El fabricante asiático Yongnuo ha desarrollado su primer objetivo, el Yongnuo 50mm F1.4 estará disponible en breve en foto321.com.

Yongnuo es uno de los fabricantes más prolífico de china. Nos tiene muy bien acostumbrados a realizar productos de calidad con precio a un precio reducido, como la amplia gama de flashes Yongnuo disponibles en la tienda online.

50mm F1.4 de Yongnuo:

La noticia que hacía referencia a este sorprendente 50mm F1.4 nos dejaba atónitos a unos cuantos fotógrafos, especialmente a los que consumimos o hemos consumido alguna vez algunos de los simpáticos accesorios fotográficos de este fabricante asiático.
A los ya populares triggers YN622, RF-602, RF-603, YN622TX y flashes YN568EX-II, YN565EX, YN500EX, YN560III se les une ahora este objetivo de apertura máxima F1.4 que promete dar guerra y competir en precios de esta popular lente.
Estamos deseando que el objetivo esté disponible para poder probarlo y ver si realmente se acerca a la calidad de un F1.4 de las principales marcas del mercado.

Diferencias con el 50mm F1.4 de Canon:

La principales diferencias con el 50mm F1.4 de Canon (al que clona en aspecto) es que el Yongnuo 50mm F1.4 no dispone de un motor de enfoque ultrasónico como si lo hace la misma lente de Canon.
Otra diferencia es que la rosca de acople al cuerpo de la cámara es de plástico en el Yongnuo, mientras que en Canon esta construcción es metálica.

Licencias de AF:

Nos filtran desde ciertas fuentes que tan solo compañías japonesas pueden obtener licencias para motores de enfoque automático con montura Canon y/o Nikon. Tendremos que esperar a ver como se desenvuelve este tema ya que podría ser un tema que repercutiese en el lanzamiento de este 50mm F1.4 de Yongnuo.
No en vano las lentes Zeiss, Samyang, Peleng, etc… no tienen motor de enfoque AF y este pudiera ser uno de los motivos. Mientras que Sigma, Tokina y Tamron si incorporan motor de enfoque automático.

Características principales del 50mm:

  • Objetivo de focal fija 50mm.
  • Apertura máxima F1.4.
  • Apertura mínima F22.
  • Construcción de la lente, 7 elementos en 6 grupos.
  • Distancia mínima de enfoque 45 centímetros.
  • 8 palas de diafragma que controlan la apertura.
  • Diámetro del filtro para el objetivo de 58mm.
  • Peso 238 gramos.

Autor

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *