segundo a máxima potencia y cuenta con una duración del destello de 1/800 a 1/2000 de segundo.

Por otro lado, cuenta con muchísimas ventajas y comodidades como un panel trasero LCD amplio, intuitivo y muy fácil de leer, lámpara de modelado, montura Bowens… Es un gran flash y una gran oferta en Black Friday.

 

Flash de estudio Godox DP1000III

10% de descuento por Black Friday en el flash Westcott FJ200

Este flash de 200W es la revelación de los últimos tiempos. El  flash autónomo Westcott FJ200 tiene una potencia de 200W y la temperatura de color más precisa de su rango, igualando o incluso mejorando los flashes de Godox en este aspecto con una desviación de +/- 150ºK entre toma y toma. Además, su velocidad de reciclaje es inferior a un segundo: 0.05 1.3 segundo.

El Westcott FJ200 te permite realizar más de 450 disparos a plena potencia (1/1) y con cámaras de alta velocidad es capaz de realizar hasta 20 flashes por segundo.

flash Westcott FJ200 

Kit Flash de estudio Godox DP400III, disparador Xpro Canon y octa 95

El Kit Flash de estudio Godox DP400III, disparador Xpro Canon y octa 95 incluye:

  • El flash Godox DP400III de 400w de potencia, con 61 pasos de control de luz, protección contra sobrecalentamiento automática. Cuenta con un tiempo de reciclado a 220 V (0.3 a 1.0s). En cuanto a la duración del flash es de: 1/2000 a 1/800 segundos.
  • El disparador remoto Godox Xpro-C para Canon con alcance de 100 metros que puedes combinar con otros flashes Godox con receptor radio interno del sistema X
  • Un softbox Godox de 95 cm ideal para retratos y bodegones. Incluye dos telas difusoras traslúcidas, el grid o panal extraíble
Kit Flash de estudio Godox DP400III

Flash de estudio Godox QT600II con un 10% de descuento este Black Friday

Godox es otra de las mejores marcas en flashes y este es uno de sus mejores flashes de 600W ya que ofrece una sincronización en HSS (alta velocidad ) de hasta 1/8000.

El Flash de estudio Godox QT600II HSS y FP cuenta con ventajas muy interesantes: lámpara de modelado controlable, 16 grupos, 32 canales, es compatible con el disparador remoto Godox Xpro o X2T, cuenta con montura Bowens y ventilador interno.

Además, ofrece opciones de menú muy prácticas como el Modo Temperatura de Color para mejorar el rendimiento entre toma y toma.

Flash de estudio Godox QT600II

Descuentos en accesorios de iluminación para fotografía en Black Friday

Accesorio de fotografía con un 12% de descuento: reflector curvo Westcott Eyelighter 2

El reflector curvo Westcott Eyelighter 2 de 145 cm. Se monta fácilmente y es perfecto para fotografía de retrato. Al ser curvo, la luz rebota de forma uniforme sobre el sujeto y el arco produce un efecto muy atractivo en el ojo.

reflector curvo Westcott Eyelighter 2

Parábola para fondos Godox RFT-18 Pro con un 25% de descuento

La parábola para fondos Godox RFT-18 Pro en aluminio con interior blanco y pinzas en los extremos para geles y filtros es ideal para iluminar fondos en los retratos ya que genera un halo de luz oval y gradual. Además, cuenta con montura Bowens.

Parábola para fondos Godox RFT-18 Pro

 

Empuñadura FG-100 para flashes Godox con un 25% de descuento

Empuñadura Godox FG-100 para flashes Godox AD100Pro, AD200Pro y AD300Pro. Es una empuñadura ergonómica con entrada para paraguas, correa de sujeción para la muñeca y con salida de tornillo superior de 1/4 y sujeción antigiro.

Empuñadura FG-100 para flashes Godox

 

La oferta más versátil: rótula para flash Westcott 5015 al 15% de descuento

La rótula para flash Westcott 5015 es un soporte muy versátil que puedes utilizar para flash de mano, paraguas y pie de estudio. Cuenta con una zapata extraíble.

rótula para flash Westcott 5015

Las mejores ofertas en accesorios de fotografía en Black Friday: cargadores

Cargador de baterías doble para GoPro5 Nitecore UGP5 al 30% de descuento

Cargador de baterías inteligente doble para GoPro5 Nitecore UGP5  es una de las mejores ofertas de fotografía. Te permite cargar 2 baterías de forma independiente, rápida y segura.

Cuenta con pantalla LCD con indicadores en tiempo real de carga. Tiene selección automática de corriente y es capaz de detectar cuando una batería no es recargable e incluso puede restaurar las baterías IMR.

Cargador de baterías para GoPro5

Cargador inteligente Nitecore UCN4 Pro Canon para 2 baterías de cámara LP-E4 y LP-E4N

Otro cargador inteligente espectacular, de una de las mejores marcas. Este cargador de Nitecore UCN4 Pro Canon es doble y es compatible con las  baterías de cámara LP-E4 y LP-E4N. Ahora en Black Friday puedes conseguirlo con uno de los mejores descuentos en accesorios de fotografía. ¡Un 30% de descuento en un cargador impresionante!

Es compatible con las baterías LP-E4 y LP-E4N , es decir, con Canon EOS-1D X Mark II, EOS-1D X, EOS-1Ds Mark III, EOS-1D Mark IV, EOS-1D Mark III, Cinema EOS Cameras y Canon EOS-1D C.

Su pantalla muestra en tiempo real la energía remanente, la carga en mAh y mA, el estado de la batería, voltaje de carga y temperatura de la batería.

Cargador inteligente para Canon

 

Cable de extensión Volkit de 15 cm para cargadores Bronine: 25% de descuento mientras multiplicas tus cargas

El cable de extensión Volkit de 15 cm de Bronine se conecta de forma magnética al cargador Bronine de 2 o 4 puertos y a todos los módulos Bronine.

Cable de extensión Volkit de 15 cm

Estas son algunas de las mejores ofertas en fotografía, concretamente en accesorios de fotografía profesionales. Las mejores marcas, esas que casi nunca ofrecen ofertas, con descuentos increíbles de hasta el 30%. Es la mejor ocasión para renovar tu equipo. Aprovecha Black Friday y descubre estas y otras ofertas en nuestra web.

Autor Foto321