Presentación Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

9 agosto, 2018 | 0 Comentarios

Nuevo drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 con el sistema de transmisión OcuSync HD incluido. Con funcionamiento en frecuencia de banda dual y conexión inalámbrica a las gafas inmersivas DJi Goggles.

Al igual que los drones Phantom 4 pro y el Advanced, el drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de 1 pulgada y 20 megapixeles, siendo capaz de grabar videos en 4K a 60fps. También puede fotografiar en modo de disparo en ráfaga a 14 fps.

Dispone del sistema FlightAutonomy que incluye sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión de 4 direcciones.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con sistema de comunicación OcuSync

Un sensor CMOS de 1 Pulgada de 20 megapíxeles

El tamaño de un sensor es más importante para la calidad de la imagen que el número de pixel, ya que un sensor más grande captura más información en cada pixel, mejorando el rango dinámico, el ratio señal / ruido y el rendimiento en entornos de poca luz.

El sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapixeles del Phantom 4 Pro V2.0 es casi cuatro veces mayor que el sensor de 1/2.3 pulgadas del Phantom 4.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con un sensor de una pulgada y 20Mp

Utiliza pixeles más grandes y tiene una ISO máxima de 12800, así como mayor contraste. Este sensor es lo suficientemente bueno para que las imágenes se utilicen inmediatamente, al tiempo que se capturan suficientes detalles para un post procesado avanzado.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con mejor sensibilidad de ISO y color

Comparación del rango dinámico y detalle utilizando el nuevo sensor de 1″.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 comparado con el Phantom Pro

Rendimiento en 4K del Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

Este drone avanzado de DJi tiene un sistema de procesamiento de video mejorado que permite capturar video en cine y producción optimizada DCI 4K / 60 (4096 x 2160 x 60 fps) a un ratio de bits de 100 Mbps, lo que te permite obtener fotos de alta resolución en cámara lenta.

El Phantom 4 Pro V2.0 también es compatible con el códec de video H.265 (resolución máxima 4096 x 2160 / 30 fps).

Para un ratio de bits dado, H.265 duplica la cantidad de procesado de imagen respecto a H-264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejor.

Graba en el modo de alto rango dinámico modo D-Log para aprovechar al máximo la información de imagen para la clasificación de color.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 mejorado para 4K

El drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con objetivo de alta resolución.

La resolución y el contraste de un objetivo son esenciales para la calidad de la imagen, ya que sólo un objetivo de calidad puede capturar fotos nítidas y vívidas a alta resolución.

La cámara del drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 tiene un objetivo f/2.8 gran angular optimizado para imagen aérea con una distancia focal equivalente a 24 mm.

Cuenta con 8 elementos (2 asféricos) dispuestos en 7 grupos que encajan en un marco más pequeño y compacto. Sus imágenes son mucho más detalladas con baja distorsión y baja dispersión, asegurando que las fotos y videos sean nítidos y realistas.

Los resultados de MTF (Modulation Transfer Function) se han hecho públicos para que la gente pueda comprender mejor el rendimiento del objetivo.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 y distancia focal

*Las tablas MTF se utilizan para medir la capacidad del objetivo de reproducir el contraste y resolver detalles.

Las frecuencias espaciales bajas reflejan el contraste general, y las frecuencias espaciales altas muestran el detalle de la resolución.

Ambas se miden en lp/mm. La altura de Imagen indica la distancia entre punto dado de la lente y el centro del sensor. MTF 100% indica un rendimiento perfecto.

Captura el momento preciso

La imagen aérea no solo se utiliza para capturar bonitas imágenes de paisajes, si no también aporta nuevas perspectivas desde las escenas de acción al automovilismo.

La captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámaras aéreas con un obturador electrónico.

Esta es la razón por la que el drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 sea el primer modelo de Phantom de DJi en utilizar un obturador mecánico y un objetivo de gran apertura.

