El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

30 octubre, 2019 | 0 Comentarios

El Robomaster S1 de DJI es un robot avanzado equipado con con 31 sensores para ayudar a mapear el mundo que lo rodea, 6 de estos sirven para detectar golpes y están integrados en la armazón inteligente. El S1 está equipado con una cámara de visión en primera persona (FPV) que envía una transmisión estabilizada en vivo a la aplicación RoboMaster.

También cuenta con un estabilizador mecánico especializado con un infrarojo y un Blaster de perlas de gel no tóxicas, que limita automáticamente la velocidad de lanzamiento y el ángulo para ayudar a garantizar la seguridad.

El DJi Robomaster S1 es modular. Se monta con piezas de DJI, pero también incluye seis modulaciones por ancho de pulsos (PWM) y un puerto de control S-bus para que los usuarios avanzados puedan aprovechar el hardware de terceros.

El robot DJi Robomaster S1 dispone de cámara FPV

Usando la cámara FPV y la tecnología de visión artificial, el S1 puede identificar diferentes objetos automáticamente, reconocer y responder a los sonidos y recibir señales de otras unidades S1.

La potente unidad central de procesamiento y el cable de bus CAN de grado industrial le permiten procesar grandes cantidades de datos, manteniendo una señal de transmisión estable incluso mientras realiza múltiples tareas.

Motor y ruedas avanzadas

Junto con su motor sin escobillas personalizado, el S1 tiene cuatro ruedas Mecanum, las preferidas del sector. Cada una de ellas tiene 12 rodillos que permiten el movimiento omnidireccional y el control de precisión durante el funcionamiento.

Motor y ruedas avanzadas

Junto con su motor sin escobillas personalizado, el S1 tiene cuatro ruedas Mecanum, las preferidas del sector. Cada una de ellas tiene 12 rodillos que permiten el movimiento omnidireccional y el control de precisión durante el funcionamiento.

Para usuarios más avanzados

Los usuarios que buscan funciones más avanzadas el Robomaster S1 permite escribir código Scratch 3.0 o Python para programar sus propias funciones S1 únicas, que pueden influenciar la manera en que se mueve el robot, hasta llegar a aumentar la eficiencia y optimizar el torque de las cuatro ruedas.

Los usuarios incluso pueden escribir sus propios programas y agregarlos como habilidades personalizadas, que se pueden usar durante el juego para una ventaja adicional como “Golpear y girar hacia atrás”, donde el S1 gira y contraataca después de ser golpeado por la espalda.

El S1 alienta a los usuarios a continuar aprendiendo y superar los límites de su propia creatividad. Integrado en la aplicación RoboMaster, los usuarios tendrán acceso a “Road to Mastery”, una serie de cursos y proyectos para educar a los propietarios del Robomaster S1 en lenguajes de programación.

Además, “RoboAcademy” ofrece tutoriales en video informativos y guías de programación para introducir la robótica y la codificación. DJI continuará produciendo más contenido para agregar al currículo “Road to Mastery” y “RoboAcademy”.

Disponible a partir de mediados del mes de Noviembre 2019 en la tienda de fotografía y video Foto321.com

El precio del Robomaster S1 de DJI será de 549 € PVP

Video de introducción del RoboMaster S1

Presentación del robot DJI RoboMaster S1 para uno o dos jugadores

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

    filtro polarizador H&Y incluido HD MRC PCL

    ¡Otro portafiltros más! Si y No. Estamos de acuerdo que en el mercado hay un sin de portafiltros de todos los tipos, tamaños y marcas cuya finalidad es disponer de filtros intercambiables, polarizadores, apilables entre otras características, principalmente destinados para fotografía de paisajes. Pero después de probarlo tenemos que decir que No es igual. El…

    Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

  • Actualización de firmware G3 del Godox V1

    Actualización de firmware G3 para flashes Godox V1

    La nueva versión de actualización para los flashes de cabeza redonda se llama Godox G3 y está disponible para los sistemas MacOS y Windows y sirve para actualizar los flashes Godox V1 y los siguientes modelos: AD400Pro, TT350P, así como los disparadores de flash Godox X2T todas las versiones y Xpro-P para Pentax. Corrigen algunos…

    Actualización de firmware G3 del Godox V1

  • Novedades Godox 2019-2020

    Novedades Godox 2019-2020

    El fabricante asiático Godox propone diferentes artículos interesantes y novedosos para lo que queda de año 2019 y primeros de 2020 Presentamos los artículos que llegarán a la tienda en las próximas semanas y meses según las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo. En la categoría flashes Godox de estudio Serie Godox DP400III y DP600III…

    Novedades Godox 2019-2020

  • El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

    El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

    El Robomaster S1 de DJI es un robot avanzado equipado con con 31 sensores para ayudar a mapear el mundo que lo rodea, 6 de estos sirven para detectar golpes y están integrados en la armazón inteligente. El S1 está equipado con una cámara de visión en primera persona (FPV) que envía una transmisión estabilizada…

    El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

  • Godox LED S30 con zoom

    Godox LED S30 con zoom y accesorios

    Para los amantes de la luz continua utilizada como iluminación para video, presentamos el Godox LED S30 con zoom para conseguir una gran cantidad de efectos luminosos. Su reducido tamaño, potencia y gran rendimiento de color hacen de este foco LED el ideal para iluminar tomas de video en retratos, fotografía de bodas, eventos, incluso…

    Godox LED S30 con zoom

  • Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

    La marca china presenta los geles de color y corrección V-11C y V-11T para trabajar cómodamente con el flash de cabeza redonda Godox V1. El flash Godox V1 ya lleva en el mercado unos meses con una excelente acogida y muchas recomendaciones, pero muchos de los usuarios se veían con la imposibilidad de colocar de…

    Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

  • Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony

    Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony y conexión OTA

    Nueva Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony controlada desde el teléfono smartphone, válida para todas las cámaras sin espejo. Es compatible la primera batería que puede ser gestionada a traves de una App movil. Inicada para trabajar con las Sony A7 III, A7R III y A9 (ILCE-9) Esta nueva batería Nitecore NFZ100 ofrece una…

    Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony

  • Yongnuo YN200 y disparador YN560TX

    La marca Yongnuo presenta un nuevo flash con bombilla modelo YN200, muy similar en aspecto al Godox AD200Pro, también con receptor interno compatible con Canon, Nikon y Sony así como con los nuevos emisores de radio inalámbricos YN560TX Pro. Permitirá una comunicación entre el emisor y el flash para poder operar en todos los modos…

    Yongnuo YN200 y disparador YN560TX

  • Flashes Godox de estudio MS200 y MS300

    Flashes Godox de estudio MS200 y MS300

    La marca Godox acaba de anunciar dos nuevos flashes de estudio de la serie compacta MS con 200w y 300w. Estos nuevos flashes para estudio Godox MS200 y Godox MS300 vienen a sumarse a la amplia oferta de opciones de flash que dispone en su catálogo la marca. Como ya viene siendo habitual estos nuevos…

    Flashes Godox de estudio MS200 y MS300

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.