Nuestras mejores ofertas de Black Friday en flashes de mano

18 noviembre, 2022 | 0 Comentarios

BLACK-FRIDAY-FLASH-MAGNETICO-kit-godox-v1-sony-y-ak-r1
BLACK-FRIDAY-FLASH–MANO-v860iii-xpro-o
BLACK-FRIDAY-2-flash-anular-Godox-MF12K2
OFERTASBLACK–FRIDAY-FLASHES-DE-MANO
BLACK-FRIDAY-KIT-FLASH-MANO-V860IIIS-KIT
Black Friday-flash-mano-v860iii-Olympus

¿Buscas ofertas en flashes de mano? No te puedes perder los descuentos que hemos preparado en flashes de mano por Black Friday.

Las mejores ofertas en flashes de mano Godox para iluminar cualquier escena estés donde estés. Muévete rápido y elige el tuyo.

Los mejores descuentos en flashes de mano en Black Friday

Encuentras las ofertas y descuentos más atractivos en flashes de mano de una marca líder como es Godox dentro de la fotografía profesional. Aprovecha los descuentos y aumenta tu equipo con un accesorio imprescindible al precio más interesante del año.

Estos son los mejores flashes de mano con los descuentos más interesantes.

Flash de mano Godox V860III-O para Olympus-Panasonic de oferta

El flash compacto Godox Ving V860III Olympus-Panasonic es la tercera versión mejorada del flash V860. Es un flash de mano automático de 76Ws con muchísimas características muy atractivas que puedes encontrar con un 15% de descuento, solo este Black Friday.

Entre las ventajas de este flash de mano encontramos su batería de polímero de Li-Ion (Godox VB26A) con capacidad de 3000 mAh /7.2V. Esta batería permite un reciclado en 1,5 segundos a máxima potencia. Esto te permite realizar hasta 480 disparos con una sola carga.

También puedes sincronizar a la primera, segunda cortinilla y en alta velocidad HSS de hasta 1/8000 de segundo.

Otra ventaja es que puede dispararse de forma inalámbrica a 2,4 Ghz con los trigger para flash Godox X2T y Xpro gracias al receptor interno wireless compatible que incorpora, lo que permite trabajar hasta a 100 metros de distancia.

Si ya tienes un flash Godox V1, V860II, V860III y TT685, puedes controlarlo como flash esclavo con ellos.

También cuenta con luz de modelado LED frontal de 2W, número Guía de 60 con zoom desde 20 a 200mm y botón de acceso directo TTL y Manual. Es un flash que te permite trabajar en distintos modos: automático TTL, Manual y Multi estroboscópico muy versátil y práctico.

ofertas flash godox

Oferta: Kit flash de mano Godox V860III Sony con soporte, disparador y paraguas

El flash de mano es un elemento imprescindible en fotografía. En cuanto tenemos el flash necesitamos algunos accesorios como un paraguas o un soporte para alejar el flash de la cámara y así lograr más versatilidad con nuestro flash de mano.

Si no quieres complicarte la vida y tenerlo todo, una de las mejores opciones este Black Friday es el Kit flash Godox V860III Sony con soporte, disparador y paraguas con un 15% de descuento pensado especialmente para fotógrafos con cámaras Sony.

Es el kit para Sony con más accesorios de fotografía de estudio:

  • Un pie de estudio de aluminio de 1.90 metros de altura, muy ligero y con patas regulables
  • Un paraguas de fotografía translúcido de 80cm
  • Una rótula Stype con montura Bowens que permite acceso al paraguas, realizar movimientos de inclinación y la sujeción del flash en su cabezal. Además, puedes utilizarla con varios modelos gracias a su diseño ajustable. Tiene un adaptador de rótula a trípode extraíble en la base con tornillo de 3/8 reversible 1/4
  • Un disparador remoto X2T con características muy útiles para cámaras sin espejo. Es un disparador que permite la sincronización en 1ª, 2ª cortinilla y alta Velocidad HSS hasta 1/8000 de segundo. Con él también podrás realizar un control de potencias en pasos de 1/10, 1/3 hasta 1/256 en modelos de flash compatibles, que puedes seleccionar desde el menú personalizable.
  • Bolsa semi-acolchada para transportar todo el kit en la que caben hasta 3 pies de estudio.
  • El flash de mano Godox V860III con receptor remoto interno.

Es el kit perfecto para fotógrafos avanzados que quieran trabajar sin cables, una de las mejores ofertas en flashes de mano Godox, con accesorios para flash de mano incluidos.

