A la hora de comprar una mochila de fotografía profesional la principal preocupación de los fotógrafos es la seguridad del equipo. Por un lado, la seguridad del equipo fotográfico frente a los golpes y rasguños y por otro, frente a las inclemencias del tiempo: humedad, lluvia, nieve…
Por este motivo, los fotógrafos siempre buscan las mejores mochilas fotográficas y cuentan con varias marcas favoritas. Hoy os presentamos Wandrd una marca mucho menos conocida que otras como Lowepro o Manfrotto pero cuya calidad no tienen nada que envidiar a las anteriores.
Las mejores mochilas de fotografía profesional impermeables: Wandrd
Wandrd ofrece las mejores mochilas fotográficas con un estilo urbano con mucha personalidad, práctico y versátil, ya que se ajusta al tamaño del equipo y las pertenencias que quieras llevar en cada momento.
Wandrd destaca también por la calidad de sus materiales y sobre todo, porque aunque no lo parezca, gracias a su diseño, son mochilas de fotografía profesional totalmente impermeables. Olvídate de poner una funda por encima. Las mochilas fotográficas Wandrd no las necesitan.
Wandrd cuenta con materiales de primera tanto para el tejido como las cremalleras y ofrece bolsillos secretos para la documentación y compartimentos específicos para el equipo.
También cuenta con características y extras muy valorados por los fotógrafos profesionales:
PRVKE: las mejores mochilas fotográficas impermeables
Esta es la línea de mochilas fotográficas más galardonada de la marca. Además, acaban de renovarla y han incluido nuevas mejoras que aumentan su versatilidad y calidad.
Su tamaño está pensado para que se pueda llevar en todos los aeropuertos como equipaje de mano. Solo hay que colocarla en el asa de la maleta de ruedas y llevarla como un bolso más.
Todas tienen la posibilidad de incluir el famosos maletín “Cube”. Se trata de un maletín acolchado con el que puedes organizar y proteger todo el equipo fotográfico. Este maletín es parecido al compartimento “Gear UP” de las mochilas Lowepro.
Es un maletín extraíble y personalizable que incluye unas bandas de protección extra. Es acolchado y muy resistente.
Las mochilas cuentan con un bolsillo secreto para el pasaporte que ahora se ha ampliado para poder guardar otro tipo de documentos más variados.
Incluye tres bolsillos de malla para las tarjetas SD en el acceso lateral.
Las asas son magnéticas porque puedes utilizarlas por separado o unirlas magnéticamente para que sientas que solo llevas una y moverte más cómodamente.
Además, todos sus usuarios dicen que es la mochila de fotografía profesional más cómoda, (incluso antes de las mejoras en correas y espalda) y su tejido impermeable es el más resistente.
Hoy os presentamos sus modelos más interesantes.
Kit Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 11L Verde Photo Bundle
La mochila Wandrd PRVKE de 11 litros, es en realidad una mochila con capacidad de hasta 16 litros. ¿Cómo? Gracias a su parte superior enrollable que permite ampliar el espacio o suprimirlo de forma cómoda y práctica.
Esta mochila está fabricada en nylon balístico 1680D Tarpaulin y Robic. Es un nylon súper duradero, muy resistente a las rozaduras y con protección contra las inclemencias climáticas. Sus cremalleras son de la marca YKK, también muy famosa por su calidad y duración.
Esta mochila de fotografía profesional cuenta con un acceso lateral rápido y otro acceso principal trasero, compartimento para un ordenador portátil, un organizador interno configurable acolchado para cámaras y objetivos y grandes asas superiores magnéticas, además del bolsillo expandible.
El kit Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 11L Photo Bundle en verde es perfecto para quienes se mueven con poco equipo sin renunciar a las garantias que ofrece una mochila de fotografía profesional.
Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 21L V3
Si aumentamos la capacidad a 21 litros, encontramos la Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 21 Litros V3. Es una de las mochilas fotográficas más prácticas y versátiles.
Es la más pequeña de la gama con la posibilidad de incorporar el famoso maletín “Cube”.
Lo fantástico de Wandrd es que cuenta con distintos tamaños de “Cube” y puedes combinarlo con la mochila, eligiendo el que más te convenga.
Esta mochila, como la anterior, cuenta con todas las características de la marca: nylon balístico Robic 1680D resistente al agua, grandes asas superiores magnéticas, compartimento para portátil, cremalleras YKK y bolsillo expandible. Este bolsillo amplía la capacidad al expandirlo 5 litros más. Si por el contrario, no los necesitamos, se enrolla la parte superior, y listo.
Mochila de fotografía Wandrd PRVKE 31 Litros V3
Si aumentamos la capacidad, también hay que aumentar la comodidad. Esto es justo lo que hace Wandrd con su mochila de fotografía Wandrd PRVKE de 31 Litros V3.
Está diseñada con correas más confortables, con 6 puntos de anclaje para colocarla, para lograr que cargar con el peso sea mucho más cómodo. Por otra parte, incluye todas las características de la marca: nylon balistico Robic 1680D, compartimento para portátil, grandes asas superiores, cremalleras YKK y bolsillo expandible.
Esta mochila totalmente impermeable te permite organizar todo tu equipo de fotografía y video en maletines “Cube” extraíbles. Uno o más, dependiendo del tamaño y cómo quieras organizarte.
Además, cuenta con un bolsillo escondido para el pasaporte o documentos importantes y también, como las demás mochilas de la marca te permite ampliar la capacidad con el bolsillo enrollable en una nueva versión V3 logrando 5 litros más de capacidad.
Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 41 Litros Negra
La mochila fotográfica Wandrd PRVKE de 41 Litros cuenta con compartimento para ordenador portátil de hasta 16″ y su bolsillo enrollable superior tiene capacidad para guardar hasta 46 litros con el bolsillo abierto.
Como en la anterior, puedes integrar “Cube” de diferentes tamaños para organizar todo el equipo.
Kit Mochila fotográfica Wandrd Fernweh M/L Photo Bundle
Si lo tuyo es la aventura y no quieres complicarte la vida el kit Mochila fotográfica Wandrd Fernweh M/L Negra Photo Bundle incluye tanto la mochila Fernwerh M/L con 48 Litros de capacidad como el maletín “Cube” Essential Deep. En él podrás guardar una cámara Pro DSLR con objetivo, 1x Objetivo 70-200mm, un objetivo medio 85mm y un dron DJI Mavic Air.
Esta mochila que pertenece a la serie Fernweh es la mochila fotográfica del año 2021 y es perfecta para aventureros que necesitan la máxima protección en la naturaleza. Cuenta con 4 asas de soporte, un bolsillo extra grande para la botella y funda para la lluvia.
Es una mochila de aventura diseñada por expertos para llegar a lugares inhóspitos con la mayor comodidad, el acceso y la versatilidad, sin importar a dónde vayas. Cuenta con 4 puntos de acceso y una parte trasera transpirable y cómoda.
¿Cómo lo logra? Gracias a sus 6 puntos de ajuste.
En Wandrd piensan que no hay dos cuerpos iguales y por lo tanto hay que adaptar la mochila a cada fotógrafo. Estos 6 puntos permiten ajustar las correas de forma independiente para lograr la estabilidad y comodidad necesarias en cada persona.
Así que si estás pensando renovar tu mochila, Wandrd es una apuesta segura entre las mochilas profesionales para fotógrafos.