Aprovecha Black Friday para equipar tu estudio: los mejores descuentos en flash de estudio

15 noviembre, 2022 | 0 Comentarios

BLACK-FRIDAY-FLASHES.jog
kit-2-flashes-godox-ms300-canon
BLACK FRIDAY-FLASH-godox-ms300-x2t
BLACK-FRIDAY_FLASH-godox-dp1000iii

Black Friday es el mejor momento para equipar y renovar tu estudio de fotografía. En Black Friday puedes encontrar los mejores precios y ofertas en flash de estudio, kits de flash de estudios, accesorios y repuestos. Es una gran oportunidad para encontrar ofertas de las mejores marcas como Godox, Elinchrom o Westcott.

Estas son algunas de las mejores ofertas de flashes con las que puedes renovar tu estudio

Flash de estudio Godox DP1000III con receptor radio X interno

Entre los flashes de 100W de potencia destaca el flash Godox DP1000III que además cuenta con un receptor de radio interno e inalámbrico.

En Black Friday puedes hacerte con este flash con un 12% de descuento. Es una gran oferta para hacerte con un flash con una velocidad de reciclado de 1 segundo a máxima potencia y cuenta con una duración del destello de 1/800 a 1/2000 de segundo.

Es un flash muy versátil con el que completar tu esquema de luces, especialmente si buscas un flash de calidad y cero complicaciones. Su panel trasero LCD es muy amplio, intuitivo y muy fácil de leer. También tiene lámpara de modelado, montura Bowens, etc.

 

Flash de estudio Godox DP1000III

 

Kit 2 flashes Westcott FJ400 con disparador remoto FJ-X2m y mochila con un 12% de descuento

Una de las mejores ofertas en flash de estudio para equiparte este Black Friday es el kit de dos flashes Westcott FJ400 con un 12% de descuento.

El Westcott FJ400 se ha convertido en uno de los flashes más valorados a pesar de que Westcott no cuenta con la popularidad de Elinchrom o Godox. Sin embargo, la calidad de la luz junto con lo práctico y versátil que es este flash lo han convertido en uno de los más atractivos.

El kit incluye también el disparador remoto FJ-X2m. Se trata de un disparador radio universal TTL multi marca que es compatible con otros flashes con los que quieras completar tu esquema de luces.

Además, incluye la mochila acolchada Lite Traveler para que puedas llevar el kit cómodamente a cualquier parte. También un reflector magnético con montura Bowens para cada flash, baterías recargables, 2 protectores de cristal, adaptador de corriente, 2 parábolas magnéticas de 55º y juego de filtros magnéticos de corrección de color.

Si solo quieres un flash Westcott FJ400 para completar tu equipo, este flash de 400w también está de oferta durante Black Friday, de forma individual.

flashes Westcott FJ400

El flash Westcott FJ400 de 400w se ha convertido en uno de los flashes de 400W más populares gracias a la fidelidad de su temperatura de color +/-150ºK que ha resultado mejor incluso que la que ofrece Godox.

También es interesante su duración del destello de hasta 1/19000s a t0.5 y la posibilidad de utilizarlo tanto dentro como fuera del estudio ya que se puede conectar a la red o trabajar con su batería.

Flash de estudio Godox MS300 con disparador remoto X2T para Canon, Nikon o Sony

Este flash de estudio está de oferta en Black Friday y puedes conseguirlo con un 8% de descuento.

El Godox MS300 es un flash pequeño, práctico y muy versátil de 300W. Pertenece a la serie MS de Godox y cuenta con el disparador radio inalámbrico X2T incluido para poder controlarlo incluso a 100metros sin necesidad de cables, aunque está diseñado para estudios pequeños o de tamaño medio.

Es un flash que, en cualquier caso, está pensado para trabajar en estudios pequeños o de un tamaño medio. Entre sus características destacan su velocidad de reciclado de 0.1 a 1.3 segundos, duración del destello de 1/800 a 1/2000 de segundo, montura Bowens, el anclaje directo para pies de estudio con espiga y su peso: solo 1,28Kg.

Podrás controlar la potencia de la luz de modelado y el grupo de trabajo. Además, podrás utilizar este disparador para disparar en modo TTL y HSS con otros flashes Godox compatibles.

Cuenta con número guía 58 a ISO 100 y con el disparador X2T-C puedes controlar la potencia del flash en 10 pasos. Es un flash muy interesante para todo tipo de trabajos en el estudio.

Es compatible con toda la gama de flashes del sistema X de Godox lo que te permite trabajar con distintos tipos de flashes, disparadores de radio y marcas de cámaras, todos ellos controlables mediante el uso de este disparador que lo convierte en un flash muy versátil.

Encuentra este Black Friday el que necesites tengas la cámara que tengas: Godox MS300 para CanonGodox MS300 con disparador remoto X2T para Nikon o para Sony. Todos con el mismo descuento para flashes de estudio por Black Friday.

