Manual en español Elinchrom ELB 400

4 septiembre, 2015 | 0 Comentarios

Hace poco incorporamos a nuestro catálogo de la tienda el flash Elinchrom a nuestro catalogo con sus kits de generadores ELB 400 One pro head y Action head de pequeño tamaño, rápida velocidad de destello y muy portátiles.

La marca suiza, Elinchrom, ha querido destinar estos nuevos generadores a fotógrafos que trabajen principalmente en exteriores, donde el peso y tamaño sean dos características importantes a tener en cuenta pero no las únicas.

Compatibilidad con el sistema wireless Skyport

La gama de generadores de la serie ELB 400 trabajan con un receptor interno que permite trabajar comodamente hasta una distancia de 120 metros en exteriores y 40 mts en interiores en conjunto con los disparadores radio El-Skyport Speed. Estos permiten controlar a los flashes: ON/OFF, potencias, luz de modelado desde la cámara ofreciendo mucha versatilidad y rapidez. También es posible tener control con el modulo Wi-Fi adicional y controlar el generador por ordenador, por iPhone, iPad, o iPod Touch.

En el siguiente manual podras ver como configurar el flash asi como las características básicas y operativas del generador, la visualización en el panel de mando, funciones y configuraciones, informacion sobre las antorchas, como instalar los reflectores, indicaciones sobre la bateria y resolución de problemas y errores comunes. Todo lo más necesario sobre los kits elinchrom ELB 400 To Go.

Manual en español de los kits Elinchrom ELB 400 ws Kit to go head Action / Pro.

Extracto del manual completo de Elinchrom ELB 400 disponible en varios idiomas.

  Elinchrom ELB 400 manual español

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.