Trípode carbono Leofoto LS-324C+LH-40PCL de palanca

La mejor oferta de trípodes en Black Friday 2022

Black Friday trae los mejores descuentos para fotógrafos y profesionales. Es una ocasión ideal para renovar el equipo donde uno de los accesorios más importantes es el trípode. El trípode nos da seguridad y estabilidad a la hora de realizar una fotografía y nos ofrece más posibilidades de las que podemos imaginar en un principio. Por otra parte, comprar un buen trípode es una inversión, especialmente si apostamos por trípodes profesionales. Por eso, Black Friday es un momento perfecto para encontrar las mejores ofertas en trípodes y descuentos. Aquí os mostramos algunas de las mejores ofertas en trípodes profesionales, tanto mini trípodes para móvil como trípodes para cámaras profesionales de todos los tamaños y alturas, incluyendo trípodes para grandes objetivos y video: Las mejores ofertas en trípodes de carbono Uno de los debates que se puede plantear un fotógrafo es: trípode ¿de aluminio o de carbono? Los trípodes de carbono…

Leer más

Black Friday 2022 en fotografía y accesorios: nuestras mejores ofertas

Las mejores ofertas de fotografía este Black Friday están aquí. Hoy os traemos una recopilación de los mejores descuentos en fotografía en Black Friday: las mejores ofertas en accesorios de fotografía y complementos para que puedas actualizar tu equipo con primeras marcas y accesorios de calidad. Descubre los mejores descuentos de Black Friday 2022: Black Friday es la mejor época del año para encontrar descuentos en accesorios y material de fotografía. Normalmente el equipo fotográfico necesita un presupuesto elevado, especialmente si no queremos arriesgar y llevarnos disgustos posteriores y apostamos por primeras marcas de calidad. Por eso, os presentamos los mejores descuentos en trípodes, flashes, baterías y mucho más para que puedas renovar tu equipo con las mejores ofertas de fotografía del año. 15% de descuento en trípodes de fotografía en Black Friday Los trípodes Leofoto de carbono son trípodes que destacan por la alta calidad de sus componentes como…

Leer más
Monopie con rótula gimbal MPG-01

5 usos de un monopié para grabaciones de video

A la hora de grabar un video, la estabilización de imagen es clave, o quizá, mejor dicho, la falta de estabilización puede ser clave para que tu video sea un éxito o un fracaso. Ante esta preocupación, lo más común para solucionar estos problemas es un trípode. Esta es una muy buena opción para la fotografía. Sin embargo, el monopié es una herramienta fantástica para los videos. Te permite una mayor agilidad, ligereza y movimiento a la hora de grabar con estabilidad y también con movimiento. A pesar de esto, el monopié no tiene la fama que tienen los trípodes. Por eso, vamos a ver 5 usos del monopié a la hora de grabar en video que te fascinarán. 5 usos de un monopié para video 1 Monopié para realizar paneos horizontales Si queremos dar dinamismo a nuestros planos con movimientos de cámara horizontales, un monopié es un elemento fantástico…

Leer más
Mejores Monopies para video y fotografía 2023

Los mejores monopiés profesionales de 2023

Un monopié es un gran aliado en numerosas situaciones, pero un accesorio del que se habla poco. Por eso, hoy vamos a hablar de los mejores monopiés profesionales de 2023 para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿No sabes qué usos puedes darle a un monopiés? Descubre qué es un monopié y los tipos que hay, también puedes aprender todo sobre sus usos aquí. Los mejores monopiés profesionales de 2023 Una de las ventajas de los monopiés es que son mucho más económicos que los trípodes así que podemos conseguir un monopié profesional para nuestro equipo de fotografía por un precio mucho más asequible, incluso de las marcas más profesionales. Manfrotto y Leofoto son las mejores marcas a la hora de elegir, aunque también destaca Gitzo, aunque sea menos popular entre los aficionados. Monopiés Manfrotto Los monopiés de Manfrotto, ofrecen la misma calidad profesional e…

Leer más
Trípodes en carbono profesionales Leofoto de la serie LS en varios tamaños

¿Por qué Leofoto se ha convertido en una de las mejores marcas de trípodes de carbono?

Tanto si hace poco que te has aficionado a la fotografía como si ya llevas tiempo en la fotografía, de forma profesional, sabrás que Leofoto es una de las marcas más punteras en cuanto a trípodes se refiere. Especialmente, trípodes de carbono. Pero, ¿por qué? ¿Cómo ha conseguido Leofoto ser todo un referente en trípodes de carbono en los últimos años? Vamos a descubrirlo. Y es que Leofoto es una de las grandes marcas fabricantes de trípodes, especialmente desde el año 2013, cuando se propusieron diseñar y crear trípodes y otros accesorios como rótulas o zapatas aportando la máxima calidad en los materiales y diseños. Desde entonces incluyeron algunos “ingredientes” que se han convertido en su seña de identidad y también su aval antes los profesionales de la fotografía. Algunas de estas características como el uso del carbono de 10x, el uso del aluminio de aviación ligero y resistente o…

Leer más