Godox Witstro AR400, el nuevo flash macro de Godox

19 noviembre, 2014 | 0 Comentarios

Godox Witstro AR400 - Flash Macro de Led

El fabricante de flashes Godox ha desarrollado su primera unidad de flash autónomo circular tipo Macro con tecnología Led. Se trata del Godox Witstro AR400, un flash autónomo con potencia de 400W.

A los más que populares Godox Witstro AD-180 y Witstro AD-360 se les une una versión tan innovadora o más como ya lo fueron estas otras unidades de Godox.

Witstro AR-400 con tecnología led:

El Witstro AR-400 es un flash de anillo con una potencia de 400W. Se basa en una flash circular con tecnología led capaz de trabajar en modo disparo o luz continua. Es ligero, portátil, compacto y autónomo. Lo que es un claro guiño al usuario hacia el que va destinado.

Godox Witstro AR400 - Flash Macro de Led

Recomendable para video, para macro o incluso para retratos donde se busque una unidad de flash capaz de disparar frontalmente sin provocar sombras duras.

Capaz de alternar entre modo disparo de flash y modo luz continua, el Witstro AR400 ataca a varios perfiles de profesionales que podrían interesarse por esta innovadora unidad de Godox.

Detalle frontal Witstro AR400

Funciones destacadas:

El Witstro es capaz de trabajar en modo manual, luz continua, como esclavo óptico en modo S1 o S2. Incluye el modo de flash multi (estroboscópico) y es compatible con la sincronización de la exposición con flash a alta velocidad (HSS).

Vista Trasera Godox Witstro AR 400

Batería de litio de larga duración y potencia:

Este nuevo flash de Godox incorpora una batería de litio de larga duración de 11.1V/4500mAh capaz de ofrecer un sorprendente tiempo de reciclaje de 0,05 segundos a 2.8 segundos.

Compatible con sincronizadores inalámbricos:

El Witstro AR-400 es compatible con sincronizadores remotos, desde la web del fabricante se apunta a los Godox Cells y/o Godox FT-16 como triggers compatibles con este nuevo flash de Godox.

Accesorios incluidos:

Accesorios incluidos: El AR400 está equipado con soporte plegable ligero, soporte de paraguas, difusores, etc. Todos los accesorios son fáciles de instalar.

Repaso a las características:

  • Batería AR-B4500, batería Li-ion 11.1V/4500mA
  • Potencia de 400WS.
  • Número de guía a ISO 100 NG36.
  • Autonomía de hasta 450 disparo a plena potencia con una sola carga de batería.
  • Modo M/S1/S2 regulable entre 1/128 y 1/1 (22 escalas de potencia).
  • En modo flash multi entre 1/128 y 1/4.
  • Temperatura de color 5600K ± 200K
  • Duración de Flash 1/300s 1/10000S
  • Dimensiones 22,5x23x7cm
  • Peso neto (incluyendo batería) Aprox. 1.4kg

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Comparativa flashes Godox de mano

    Diferencias entre el flash Godox V1 y el V860II

    Comparativa flashes Godox

    Comparativa flashes Godox de mano

  • Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Vdieo sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

  • Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

    filtro polarizador H&Y incluido HD MRC PCL

    ¡Otro portafiltros más! Si y No. Estamos de acuerdo que en el mercado hay un sin de portafiltros de todos los tipos, tamaños y marcas cuya finalidad es disponer de filtros intercambiables, polarizadores, apilables entre otras características, principalmente destinados para fotografía de paisajes. Pero después de probarlo tenemos que decir que No es igual. El…

    Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

  • Actualización de firmware G3 del Godox V1

    Actualización de firmware G3 para flashes Godox V1

    La nueva versión de actualización para los flashes de cabeza redonda se llama Godox G3 y está disponible para los sistemas MacOS y Windows y sirve para actualizar los flashes Godox V1 y los siguientes modelos: AD400Pro, TT350P, así como los disparadores de flash Godox X2T todas las versiones y Xpro-P para Pentax. Corrigen algunos…

    Actualización de firmware G3 del Godox V1

  • Novedades Godox 2019-2020

    Novedades Godox 2019-2020

    El fabricante asiático Godox propone diferentes artículos interesantes y novedosos para lo que queda de año 2019 y primeros de 2020 Presentamos los artículos que llegarán a la tienda en las próximas semanas y meses según las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo. En la categoría flashes Godox de estudio Serie Godox DP400III y DP600III…

    Novedades Godox 2019-2020

  • El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

    El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

    El Robomaster S1 de DJI es un robot avanzado equipado con con 31 sensores para ayudar a mapear el mundo que lo rodea, 6 de estos sirven para detectar golpes y están integrados en la armazón inteligente. El S1 está equipado con una cámara de visión en primera persona (FPV) que envía una transmisión estabilizada…

    El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

  • Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox con el fotógrafo Aries Tao

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

  • Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

    rotula Godox S2 para godox v1

    La marca Godox presenta la rótula S2 diseñada para utilizarse con los nuevos flashes de cabeza redonda V1 y otros modelos. Es similar a la rótula con montura Bowens y Elinchrom Stype pero ahora se ha rediseñado para poder utilizarlas ajustando los flashes V1 por la parte más robusta, el cabezal. También se puede usar…

    Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

  • Godox LED S30 con zoom

    Godox LED S30 con zoom y accesorios

    Para los amantes de la luz continua utilizada como iluminación para video, presentamos el Godox LED S30 con zoom para conseguir una gran cantidad de efectos luminosos. Su reducido tamaño, potencia y gran rendimiento de color hacen de este foco LED el ideal para iluminar tomas de video en retratos, fotografía de bodas, eventos, incluso…

    Godox LED S30 con zoom

Escrito por Sebastián Cueva

Sebastián Cueva

Fotógrafo y blogger de Barcelona especializado en fotografía deportiva, fotografía de arquitectura y fotografía artística. Apasionado por la prueba de productos fotográficos y colaborador activo en esta web de fotografia.

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.