El obturador mecánico con una velocidad máxima de obturación de 1/2000 de segundo elimina la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con velocidad de obturación de hasta un ocho mil de segundo

También se ha conseguido mejorar el obturador electrónico con una velocidad de obturación máxima de 1/8000 de segundo, así como un disparo en modo ráfaga capaz de disparar 14 fotos por segundo a 20 Mp para capturar el momento ideal.

Detección de obstáculos en 5 direcciones

El nuevo modelo de drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 posee un conjunto adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución situados en la parte trasera, además de otro par colocado en la sección trasera.

También dispone de sensores infrarrojos colocados en ambos laterales que amplían el sistema FlightAutonomy.

Esta red de sensores crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema avanzado de anticolisión de 4 direcciones, dando una protección al Dji Phantom 4 Pro V2.0 de obstáculos y dando a los cineastas la confianza para grabaciones más complejas.

Sistema de navegación con 6 cámaras

Son tres los sistemas de sensores de visión duales que conforman una navegación de 6 cámaras que trabaja constantemente para calcular la velocidad relativa y la distancia entre el drone y un objeto.

Utilizando esta red de sensores de visión frontales, traseros e inferiores, este drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 es capaz de mantenerse en vuelo estacionario en lugares sin GPS al despegar en interiores, en balcones o incluso cuando se vuela a través de ventanas con mínimo control del piloto.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con sensores para mejorar su vuelo

En el caso improbable de que los sensores superiores e inferiores no puedan funcionar, la aeronave puede mantenerse en vuelo estacionario utilizando el sistema de visión estéreo trasero.

El drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 también puede volar en entornos complejos a una velocidad de hasta 50 km/h evitando obstáculos en su trayectoria.

Utilizando el modo de Detección de Proximidad, el Phantom 4 Pro V2.0 reduce su alcance de detección de objetos permitiéndole ver con más detalle y volar más seguro a través de espacios estrechos.

¿Qué es FlightAutonomy?

Es una plataforma avanzada de inteligencia aérea de automatización del vuelo.

Se compone de una red compleja de diez grupos de componentes, incluyendo:

  • – 7 cámaras (sensores de visión dual frontales, traseros e inferiores y también la cámara frontal),
  • – Un sistema de detección de infrarrojos
  • – Posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS),
  • – Dos telémetros ultrasónicos orientados hacia abajo IMU
  • – Brújulas redundantes
  • – Un grupo de potentes núcleos de computación especializados.

El drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 adquiere una visión en tiempo real de su entorno e información sobre la distancia y velocidad.

Sistema de detección de Infrarrojos

El drone Dji Phantom 4 Pro fue la primera aeronave de la marca DJi en utilizar un sistema de infrarrojos de detección.

Colocados en los laterales la izquierda y derecha del drone, estos miden la distancia que hay a cualquier obstáculo usando la exploración 3D infrarroja.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con detección por infrarrojos

Cuando se utilizan los modos Beginner y Tripod, dichos sensores tienen un campo de visión horizontal de 70ª y un campo de visión vertical de 20º, proporcionando una vista amplia de la escena a los lados del Phantom, y un alcance máximo de 7 metros.

Los sensores ultrasónicos tradicionales solo tienen un rango de detección de 3 a 5 metros y pueden ser confundidos cuando se ven afectados por la vibración de las hélices.

El sistema de detección de infrarrojos del drone Dji Phantom 4 Pro es capaz de detectar áreas más grandes y medir la distancia entre el drone, identificando los objetos más cercanos con precisión sin ser afectados por las interferencias, consiguiendo una detección y protección más fiables.

Pantalla de 5.5″ muy luminosa

Con el drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 se puede trabajar con una pantalla de 5.5″ de 1080p.

Esta ofrece un brillo de 1000 cd/m2, es decir, más del doble de los dispositivos inteligentes convencionales. Esto hace que los colores se vena vivos, más realistas con la luz solar directa.

El hardware y el software están perfectamente integrados gracias a la aplicación DJi GO 4 incluida en la pantalla. Simplifica las preparaciones antes del vuelo.