Godox MS300 flash

 

Kit de 2 flashes Godox MS300 para Canon con accesorios

Si te fascina este flash tanto como a nosotros, entonces no te puedes perder una de las mejores ofertas en flashes de estudio Godox. Se trata de este kit con 2 flashes Godox MS300 con accesorios.

Este kit incluye además de los flashes estudio Godox MS300, dos pies de estudio JB-220 en aluminio de 240 cm de altura, dos softbox Godox de 60×90 con grid y doble difusor, y el emisor Godox X2T-C junto con los cables de conexión a la red.

Es el mejor precio para el kit flash de estudio. Una oferta con la que montar tu estudio prácticamente y una de las mejores ofertas en flash de estudio Godox.

Kit de 2 flashes Godox MS300 para Canon

Consigue con descuento por Black Friday el flash Westcott FJ200

Este flash es uno de los más deseados de 200W. El  flash autónomo Westcott FJ200 cuenta con la temperatura de color más precisa de su rango, igualando o incluso mejorando los flashes de Godox en este aspecto con una desviación de +/- 150ºK entre toma y toma.

Es uno de los mejores flashes de estudio por lo que apostar este Black Friday. El Westcott FJ200 te permite realizar más de 450 disparos a plena potencia (1/1) y con cámaras de alta velocidad es capaz de realizar hasta 20 flashes por segundo. Por otra parte, su velocidad de reciclaje es inferior a un segundo: 0.05 – 1.3 segundo.

Con un 10% de descuento, consigue al mejor precio este kit flash de estudio solo en Black Friday.

flash Westcott FJ200 

Oferta en flash de estudio Godox QT600II este Black Friday

Si buscas un flash más potente, no te puedes perder la oferta en el flash de estudio Godox QT600II HSS y FP con un 10% de descuento por Black Friday.

El flash de estudio Godox QT600II HSS y FP  destaca por ofrecer una sincronización en HSS (alta velocidad ) de hasta 1/8000. En modo rápido y alta velocidad de destello puede llegar hasta 1/28984 de segundo. Esto es perfecto para congelar el movimiento en deportes y moda, aunque también es ideal para retratos, bodas, etc.

También destaca por sus modos como el Modo Temperatura de Color para mejorar el rendimiento con una diferencia de +/- 200ºK, modo de disparo rápido. Pero esta no es su única ventaja.

Entre sus características destaca:

Su lámpara de modelado de 150 W se puede graduar desde el 5% hasta 100% de luminosidad y puede permanecer encendida o apagada durante el destello. Cuenta con 16 grupos, 32 canales y ventilador interno. Tiene un número guía de 76 a ISO 100 y la calidad se nota desde los materiales a la pantalla LCD de gran tamaño y luminosa.

Esta es una de las mejores ofertas en flash de estudio Godox que puedes encontrar en Black Friday.

Flash de estudio Godox QT600II

Si este Black Friday estás pensando renovar o ampliar tus flashes de estudio, no dejes escapar la oportunidad de lograr los mejores flashes al mejor precio.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Mochilas y accesorios inflables Wandrd

    Una de las mayores preocupaciones de los fotógrafos, profesionales y amateurs, es proteger el equipo fotográfico cuando no se está utilizando. Para ello, las compañías que diseñan y fabrican mochilas, bolsas y accesorios para cámaras fotográficas se esfuerzan en crear mochilas más ligeras, resistentes y seguras. Sin embargo, ninguna de ellas ha llegado tan lejos…

    Mochilas y accesorios inflables Wandrd

  • Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

    ¿Pensando en ampliar tus posibilidades con nuevos objetivos para tu cámara Sony? No te pierdas nuestra selección con los mejores objetivos gran angular, teleobjetivos y macro. Descubre las ventajas e inconvenientes de estos objetivos Sony y elige el tuyo Tabla de contenidos1 1. Objetivo Sony FE 12-24mm f/2.8 G Master2 2. Objetivo Sony FE 24-70mm…

    Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

  • Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott-FJ200

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

  • Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

    Escultura con flash westcott Fj80ii,0

    La iluminación es una de las grandes asignaturas pendientes para los fotógrafos. El problema muchas veces suele ser el equipo elegido, bien porque no funciona correctamente o porque es difícil de controlar. Con el Wescott FJ80II tenemos al alcance de la mano un flash perfecto en todos los sentidos. Parece mentira que esta marca no…

    Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

  • Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

  • Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

  • Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

  • Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

  • Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

    Tabla de contenidos1 ¿Qué es un reflector curvo para fotografía?2 ¿Para qué sirve un reflector curvo?3 ¿Quién inventó el reflector curvo? El fotógrafo Larry Peters4 Cómo realizar un retrato con retrato con reflector curvo5 Tipos de reflectores5.1 -Reflectores cuadrados:5.2 -Reflectores redondos:5.3 -Reflectores curvos:5.3.1 Reflector curvo Westcott Eyelighter 25.3.2 Reflector curvo Westcott Eyelighter 3 ¿Qué es…

    Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar