Reflector curvo Westcott Eyelighter

Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

¿Qué es un reflector curvo para fotografía? Un reflector curvo es un reflector para fotografía, que no solo permite rebotar la luz de forma uniforme en el rostro de los modelos, sino que realza su mirada de una forma muy especial e inigualable. Esto es debido a que es un reflector con una peculiaridad: es un reflector arqueado, es decir, curvo. Estos reflectores se llaman también eyelighter o reflector en U. Los reflectores curvos son ideales para fotografía de retrato y belleza porque su diseño con forma de arco sigue la forma redondeada del ojo de los modelos o sujetos a fotografiar, así la luz reflejada en su mirada resulta mucho más natural y muy atractiva. Por eso, los reflectores curvos son los más interesantes para la iluminación de retrato. ¿Para qué sirve un reflector curvo? El reflector curvo está inspirado en la curvatura del ojo humano. Se diseñó especialmente…

Leer más

Black Friday 2022 en fotografía y accesorios: nuestras mejores ofertas

Las mejores ofertas de fotografía este Black Friday están aquí. Hoy os traemos una recopilación de los mejores descuentos en fotografía en Black Friday: las mejores ofertas en accesorios de fotografía y complementos para que puedas actualizar tu equipo con primeras marcas y accesorios de calidad. Descubre los mejores descuentos de Black Friday 2022: Black Friday es la mejor época del año para encontrar descuentos en accesorios y material de fotografía. Normalmente el equipo fotográfico necesita un presupuesto elevado, especialmente si no queremos arriesgar y llevarnos disgustos posteriores y apostamos por primeras marcas de calidad. Por eso, os presentamos los mejores descuentos en trípodes, flashes, baterías y mucho más para que puedas renovar tu equipo con las mejores ofertas de fotografía del año. 15% de descuento en trípodes de fotografía en Black Friday Los trípodes Leofoto de carbono son trípodes que destacan por la alta calidad de sus componentes como…

Leer más
flash-fj80_westcott

5 flashes de mano económicos pero de altas prestaciones

¿Cuáles son los 5 flashes de mano más económicos? Si esta es la pregunta que te haces cada vez que te planteas comprar un flash, no te preocupes porque hoy te presentamos los mejores modelos para que encuentres al flash económico que necesitas. A la hora de comprar un flash económico es fácil decantarse por marcas desconocidas. Estas marcas pueden ofrecer productos aparentemente interesantes por precios mucho más baratos, pero a veces lo barato sale muy caro. Por eso nuestro ranking cuenta con flashes económicos de marcas punteras como Godox o Westcott . Son flashes tanto para Nikon, Canon, Sony, Fujifilm, Olympus y otras marcas con altas prestaciones y un precio asequible. Te presentamos los 5 flashes más económicos, de los más pequeños a los más grandes, con altas prestaciones. Son flashes que cuentan con una batería de litio de gran capacidad de reciclado que te permitirán trabajar correctamente durante…

Leer más
Softbox Recta Nanlite 45 x 110 cm con Nido de abeja EC-110X45

Cómo mejorar tu fotografía de retrato con la ayuda de un pie de estudio

¿Para qué se usa el pie de estudio? Los pies de estudio son soportes que tienen normalmente tres patas y una columna central extensible para que puedas regular su altura. Están hechos principalmente de aluminio. Sirven de base y/o punto de soporte para colocarles encima los flashes, rótulas, ventanas softbox, u otros tipos de accesorios y modificadores de iluminación. A diferencia de un trípode, que se utiliza para las cámaras fotográficas, los pies de estudio tienen patas diseñadas para estudios y superficies lisas, así que no puedes modificar la altura o el ángulo de cada una de esas patas. Vamos a descubrir los distintos usos de los pies de estudio para retrato, pero si quieres saber todo sobre los pies de estudio, encuéntralo en este otro post. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un pie de estudio? Lo primero que debes tener en cuenta es el…

Leer más
Diferencias entre el flash Westcott FJ200 y el Godox AD200 Pro

Diferencias entre el flash Westcott FJ200 y el Godox AD200 Pro

¿Cuál es el mejor flash de 200W? Desde que el flash Westcott FJ 200 salió a la venta se ha convertido en uno de los mejores flashes del mercado y, por supuesto, las comparaciones con el flash de Godox AD200 Pro con la misma potencia no se han hecho esperar. Por eso, si tú también estás pensando comprar uno de estos dos flashes y tienes dudas vamos a ver sus diferencias y similitudes para ayudarte a decidir. Comparativa de flashes 200 W: Westcott vs Godox Lo primero que puedes apreciar si tienes los dos instalados es que, aunque pesan lo mismo y son igual de longitud, el flash de Westcott es muy diferente al Godox en cuanto a grosor. Uno es de aspecto cilíndrico y el otro más rectangular de perfil. Veamos cómo son físicamente cada uno: Flash autónomo Westcott FJ 200 Flash Godox AD200 Pro de 200W con sincronización…

Leer más