Esto, junto con la duración de 5 horas de la batería y el alcance máximo de 7 Km* del sistema de transmisión del OcuSync, hacen del drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 una solución de imagen aérea integral.

* La distancia máxima de transmisión se obtiene en entornos sin obstrucciones, libre de interferencias según normas de la FCC.
Más información sobre la normativa en el Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre. Puedes descargarte la normativa publicada en el BOE en este enlace directo: https://www.boe.es/boe/dias/2017/12/29/pdfs/BOE-A-2017-15721.pdf

¿Qué opciones tiene la pantalla ultra brillante?

  • Posee integración de un puerto HDMI
  • Una ranura para tarjetas microSD
  • Micrófono
  • Altavoz integrado
  • Conexión Wi-Fi

Esto permite que las imágenes editadas dentro de DJi GO 4 puedan ser compartidas casi al instante.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 mando de control remoto

Transmisión de video OcuSync

El control remoto del drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de video OcuSync* que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de video al mismo tiempo.

Con el control remoto encendido, el sistema OcuSync busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable.

Gracias a OcuSync, la aeronave puede conectarse a las gafas inmersivas Dji Goggles de forma inalámbrica. Mediante ello podrás trabajar sin ataduras de cables, disfrutando del vuelo FPV a velocidades de hasta 72 Km/h en modo S.

*Los controles remotos del drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 no son compatibles con el Phantom 4 Pro

¿Que puedes hacer con las gafas inmersivas Goggles?

Además de controlar tu drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 puedes activar Seguimiento de cabeza, lo que te permitirá mover la aeronave o el estabilizador con solo girar la cabeza.

Este drone se conecta de forma inalámbrica a las gafas Dji Goggles poniéndote en el centro de la acción con sus pantallas LTPS duales que ofrecen una visión en directo de la cámara a 1080p con un campo de visión de 85º.

Conectándote a través de OcuSync los usuarios pueden vivir una experiencia de vuelo FPV (First Person View) rápida y nítida, con una latencia muy baja. Cada vez más utilizada en los drones de competición. Da la sensación de ir dentro del propio drone.

Puedes probarlo utilizando la versión con las gafas incluidas Phantom 4 Pro V2.0 con gafas Racing Edition

Menos ruido, propulsión más silenciosa

Otro aspecto a destacar sobre esta drone son las nuevas y aerodinámicas hélices 9455 que permiten volar de forma más silenciosa y los controladores ESC FOC que ofrecen una mayor estabilidad gracias a su corriente sinusoidal.

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con hélices muy silenciosas

Se ha reducido el ruido que produce la aeronave en hasta un 4dB* (60% con respecto al modelo anterior) para poder grabar y disfrutar del vuelo.

* En interiores y a un 1 metro del drone.

Baterías inteligente del drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelo más largos. Este drone tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, permitiendo más tiempo para grabar lo que necesitas.

La aplicación DJi GO 4 muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida entre otros datos.

Nos dará alertas cuando alcance una cantidad segura mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue.

Un avanzado sistema de gestión de la batería en su interior evita la sobrecarga y el exceso de descarga. Cuando se almacenan durante un largo periodo, las baterías se descargarán para mantenerse en buen estado.

Ver precio del Phantom 4 Pro V2.0 en Amazon.es

Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0 con batería inteligente

Para saber todas las características y precio pincha sobre el siguiente enlace Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0. En la ficha tendrás más detalles.

