Manual de los triggers Yongnuo YN 622 para Nikon

13 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Triggers Yn 622 para Nikon

Si quieres conocer de primera mano como utilizar el sincronizador remoto puedes descargarte el siguiente manual de uso en español del Yn 622 para Nikon. Se trata de un archivo en pdf que podrás leer o imprimir cuando lo necesites.

El YN 622 N es un equipo de sincronización de flashes remotos compatible con cámaras y flashes Nikon o compatibles con el sistema Nikon, incluido el I-TTL.

  • Funciones destacadas

    El YN 622 Nikon funciona con cámaras Nikon en modo i-TTL de forma inalámbrica por radio frecuencia 2,4Ghz . Compatibles todos los flashes Nikon incluidos los modelos SB700, SB900, SB910 y flashes Yong Nuo YN565EX / YN568EX. Actua de emisor y receptor automaticamente.

    Alcance máximo de hasta 100 mts.

    Se pueden usar hasta 7 canales en 3 grupos A/B/C

    Soporta sincronización a alta velocidad de hasta 1/8000 en modo i-TTL, Manual y Modos Multi-función

    Permite que se coloque un flash en modo i-TTL encima del YN 622 Nikon que este sobre la cámara.

    Funciones del control remoto YN 622 Nikon:

    Compatible con i-TTL y modo Manual

    Compatible con sincronización: 1a y 2 a cortinilla, HSS (Alta Velocidad) de hasta 1/8000 seg.

  • Características

    El sincronizador Yongnuo YN 622 para Nikon es un equipo de sincronización de flashes de alto rendimiento que permite controlar flashes esclavos utilizando un flash montado sobre el trigger que hace las veces de emisor debido a las peculiaridades de los sistemas de sincronización de sistemas Nikon.

  • Compatibilidades

    Camáras compatibles con control desde la cámara:

    Nikon D70/D70S/D80/D90 D200/D300/D300S/D600/D700/D800, D3000. Series: D3000 D3100 D3200, D5000. Series: D5000 D5100 D7000. Series: D7000.

    Flashes con control desde la cámara: SB-400/SB-600/SB-700/SB-800/SB-900/SB-910 y Yongnuo YN-465N, YN-467N, YN-468 II N, YN-565EX N, YN-568EX N

  Manual del Yongnuo YN 622 para Nikon

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

    Presentacion del trigger Godox X2T

    Nuevo presenta el nuevo disparador X2T con importantes mejoras con respecto al trigger X1T

    Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

  • Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

    Godox actualización de firmware Xpro-C y V860II-C

    La empresa Godox anuncia actualización de firmware para el flash de batería V860II-C y el disparador inalámbrico Xpro-C, ambos para hacerlos compatibles con las nuevas cámaras Canon que no dispongan de pin central Nuevo firmware versión V1.8 para flash y disparador ya disponible en la página http://www.godox.com/EN/Download.html . Accede al enlace para estar siempre informado…

    Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

  • 21 regalos para fotógrafos

    Comprar 21 accesorios de fotografía en Foto321

    En ocasiones especiales como un cumpleaños, la Navidad, Reyes, San Valentin son un buen momento para sorprender a los fotográfos profesionales o aficionados con un regalo útil que pueden utilizar para su trabajo o seguir desarrollando su pasión por la fotografía. Y es que esta es una ocasión inmejorable para adquirir alguno de esos accesorios…

    21 regalos para fotógrafos

  • DS300II – Flash con radio X de Godox

    DS300II - Flash con radio X de Godox

    DS300II -Flash con radio X de Godox. Video de funcionamiento y emparejamiento con el flash de estudio y los triggers XT16, Xpro y X1T

    DS300II – Flash con radio X de Godox

  • Controlador de flashes Godox Xpro

    Godox XPro avanzado para Canon, Nikon,Sony, Fuji con sistema X

    Godox continua con su carrera de innovaciones en el control de flashes de mano y de estudio mediante el nuevo disparador de flashes avanzado Xpro. Todo lo que deseábamos muchos fotógrafos por fin se ha cumplido. Pantalla LCD grande fácil lectura, con aumento del tamaño de los dígitos (para un solo grupo de trabajo) Botones…

    Controlador de flashes Godox Xpro

  • Disparadores TTL para flash

    Disparador radio para flash TTL para varios modelos de cámaras DSLR y CSC

    Al trabajar en una producción de fotografía con flash los disparadores TTL se vuelven sumamente necesarios. De esta forma, hasta el fotógrafo más amateur puede controlar sus flashes sin tener que desplazarse hasta ellos físicamente. Vamos a ver ¿qué son?, ¿qué ventajas tienen?, ¿cuál es que más conviene? ¡Entérate de todo de lo que hay…

    Disparadores TTL para flash

  • Nuevos productos de Yongnuo para finalizar el 2017

    Yongnuo nuevos productos 2017 - Tienda online España Foto321.com

    ¡Al fin termina el año! Obviamente, como buen amante de la fotografía, debes haber esperado todo el año para pedirle a Papá Noel y a sus majestades los Reyes Magos algunas de las cosas que te faltan para completar tu equipo fotográfico. Por eso, ya sea que quieras aprovechar para pedir en Navidad o para…

    Nuevos productos de Yongnuo para finalizar el 2017

  • Manual del Godox X1 Canon en español

    En este manual de instrucciones en español del X1 Canon traducido por Homero podrás leer y visualizar las funciones, botones de funcionamiento y las formas posibles de trabajo con el disparador remoto X1T y el receptor X1R de Godox. El Godox X1T es un disparador wireless para flashes de mano y estudio con alcance de…

    Manual del Godox X1 Canon en español

  • Kit strobist rótulas

    El momento de comprar una rótula para flash y paraguas nueva no debe ser tomado a la ligera. Elegir una de buena calidad, que sea adecuada para tu trabajo y cuyo precio sea bueno son factores claves que todo fotógrafo que necesite utilizar un flash compacto debe tener cuenta. El kit Strobist puede ser el…

    Kit strobist rótulas

Escrito por Sebastián Cueva

Sebastián Cueva

Fotógrafo y blogger de Barcelona especializado en fotografía deportiva, fotografía de arquitectura y fotografía artística. Apasionado por la prueba de productos fotográficos y colaborador activo en esta web de fotografia.

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.