Cactus V6 II Firmware X-TTL

4 abril, 2017 | 0 Comentarios

Cactus V6 II Firmware X-TTL
Cactus V6 II Firmware X-TTL Multimcarca Canon, Nikon, Sony, Fuji

Con esta actualización del firmaware Cactus y sus disparadores remotos wireless V6 II y V6 II Sony puedes ahora combinar multiples sistemas TTL en combinaciones de cámaras y flashes, algo que hasta ahora no era posible. Pues si tenias flashes Canon no podias disparar flashes de Nikon o Fuji como ejemplo en TTL solo los mismos compatibles con Canon. Esto parece que esta cambiando gracias a Cactus y sus V6 II/ V6 IIs. Los primeros en lograr esta total compatibilidad que nos permitirá utilizar flashes de otras marcas que no podiamos usar por habernos cambiado de marca.

Además de disparar en TTL, el nuevo firmware Cactus V6 II y V6 IIs* permite controlar la potencia, el zoom y la sincronización en HSS / FP Alta Velocidad con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Fuji, Panasonic, Pentax y Sigma montados sobre la zapata de la cámara o fuera de ella a modo strobist.

Cactus V6 II Firmware X-TTL Multimcarca Canon, Nikon, Sony, Fuji

Como indica el fabricante el proceso de actualización del firmaware X-TTL será primero para los sistemas de Fujifilm, Sony y Sigma. Posteriormente se actualizará este para Canon, Nikon, Olympus, Panasonic y Pentax hasta completar con los V6 IIs todo el multi sistema.

Las descargas se podrán realizar desde la propia web del fabricante Cactus. Copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: https://www.cactus-image.com/special/X-TTL/

*Excepto Sony y Pentax que tienen unos requerimientos especiales de sincronización y deben estar en sincronia con las cámaras y flashes de la misma marca. Cuando el sistema se utiliza fuera de cámara solo los flashes Canon, Nikon, Olympus y Panasonic permitirán una sincronización TTL entre estas.

También pueden sincronizar en 1ª, 2ª cortinilla asi como HSS Alta Velocidad con este nuevo firmware X-TTL cruzando marcas y flashes incluyendo Canon, Nikon, Olympus, Panasonic.

El sistema X-TTL para fijar la exposición

Para medir la exposición en TTL automático, Cactus ha desarrollado un nuevo sistema para mejorar las inconsistencias de exposición que pueden surgir entre toma y toma con los sistemas TTL actuales, convirtiendo el proceso de edición posterior algo más lento y tedioso.

Dos sistemas para fijar la exposición:

Compensación de flash.

Permite guardar una exposición y recurrir a ella cada vez que se necesite. Evitas los cambios de exposición que se dan entre toma y toma cuando utilizamos el sistema TTL

Flash Power Lock.

Se utiliza para fijar la potencia una vez se realiza la exposición adecuada y se necesita repetir para imagenes similares.

Cactus con Fujifilm en TTL y Sicnro HSS

Utilizando el flash Fuji EF-X500 se puede sincronizar en HSS. Además el firmware X-TTL permite trabajar de manera inalámbrica con los flashes de las marcas Fuji, Canon, Nikon, Olympus, Panasonic.
Para estar al día con las actualizaciones copiar y pegar este enlace en el navegador del fabricante: www.cactus-image.com

Usuarios V6 IIS para Sony en TTL

Este disparador especifico para la marca, permite ahora con el firmware X-TTL disparar de forma inalambrica con flashes Sony en TTL con flashes Sony y de otras marcas. Visitar el sitio web para tener las nuevas actualizaciones.

Las características principales del nuevo firmware X-TTL serán:

– Control sobre el zoom y la potencia en multiples marcas usando HSS y FP para flashes de mano Canon, Fuji, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sony.
– Sincronización con todas las marcas Canon, Nikon, Olympus, Panasonic, Fujifilm, Pentax.
– Medición TTL compatible multi marca.
– Ratios TTL se pueden ajustar desde los V6 II y V6 IIs
– Dos modos de fijación de la exposición con TTL wireless.
– Plena compatibilidad con los flashes Cactus RF60X para utilizarlos en HSS /FP, TTL, controlar la potencia y de zoom entre todas las marcas.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo

    El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo

    El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo en tres variantes. Máxima calidad de cristal Schott y Nano tecnología

    El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo

  • Focos Godox SL200II y SL150II con temperatura de color 5600ºK

    Focos Godox SL200II con parabola reflectora

    A los ya conocidos focos led SL200 con montura Bowens y 200w de potencia LED COB, Godox mejora la gama con los nuevos focos Godox SL200II y SL150II con temperatura de color 5600ºK. Estos focos LED Godox de nueva generación profesional ofrecen un balanceado Luz día de 5600ºK y se presentan en 150w y 200w…

    Focos Godox SL200II y SL150II con temperatura de color 5600ºK

  • Nuevo Foco LED Silencioso Godox UL150 de 150W

    Foco LED Silencioso Godox UL150 de 150W de 58000 lux a 1 m

    Presentamos el nuevo foco LED Silencioso Godox UL150 de 150W ideal para video grabaciones sin sonidos audibles. Para esto el UL150 no utiliza ventiladores internos, solo su carcasa externa le sirve de disipador del calor manteniendo un diseño elegante. El foco LED Godox UL150 proporciona luz de día balanceada a 5600ºK. A diferencia con otros…

    Nuevo Foco LED Silencioso Godox UL150 de 150W

  • Cómo sincronizar tus flashes de mano Godox

    Como sincronizar flash Godox con disparadores Xpro, X2T y X1T

    Cómo sincronizar tus flashes de mano Godox con otros flashes de mano y estudio Godox. Un sistema muy completo para iniciados y profesionales.

    Cómo sincronizar tus flashes de mano Godox

  • Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro

    Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro

    Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro. Trigger inalámbrico remoto disponible para varias marcas de cámaras diferentes.

    Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro

  • Flash Godox TTL para tu cámara en el 2020

    Flash Godox TTL AD200 Pro de 200ws con HSS con multiples modificadores de luz disponibles

    Flash Godox TTL para tu cámara. Qué modelos elegir, Por qué elegir un flash Godox

    Flash Godox TTL para tu cámara en el 2020

  • Cómo hacer fotos de acción con los flashes Godox AD200Pro y AD600Pro

    Video de fotos de acción con los flashes Godox AD200 Pro y AD600 Pro

    Cómo hacer fotos de acción con los flashes Godox AD200Pro y AD600Pro con TTL , HSS, ligeros y portátiles

    Cómo hacer fotos de acción con los flashes Godox AD200Pro y AD600Pro

  • Cargador de baterías USB Godox UC46 y VC-26T

    Cargador de baterías USB Godox UC46 para las baterías recargables WB400P, WB87 y WB26

    Cargador de hasta 3 baterías USB Godox UC46 compatible con las baterías recargables WB400P, WB87 y WB26 de manera simultanea. Te ahorraras espacio y tiempo de carga ante un evento importante. Este cargador es facil de usar y portatil, permitiendo preseleccionar la prioridad de carga de las baterías o bien por una carga por defecto….

    Cargador de baterías USB Godox UC46 y VC-26T

  • 13 ideas creativas de iluminación y encuadre

    Utiliza confeti precortado con distintos tipos de figuras-hean-prinsloo

    13 ideas creativas de iluminación y encuadre

    13 ideas creativas de iluminación y encuadre

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.