 

 

oferta flash de mano Godox V860III

Kit flash Godox V860IIIO y disparador remoto Xpro Olympus-Panasonic

Este kit incluye además del flash de mano Godox V860III-O, el disparador radio Godox Xpro. Es una de las mejores ofertas en flashes de mano para cámaras Olympus-Panasonic ya que al incluir el disparador remoto te permite mucha más variedad de fotografías y evita cables y estorbos.

Es un flash de mano preparado para que los fotógrafos de cámaras Olympus-Panasonic puedan trabajar en diversos modos cómodamente con un descuento del 12%. Una oferta de Black Friday irresistible.

flash Godox V860III Olympus

Kit flashes anulares Godox MF12 K2 con TTL

Si lo tuyo es la fotografía macro y buscas una oferta en flashes para tu especialidad, no te puedes perder la oportunidad de hacerte con este kit de 2 flashes anulares Godox MF12 K2 con TTL  con un 12% de descuento por Black Friday.

Es un kit que incluye, además de los dos flashes anulares, un receptor de radio interno y pestañas de acople al anillo central junto con dos sets de geles de color y dos sets de geles de temperatura de color y sus dos correspondientes portafiltros.

Puedes colocar los flashes dentro del anillo como prefieras y puedes regular la potencia y el grupo de trabajo de cada uno de los flashes con el disparador remoto Godox Xpro. Además, cada flash tiene una batería interna recargable mediante cable USB-C

Kit flashes anulares Godox MF12 K2 con TTL

 

Oferta: Kit flash de mano Godox V1 Sony y modificadores magnéticos

Para los fotógrafos que buscan un flash de mano potente con el que trabajar cómodamente, el flash Godox V1 para Sony TTL es la solución más práctica. Este kit cuenta con el flash con cabeza redonda magnética de 76W junto con modificadores y accesorios para controlar la luz Godox AK-R1. Así podrás controlar la luz con muchísimas posibilidades colocando fácilmente los geles y modificadores gracias a su colocación magnética.

Es una oferta muy interesante tanto para quienes se acaban de iniciar en la fotografía como para fotógrafos profesionales que permite ampliar la creatividad de las fotografías en cualquier género. Puedes hacerte con él este Black Friday con un 10% de descuento.

Es un flash de mano con cabezal inclinable y giratorio que incorpora un zoom de 28 a 105mm. Sincroniza en HSS hasta 1/8000, su carga permite hasta 480 disparos con una carga y es compatible con el sistema X de Godox.

Los dos aspectos más interesantes son, por un lado, su cabeza frontal redonda que permite conseguir difuminar la luz con un degradado muy suave en todo su perímetro. Por otro, su receptor interno 2.4Ghz multi-marca que te permite trabajar con este flash en esclavo inalámbrico radio de forma que no solo es compatible con Sony, sino también con otras marcas como Canon, Nikon, Fuji, Olympus-Panasonic, Pentax.

flash de mano Godox V1 Sony

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Mochilas y accesorios inflables Wandrd

    Una de las mayores preocupaciones de los fotógrafos, profesionales y amateurs, es proteger el equipo fotográfico cuando no se está utilizando. Para ello, las compañías que diseñan y fabrican mochilas, bolsas y accesorios para cámaras fotográficas se esfuerzan en crear mochilas más ligeras, resistentes y seguras. Sin embargo, ninguna de ellas ha llegado tan lejos…

    Mochilas y accesorios inflables Wandrd

  • Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

    ¿Pensando en ampliar tus posibilidades con nuevos objetivos para tu cámara Sony? No te pierdas nuestra selección con los mejores objetivos gran angular, teleobjetivos y macro. Descubre las ventajas e inconvenientes de estos objetivos Sony y elige el tuyo Tabla de contenidos1 1. Objetivo Sony FE 12-24mm f/2.8 G Master2 2. Objetivo Sony FE 24-70mm…

    Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

  • Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott-FJ200

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

  • Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

    Escultura con flash westcott Fj80ii,0

    La iluminación es una de las grandes asignaturas pendientes para los fotógrafos. El problema muchas veces suele ser el equipo elegido, bien porque no funciona correctamente o porque es difícil de controlar. Con el Wescott FJ80II tenemos al alcance de la mano un flash perfecto en todos los sentidos. Parece mentira que esta marca no…

    Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

  • Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

  • Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

  • Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

  • Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

  • Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

    Tabla de contenidos1 ¿Qué es un reflector curvo para fotografía?2 ¿Para qué sirve un reflector curvo?3 ¿Quién inventó el reflector curvo? El fotógrafo Larry Peters4 Cómo realizar un retrato con retrato con reflector curvo5 Tipos de reflectores5.1 -Reflectores cuadrados:5.2 -Reflectores redondos:5.3 -Reflectores curvos:5.3.1 Reflector curvo Westcott Eyelighter 25.3.2 Reflector curvo Westcott Eyelighter 3 ¿Qué es…

    Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar