Descubre las mejores ofertas en softbox este Black Friday. Tanto si utilizas flashes de mano como flashes de estudio, este Black Friday puedes encontrar las mejores ofertas en softbox para suavizar la luz en tus retratos, ya sean primeros planos o de cuerpo entero, para bodegones y productos publicitarios.

Black Friday es la mejor oportunidad para comprar los mejores softbox del mercado, de primeras marcas, al mejor precio

15% de descuento en el softbox Godox SB-GUE95

¿Necesitas un softbox grande de oferta? En Black Friday puedes conseguir el softbox Godox SB-GUE95 de apertura rápida de 95cm con montura Bowens.

Con un 15% de descuento en softbox Godox ideal para quienes realizan fotografía de retrato de cuerpo entero o de grupos.

Los softbox de Godox son los mejores. Este cuenta con un anillo central que permite abrir cómodamente las varillas y se cierra en segundos como si fuera un paraguas.

El softbox con doble difusor incluye panal de abeja frontal y bolsa de transporte. El interior de la tela esta hecho en material reflectante en color plata y dispone de un fondo de 80 cm abierta.

 softbox Godox

Descuento del 15% en el softbox Godox QR-P70

Uno de los mejores softbox para retrato en Black Friday es el softbox Godox QR-P70.

Este softbox reduce la luz lateral y proporciona una luz suave por lo que es perfecto para todo tipo de retratos ofreciendo calidez y suavidad en el rostro.

El softbox Godox QR-P70 de apertura rápida con montura Bowens incluye dos difusores internos blancos traslúcidos independientes. Su apertura y cierre rápido junto con la bolsa de transporte lo hacen ideal para trabajar en exteriores.

El interior está hecho en material reflectante en color plata resistente al calor y posee un diámetro de 70 cm y un fondo de 52 cm abierto.

softbox Godox black friday

 

 

Ofertas en softbox por Black Friday:

Revisa tus softbox, define tu estilo y elige en base a tus flashes los mejores descuentos para mejorar tus fotografías. Añade rapidez y funcionalidad a  la calidez y suavidad de los softbox, con estos de primeras marcas.

20% de descuento en el kit 3 mini softbox para flash Microbox

Si te apasiona tu flash de mano pero te gustan las ventajas que ofrecen los softbox, no tienes que renunciar a nada gracias a este kit de 3 mini softbox plegables para flash Microbox. Son tres pequeños softbox de distintos tamaños y formas, perfectos para suavizar la luz en fotografía macro, fotografía de detalles y retrato, entre otras opciones.

Este kit softbox de oferta incluye un softbox circular de 12cm, una ventana de 17×13 cm y otra de 14×10 cm.

kit 3 mini softbox para flash Microbox

Ventana softbox rectangular de oferta

Es un softbox ideal para perfilar retratos hasta medio cuerpo y bodegones para utilizarse con flashes de estudio que dispongan de montura tipo Bowens.

Al ser un softbox rectangular de 22x90cm te permite iluminar el lateral del retratado, dando volumen al cabello y el hombro.

El softbox incluye 2 telas traslúcidas independientes, 4 varillas independientes con punta metálica para mayor robustez, un anillo adaptador bowens para softbox en aleación de metal, panal de abeja y grid desmontable con velcro y una bolsa de transporte negra de nylon.

Es el softbox que marca la diferencia a la hora de dar cuerpo y volumen a tus retratados y ahora en Black Friday, lo puedes conseguir con un 15% de descuento.

grid softbox

Softbox plegable Triopo de 55cm con soporte para flash de mano

Este softbox octogonal plegable Triopo de 55cm es ideal para fotografías a elementos más cercanos. Es perfecto para fotografía de producto, alimentos, libros, detalles, etc.

Es un softbox de plegado rápido con soporte para flash de mano que en Black Friday puedes conseguir con un 10%.

Al ser plegable se desmonta y pliega rápidamente para mejor transporte. Por otra parte, su anillo central permite el paso del cabezal de la mayoría de flashes de mano.

Incluye doble tela difusora blanca interna independiente y puedes sujetarlo con la mano gracias a su empuñadura ergonómica o bien colocarlo sobre la espiga de un pie de estudio e inclinar la ventana a la posición que se necesite.

 

softbox triopo

Softbox Godox AD-S85W Blanco

El softbox Godox AD-S85W Blanco es ideal para trabajar en exteriores y localización por su pequeño tamaño y ligereza. Ofrece una luz suave y uniforme ideal para fotografía de retrato.Es compatible con flashes como el flash Godox AD400Pro y Godox AD300Pro y este Black Friday está de oferta con un 12% de descuento.

Su interior es blanco, cuenta con 16 varillas de apertura rápida, tipo paraguas, e incluye dos deflectores de doble cara en color plata, blanco, dorado y sunfire, un difusor blanco translúcido externo que se coloca mediante velcro y panal de abeja para controlar la luz. Tiene un peso de 940 gramos. Plegado 57 cm.

Se abre y cierra de manera rápida en menos de un minuto gracias a su sistema de apertura rápida con un anillo central que permite un bloqueo seguro.

Softbox Godox AD-S85W

Kit Westcott Rapid Box Switch Octa con deflector

Si estás montando tu estudio no te puedes perder la oferta Westcott el Kit Westcott Rapid Box Switch Octa con deflector.

Con este kit de oferta podrás conseguir una luz difusa tanto en el estudio como en exteriores. El kit incluye el softbox, rótula dedicada y un pie de estudio. También incluye un deflector central para el softbox que le permite actuar a modo de beauty dish. Este juego que ofrece el kit es perfecto para conseguir dos efectos distintos en fotografía de retratos.

El softbox de plegado mide 66 cm de diámetro con deflector central. Es de apertura rápida, ideal para trabajar en exteriores y para su transporte.

La rótula metálica Rapid Box Switch de Westcott incluida permite que se coloque un flash de mano en la zapata y conectar el softbox directamente en menos de un minuto.

Es un kit muy práctico y completo. Al incluir el pie de estudio puedes empezar a utilizarlo desde el primer momento que lo recibas. Una oferta irresistible que puedes encontrar solo en Black Friday de una de las mejores marcas de iluminación profesional: Westcott .

Westcott Rapid Box

 

Esperamos haberte ayudado a elegir entre las ofertas y descuentos en softbox. Son ofertas de primeras marcas este Black Friday que no puedes dejar escapar para moverte en exteriores o interiores cómodamente y proporcionar a tus retratos y fotografías una luz suave y uniforme que marque la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *