¿Buscando las mejores ofertas Black Friday en BenQ? Estás en el lugar correcto. Si eres un profesional, fotógrafo, ilustrador, diseñador gráfico o creativo, seguro que ya has elegido BenQ como tu marca de monitores favorita, así que no te puedes perder esta selección con las mejores ofertas en monitores BenQ.

Las mejores ofertas en monitores para fotógrafos en Black Friday 2022:

monitores black friday

Los monitores BenQ ofrecen las mejores prestaciones para fotógrafos. Los monitores que hoy os proponemos no solo cuentan con una de las mejores ofertas en Black Friday, sino que disponen de características espectaculares como un alto rango dinámico (HDR) y una profundidad de color 10bit para ofrecer gradaciones de color más suaves y 3D-LUT 16bits para una reproducción del color inmejorable.

Además, estos monitores BenQ incluyen elementos fundamentales para la calibración: el software de calibración Palette Master Element, con Palette Master Element y un calibrador para personalizar los ajustes de color: el famoso Hotkey Puck G2 de BenQ que permite cambiar entre los modos Adobe RGB, sRGB y en blanco y negro.

También cabe destacar que la calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica.

Esto es porque los monitores BenQ han apostado por innovar en tecnología. Han dedicado todos sus esfuerzos a la calibración más exacta de los monitores. Así logran mejorar el resultado final y también hacer que las horas de trabajo frente al monitor sean más llevaderas.

BenQ ha mejorado las tecnologías relacionadas con la vista de los creativos y también la resolución y fidelidad del color en los proyectos. Esta investigación ha dado sus frutos y junto con la combinación de otras tecnologías como Thunderbolt que han incorporado hacen de los monitores BenQ los mejores para creativos, tanto en fotografía como en diseño.

Así que si estás pensando mejorar tu equipo de trabajo con las mejores ofertas de Black Friday no te pierdas esta selección de los mejores monitores al mejor precio gracias a los descuentos y ofertas que Black Friday ofrece.

Monitor BenQ ¡con 100€ de descuento!: SW271C 4K ULTRA HD

El monitor BenQ SW271C de 27 pulgadas es un monitor ideal para fotógrafos, y no es solo porque esté de oferta, sino por su precisión con el color y su reproducción fiel de los colores. Es un monitor que ofrece una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB, el 100% de sRGB/Rec.709 y el 90% P3, con tecnología IPS. Profundidad de color 10bit y 3D-LUT de 16bits.

monitor BenQ SW271C

Es uno de los monitores BenQ al mejor precio entre las ofertas de Black Friday y es que te puedes ahorrar 100€ al comprar uno de los mejores monitores profesionales para fotógrafos: el monitor BenQ SW271C.

Benq Black Friday 2022 en oferta: BenQ SW270C

El monitor para fotógrafos profesionales BenQ SW270C compite con el anterior a la hora de ofrecer las mejores prestaciones.

El BenQ SW270C cuenta con una resolución de 2560 x 1440 QUAD HD y una mayor área de pantalla. Así que podemos decir, que la resolución es su ventaja con el anterior, con un rango ligeramente superior: un 97% DCI P3 en lugar del 90%, junto con el 99% de Adobe RGB y el 100% de sRGB/Rec.709.

Benq Black Friday

Si buscas un monitor BenQ para editar tus fotografías de forma profesional, no te puedes perder la oferta de este año: el BenQ SW270C.

En cualquier caso, los dos monitores tienen una altísima calidad, resolución y la precisión de color más elevada.

Benq Black Friday

Las mejores ofertas en monitores BenQ para diseñadores en Black Friday 2022:

Si eres diseñador gráfico o ilustrador también te interesan las ofertas de Black Friday que BenQ tiene para creativos. Estamos hablando de monitores con las mejores características para trabajar cómodamente como las tecnologías para evitar la vista cansada y problemas oculares y también la resolución y el tamaño.

