1er concurso en Twitter – Gana un Beauty dish con Snoot y rótula

17 marzo, 2014 | 0 Comentarios

Detalle del beauty dish y los accesorios
Detalle del Snoot y los panales
Primer concurso en Twitter – Gana un kit de beauty dish con snoot

Nos ha contado un pajarito que estás en twitter, así que después de pensarlo mucho hemos decidido celebrar nuestro primer concurso en twitter en el que podrás ganar un Kit de Beauty Dish con Snoot incluido.

El Kit de Beauty Dish con snoot te permitirá mejorar notablemente tus retratos, pasa al siguiente nivel utilizando la herramienta preferida por los fotógrafos profesionales para iluminar retratos. El kit incluye los siguientes accesorios:

  • 1 Beauty dish de 30,48 cm de diámetro.
  • 1 deflector translucido.
  • 1 panal de abeja para el beauty.
  • 1 Snoot para el beauty dish.
  • 1 panal de abeja para el Snoot.
  • 1 rótula para montar el flash.
  • 1 espiga intercambiable en la rótula para que puedas utilizar este kit de strobist en cualquier trípode o en cualquier pie de estudio. La rótula intercambiable tiene rosca de 1/4 y de 1/8.

*El flash de la foto no está incluido.

¿Como puedes participar?

Solo podrás participar si resides en España o Portugal. De momento no podemos enviar los premios a otros países puesto que operamos tan solo en España y Portugal.

La participación en sencilla, simplemente tienes que seguirnos en Twitter, publicar un tuit con una foto de temática libre donde nos menciones (@foto321) y por último etiquetar ese mismo tuit con el hashtag #quieromibeauty.

La falta de cualquiera de estas tres acciones implicará la no contabilización de este tuit para el concurso. Se establece solo un tuit por persona para poder participar en el concurso.

Simple ¿Verdad? Estabamos pensando en que hicieras un doble mortal con tirabuzón de luz pero al final nos ha invadido el sentido común y hemos decidido simplificar el mecanismo del concurso para que cualquiera pueda participar.

Plazo del concurso:

El concurso comienza hoy, 17 de Marzo de 2014 y termina el dia 31 de Marzo de 2014. El veredicto se decidirá el día 3 de Abril de 2014.

Todos los tuits con fecha posterior al 31 de Marzo no tendrán derecho a participar en este concurso, donde premiamos con un fantástico kit de beauty dish con snoot, panal de abeja y rótula incluidos.

Bases del concurso:

Siendo más concreto, las bases del concurso son las siguientes:

Participación:

La mecánica del concurso requiere que publiques un tuit con una foto donde nos menciones ( @foto321 ), el mismo tuit tiene que incluir junto con la mención y la foto el hashtag #quieromibeauty.

La falta de cualquiera de estos requisitos hará que la participación no sea válida, por lo que no tendremos en cuenta ese tuit para el concurso.

Premio:

Kit de beauty dish con Snoot, rótula para flashes, tela translucida para el Beauty, panal de abeja para el Beauty dish, panal de abeja para el snoot. El premio será enviado al ganador sin coste alguno después del veredicto.

Fechas para concursar:

Desde el 17 de Marzo de 2014 hasta el 31 de Marzo de 2014, ambos días incluidos.

Veredicto:

El ganador del kit del beauty dish con snoot se decidirá el día 3 de Abril de 2014. Para el veredicto se realizará un sorteo aleatorio por número, el ganador del kit será el número correspondiente al participante.

Para asignar los números se tendrá en cuenta el orden natural de los tuits, comenzando con el número 1 para el primer tuit.

El fallo será público, podrás verlo en Twitter y en nuestro Facebook. Contactaremos con el ganador para enviarle su premio.

Exclusiones:

Se excluiran de la participación todos aquellos que no residan en España y/o Portugal.

Se excluiran de la participación todos aquellos usuarios que no sigan las reglas de buen uso de Twitter. Todas aquellas cuentas que hayan sido creadas para participar en el concurso, o cuentas «fake» que se utilicen para tratar de trucar concursos u tengan otros fines distintos al del buen uso de Twitter (conectar personas).

También se excluirán del concurso todos aquellos tuits que atenten contra la legislación española, vulneren el honor de las personas, etc… Y todos aquellos tuits que vulneren las reglas de buen uso de Twitter.

Se excluiran los tuits de aquellos usuarios que ya están participando en el concurso, en el supuesto de que publiquen más de un tuit para el concurso.

¿A qué estás esperando?

Si quieres participar para ganar este fantástico kit de strobist síguenos en Twitter y publica tu primer tuit.

Participantes hasta la fecha de hoy:

Última actualización 02/04/2014 17:28h, se muestran los nicks de Twitter de los participantes en el concurso.

  1. @sejir_76
  2. @orenxebre
  3. @sidhemi
  4. @ramontorrente
  5. @EGOrtiz_PHOTO
  6. @maikelnai
  7. @PhotoNury
  8. @kartlingas
  9. @Tautxi
  10. @diariodeunjugon
  11. @AlvaroGuti95
  12. @XabidelRio
  13. @CrisSwann
  14. @albertosparrow1
  15. @elteleclubfxpro
  16. @noelia_quiros
  17. @Sandra_Campillo
  18. @mggpinto
  19. @FelixMorquecho
  20. @KatratziPhoto
  21. @la_plaga
  22. @PabloMenendezPK
  23. @albertobm_83
  24. @JoseAlfonso92
  25. @fotolugris
  26. @jose_pacense
  27. @Lauragarcia481
  28. @Alejandra_s88
  29. @metx
  30. @DiegoAlonsoFoto
  31. @rodrifotografia
  32. @IVSotos
  33. @miiasunnari

Ganador del concurso:

El ganador del concurso #quieromibeauty ha sido Félix Morquecho, @FelixMorquecho, gracias a todos por participar.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.