Kit 2 disparadores remoto para flash PocketWizard Plus X

Manual de usuario PocketWizard Plus X

Incorporado a nuestro catálogo los disparadores, transceptores, PocketWizard Plus X en versiones de un transceptor, 2x unidades y kit de tres unidades. Hechos en USA con los más estrictos controles y fiabilidad. Versión CE para uso en los paises europeos Aqui puedes descargarte el manual de usuario PocketWizard Plus X . Estos disparadores remotos funcionan en modo manual (sin automátismos de TTL) con un alcance que puede ser hasta 500 mts de distancia con una velocidad de sincro de 1/250 seg, y de hasta 1/500 con objetivos de obturador central. Pueden combinarse hasta con 3 unidades para conseguir el sistema de Auto Relay permitiendo disparar a distancia una cámara y que de forma simultanea dispare un flash. Una forma facil y segura para disparar otras unidades. Se conectan usando su zapata a la cámara o conectarse mediante cable a otros flashes utilizando la entrada jack 3,5mm o a traves de…

Leer más
Godox AD300Pro. Flash con batería, TTL y HSS con LED Bicolor

Manual en español del flash Godox AD300Pro

Manual en español del flash Godox AD300Pro. Recientemente se presentó el flash AD300Pro con características novedosas como el led bicolor siendo el primero de la marca Godox . En este manual en español del flash Godox AD300 Pro podrás descargarlo y leer todo lo que respecta a este flash, incluidas sus partes, accesorios, cómo montar sus diferentes partes, los modos de trabajo. Etc. Si aun así todavía te queda alguna duda ponte en contacto con nosotros en la tienda online de fotografía Foto321.com. Qué accesorios están disponibles para el flash AD300Pro En la página 9 del archivo pdf. Puedes ver los accesorios que se incluyen con el Godox AD300 Pro. Justo debajo los accesorios que se venden por separado como los disparadores radio inalámbrico, adaptador Godox AD-AB para poder colocarle el anillo con montura que necesites: Bowens, Profoto, Elinchrom. Así como cualquier softbox o modificador de luz que necesites o…

Leer más
Receptor radio para flash Godox X1R-S Sony

Manual del Godox X1 Canon en español

En este manual de instrucciones en español del X1 Canon traducido por Homero podrás leer y visualizar las funciones, botones de funcionamiento y las formas posibles de trabajo con el disparador remoto X1T y el receptor X1R de Godox . El Godox X1T es un disparador wireless para flashes de mano y estudio con alcance de hasta 100 metros que permite trabajar en automático TTL, Manual y Multi y sincronizar hasta 1/8000 con todos los flashes compatibles de Godo y otros. Podrás utilizar el receptor Godox X1R con flashes de otras marcas que no tengan un receptor interno compatible como Canon y Nikon por el momento (Todavia no han salido al mercado los receptores para Sony, Olympus-Panasonic, Fuji) pero sin mezclar unas con otrás, siempre tienen que ser compatibles. Es decir Canon con flashes compatibles Canon, si utilizas Nikon con Nikon, no se puede mezclar Canon con Nikon pues son…

Leer más