Además, los monitores BenQ cuentan con 4 modos para trabajar. Son modos de pantalla especializados en diseño para distintos tipos de software y de proyectos como animación, proyectos arquitectónicos, ilustraciones, etc.

modos trabajo benq

El Modo CAD/CAM, es perfecto para arquitectos y diseñadores porque te ayuda a lograr un contraste superior para líneas y formas en ilustraciones técnicas.

El Modo de animación es perfecto para los detalles intrincados en imágenes oscuras y ofrece 10 niveles de brillo de pantalla.

El Modo Darkroom te ayuda a ajustar el brillo y el contraste de las imágenes para trabajar en entornos de post-procesamiento oscurecidos. Y si además cuentas con un producto Apple, el Modo M-Book te ayuda a trabajar de forma más eficiente con tu equipo.

Oferta en el monitor BenQ PD3220U de 32 pulgadas

El monitor BenQ PD3220U es uno de los mejores monitores para diseño gráfico de 32 pulgadas y ahora, en Black Friday, lo puedes conseguir a su mejor precio con una oferta del 8%.

Es difícil encontrar este monitor rebajado porque es uno de los monitores más espectaculares para trabajar.

Cuenta con una resolución 4K UHD y una precisión de color prácticamente insuperable: espacio de color 100% sRGB, compatible con DCI-P3 y Display P3, con y 96% DCI P3. Ofrece conexiones Thunderbolt 3 para trabajar mucho más rápidamente y también HDR10. También cuenta con la famosa tecnología AQCOLOR de BenQ y distintas tecnologías como la Low Blue Light para filtrar la luz azul dañina que evita daños oculares de tener la vista frente a la pantalla tanto tiempo.

ofertas monitores benq

Esta es una de las mejores ofertas en Black Friday de monitores para diseñadores gráficos BenQ.

Una de las mejores ofertas Black Friday: monitor BenQ UHD panorámico

Si te preguntas cuál es el mejor monitor de BenQ en este Black Friday, no te puedes perder el espectacular monitor Benq 4K UHD de 34 pulgadas panorámico LED IPS WQHD HDR. Uno de los mejores monitores, con un tamaño y resolución inmejorables y con una de las mejores ofertas en Black Friday.

monitor panorámico benq

 

Este monitor de 34 pulgadas, cuenta con una de las mejores resoluciones del mercado: 4K UHD y la más elevada precisión de color de todos los monitores. Si no lo crees aquí van los datos: tecnología AQCOLOR que ofrece un espacio de color 100% de sRGB / Rec.709 y el 98% de DCI-P3 / Display P3 logrando alcanzar Delta E ≤ 3 y VESA DisplayHDR 400 compatible con HDR10.

Su pantalla es tan grande con una resolución de 3440 x 1440 Pixeles que permite incluso dividirla gracias a sus opciones: Picture In Picture (PIP) y Picture By Picture (PBP). Así, su pantalla se vuelve mucho más versátil y puedes utilizarla como prefieras gracias a su enorme tamaño, dependiendo del proyecto y de tus necesidades.

Además, cuenta con todas las virtudes que ofrecen los monitores BenQ para profesionales, los modos, calibración profesional, y las ventajas tanto para Windows como para trabajar con Mac sin perder rapidez o seguridad y sumando precisión.

Así que ya sabes, si quieres trabajar con un monitor profesional BenQ, no te pierdas la oportunidad de conseguir las mejores ofertas con los mejores precios en monitores en Black Friday. Los mejores monitores a un precio excepcional que no se puede encontrar el resto del año en productos de tan alta calidad.

Es el momento de renovar tu equipo. Tus ojos y tus proyectos te lo agradecerán.

Además, ahorrarás tiempo gracias a sus preajustes y soluciones, por lo que podrás trabajar más rápido o disfrutar de más tiempo libre. Por algo, los monitores BenQ son actualmente líderes en su gama y los favoritos de diseñadores, creativos y fotógrafos.

Autor