Manual del usuario del flash Yongnuo YN 600EX RT en Español

20 julio, 2015 | 0 Comentarios

Video test YN 600EX RT junto con YN E3 RT

Recientemente foto321.com ha incorporado a su catálogo el nuevo flash de Yongnuo. Se trata del YN 600 EX-RT, un flash con funciones muy avanzadas especialmente en comunicación directa con otros dispositivos a distancia.

El fabricante de este flash ya nos ha sorprendido en ocasiones anteriores con otros flashes y accesorios con funcionalidad avanzada. La traducción del manual original la ha realizado Manuel Pozo Coronado a quien, desde aquí, agracedemos su colaboración.

Compatibilidad con sistema RT de Canon y Yongnuo:

El YN 600EX RT es compatible con los controladores de flashes y flashes Canon que utilizan sistemas RT. La tecnología RT permite entre otras cosas controlar los ajustes de distintos flashes desde un flash con esta funcionalidad y/o un controlador RT montado en cámara. No es necesario añadir más accesorios al esquema debido a que la tecnología RT comunica todos los dispositivos.

En el caso de los controladores estos incorporan un emisor que envia señales a los flashes, en el caso de los flashes estos incorporan emisor y receptor que puede hacer las veces de flash maestro así como también recibe las señales si se encuentra delegado como esclavo wireless fuera de cámara.

En el siguiente manual podrás ver como configurar todos los ajustes de este flash avanzado de Yongnuo.

Manual Yongnuo YN 600EX RT en Español:

  Manual Yongnuo YN 600EX RT en Español

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.