Puedes ver más drones de Dji y accesorios en la tienda de fotografía y video Foto321.com

Si tienes alguna duda o consulta puedes dejarnos tus opiniones o comentarios más abajo.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • 21 regalos para fotógrafos

    Comprar 21 accesorios de fotografía en Foto321

    La Navidad y los Reyes se aproximan y los fotógrafos, así como los aficionados a este apasionante mundo, ya se están frotando las manos. Y es que esta es una ocasión inmejorable para adquirir alguno de esos accesorios que se lleva tanto tiempo esperando. Por todo ello, a continuación, hemos elaborado una lista con aquellos…

    21 regalos para fotógrafos

  • Graba toda la acción con el DJi Ronin-S

    Graba toda la acción con el DJi Ronin-S. Estabilizador para cámaras DSLR y CSC avanzado de hasta 3.2 Kg

    Graba toda la acción con el DJi Ronin-S

  • 5 Nuevos objetivos Sigma 2018

    La marca de objetivos nipona ha presentado recientemente en la feria de Photokina 5 nuevos objetivos Sigma 2018. Tres focales fijas de muy alto rendimiento y dos objetivos zoom con los últimos avances tecnológicos. Sigma 28mm F1.4 DG HSM Art Tele-zoom 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Sports (A 24/10 solo disponible versión Canon) Objetivo Sigma…

    5 Nuevos objetivos Sigma 2018

  • Firmware. Actualización Sigma 50-100mm, Sigma 100-400mm Contemporary y 150-600mm Contemporary y Sport

    Actualizacion firmware Sigma 150-600mm Contemporary y Sport Canon

    Sigma 50-100mm f/1.8 DC HM Serie Art versión v.1.01 para Sigma y Canon Versión de firmware corrige el fenómeno donde el sistema Autofoto (AF) funcionaba de forma inestable cuando se utilizaba con el adaptador montura Sigma MC-11 Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary para Canon (firmware v.2.03) Esta nueva actualización de firmware mejora la…

    Firmware. Actualización Sigma 50-100mm, Sigma 100-400mm Contemporary y 150-600mm Contemporary y Sport

  • Tamron nuevo 15-30mm f/2.8 VC G2 para Canon EF y Nikon F

    Tamron SP 15-30mm f2.8 VC G2 para Canon y Nikon DSLR

    La marca Tamron anuncia el nuevo objetivo SP 15-30mm f/2.8 VC G2 para Canon EF y Nikon F de formato completo, con nuevo diseño y el primero con estabilizador de imagen y buen sellado. Este zoom gran angular viene sellado contra la humedad y salpicaduras y nuevos lentes XGM (eXpanded Glass Molded Aspherical) y otros…

    Tamron nuevo 15-30mm f/2.8 VC G2 para Canon EF y Nikon F

  • Accesorios para Godox AD400Pro y AD200

    Flash AD400Pro de Godox

    La marca asiática Godox presento hace un par de meses el nuevo flash portátil y potente con batería de 400ws de rendimiento profesional. Su tamaño, rendimiento y peso (incluyendo batería es de 2Kg) nos ha sorprendido gratamente. Al igual que las nuevas incorporaciones para el AD200. ¿Pero que es un flash sin accesorios? Pues, a…

    Accesorios para Godox AD400Pro y AD200

  • Presentación Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

    Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

    Nuevo drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 con el sistema de transmisión OcuSync HD incluido. Con funcionamiento en frecuencia de banda dual y conexión inalámbrica a las gafas inmersivas DJi Goggles. Al igual que los drones Phantom 4 pro y el Advanced, el drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de…

    Presentación Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

  • Cabeza Godox H200R para flash AD200

    Cabeza Godox H200R para flash AD200

    El fabricante de flashes y accesorios Godox introduce en el mercado la cabeza Godox H200R para flash AD200. Es un nuevo accesorio que proporciona una luz circular uniforme, ideal para combinarse con el flash de batería AD200 o bien con la cabeza EC200. Pensado para colocarse directamente en el frontal del flash AD200. Es compacto…

    Cabeza Godox H200R para flash AD200

  • Generador portatil Godox AD400 Pro

    Generador portatil Godox AD400 Pro con montura Bowens extraible

    Acabamos de conocer las primeras informaciones de Godox, trabajando duro para introducir este año 2018 el generador portátil Godox AD400 Pro de 400ws, pensado para trabajar en combinación con el AD600Pro, así como toda la gama de flashes y disparadores radio de la marca. Este nuevo flash viene a cubrir en cantidad de potencia el…

    Generador portatil Godox AD400 Pro

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.