Manual multi idioma flash Metz 52 AF 1 para Nikon

25 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Flash Metz Mecablitz 52 AF 1 para Nikon, manual de instrucciones

Si quieres conocer de primera mano como configurar todas las opciones del Flash Metz 52 AF 1 para Nikon puedes descargarte el siguiente manual de uso de este flash de alto rendimiento.

El Flash Metz Mecablitz AF 52 1 es un flash de última generación que incorpora funcionalidades únicas como la pantalla táctil para configurar todos los ajustes. Tiene un diseño ultracompacto y un número de guía de 52.

  • Funciones destacadas

    El Metz AF 52 1 es compatible con la sincronización de la exposición con flash a la primera y segunda cortinilla. Dispone de un modo de sincronización a altas velocidades HSS, bloqueo de la exposición con flash, compensación de la exposición con flash, motor del zoom que cubre distancias desde 24 a 105mm y es capaz de cubrir hasta 12mm con el difusor extendido. Incorpora la función master flash y flash esclavo en modo wireless. Compatible con los modos TTL exclusivos de flashes Nikon. Etc…

  • Características

    El Metz 52 AF 1 tiene un diseño ultracompacto y un número de Guía 52 con cabezal a 105mm e ISO 100. Es un flash con unas dimensiones reducidas y una potencia superior a la de los flashes de su mismo nivel. El diseño es plástico con acabados de alta calidad. La zapata es metálica e incorpora la típica rosca de bloqueo a la zapata. La pantalla es táctil y desde ella se realizan todos los ajustes del flash e incluso los flashes en modo esclavo sincronizados con el Metz en caso de que este haga las veces de master flash.

  • Compatibilidades

    El flash Metz 52 AF 1 es compatible con todos los equipos y flashes Nikon si bien algunas de las funciones que el flash incorpora no podrán ser utilizados en cámaras o equipos Nikon que no dispongan de ellas. También es compatible con flashes genéricos que incorporen la función master flash o flash esclavo en modo wireless.

En el mismo manual están disponibles los siguientes 6 idiomas:

  • Manual de uso del Metz 52 AF 1 para Nikon en Español.
  • Manual de uso del Mecablitz 52 AF 1 en Inglés.
  • Manual de uso en Francés.
  • Manual de uso del Flash Metz en Alemán.
  • Manual de uso en Neerlandés.
  • Manual de uso en Italiano.

  Manual en pdf del flash Metz 52 AF 1 para Nikon

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Yongnuo YN200 y disparador YN560TX

    La marca Yongnuo presenta un nuevo flash con bombilla modelo YN200, muy similar en aspecto al Godox AD200Pro, también con receptor interno compatible con Canon, Nikon y Sony así como con los nuevos emisores de radio inalámbricos YN560TX Pro. Permitirá una comunicación entre el emisor y el flash para poder operar en todos los modos…

    Yongnuo YN200 y disparador YN560TX

  • Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

    Tu estudio fotográfico para retratos y bodegones en casa es posible

    Para poder comenzar a realizar trabajos fotográficos de cierto nivel no es necesario tener un estudio de magnitudes profesionales. Sí es cierto que vamos a necesitar un cierto equipamiento pero que, analizando las variadas alternativas que hay en el mercado, vamos a poder adquirir gran parte del equipo por mucho menos de lo que pensamos….

    Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

  • Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

    Manual de instrucciones flash Godox V860II Canon

  • Probamos el flash Godox V1 versión Canon

    Probamos el flash Godox V1 para Canon

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon. Primeras impresiones sobre este flash de cabeza redonda y modificadores magnéticos

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon

  • Presentamos el flash Godox AD200Pro

    Godox AD200Pro flash portatil con batería

    La marca de flashes, modificadores y accesorios Godox no para en su afán de mejorar lo que ya ofrece. Presentamos el flash Godox AD200Pro con mejoras. Después de presentar la primera versión de este flash hace un par de años, ganando un gran número de adeptos por su tamaño, peso, potencia, funciones, compatibilidades y gran…

    Presentamos el flash Godox AD200Pro

  • Premios TIPA World Awards 2019

    Tipa Awards 2019

    El pasado mes de marzo se ha celebrado en Bangkok, Tailandia la entrega de galardones de los mejores productos fotográficos y video del año 2019. Estos galardones son ya reconocidos a nivel mundial y se celebran desde el año 1991. Los premios cubren publicaciones, empresas, consumidores finales, industria de la fotografía e imagen. Este año…

    Premios TIPA World Awards 2019

  • Godox X1T y XPro – Diferencias entre los dos

    Godox X1T y XPro – Transmisores radio para flash diferencias

    Godox X1T y XPro – Diferencias entre los dos disparadores radio inalámbricos.

    Godox X1T y XPro – Diferencias entre los dos

  • Godox V1 con cabezal circular sera el flash definitivo?

    Godox V1 con cabezal circular sera el flash definitivo

    Godox V1 – Flash de mano con cabezal circular y bateria de litio mejorada. Sera el flash definitivo?

    Godox V1 con cabezal circular sera el flash definitivo?

  • Godox adaptador circular S-R1 para flash

    Godox adaptador circular S-R1 para flash

    Godox anuncia un nuevo adaptador circular Godox S-R1 para flashes de mano, válido para colocarse en la mayoría de flashes compactos gracias a su sistema de anclaje universal. El frontal del adaptador S-R1 permitirá colocar los accesorios magnéticos de Godox en cualquier flash universal de mano. Que puedes hacer con este adaptador circular Godox S-R1…

    Godox adaptador circular S-R1 para flash

Escrito por Sebastián Cueva

Sebastián Cueva

Fotógrafo y blogger de Barcelona especializado en fotografía deportiva, fotografía de arquitectura y fotografía artística. Apasionado por la prueba de productos fotográficos y colaborador activo en esta web de fotografia.

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.