Video de lapso de tiempo que puedes conseguir con las cámaras Brinno

Videos de lapso de tiempo que puedes conseguir con las cámaras Brinno

Veamos algunos ejemplos de uso práctico con las cámaras Brinno 1. Un sotano de principio a fin con un espacio muy reducido y poca luz.   frameborder=”0″ allowfullscreen> Para muchos propietarios, el sótano desempeña un papel importante en la vida diaria de sus ocupantes. Es importante contar con espacio de almacenamiento adicional, así como un lugar para que la familia pase tiempo juntos, o en algunas circunstancias, alquilarlo para generar ingresos adicionales. Un sótano terminado, construido de cualquier manera, agrega valor adicional a la propiedad. Recientemente, un video viral de lapso de tiempo de excavación de un sótano alcanzó alrededor de 600.000 visitas. El video ampliamente visto revela cómo se forma un sótano desde el principio hasta el final. El video fue creado y publicado en YouTube por Gold’s Concrete Una empresa con sede en Denver, Colorado, Estados Unidos. Gold’s Concrete se especializa en concreto estructural, excavaciones, cimientos y trabajos…

Leer más
Iluminación continua en interiores LED Westcott U-60

Focos LED de gran rendimiento Westcott U-60 con conexión magnética

Los focos LED Westcott U-60 ha sido diseñados para creadores, estos kits portátiles de LED ofrecen luz más suave, sujetadores magnéticos rápidos y control inalámbrico conveniente, asegurando que captures contenido impresionante con facilidad. Creador de Contenidos Iluminación Simplificada Ya seas fotógrafo, creador de contenido o simplemente quieras destacar en tus llamadas de Zoom, estos versátiles kits de LED simplifican la iluminación para una variedad de proyectos creativos. Los focos LED Westcott U-60 se adaptan perfectamente a tus necesidades, ideales para iluminar retratos, fotografías de productos, podcasts, videoconferencias, grabaciones personales y mucho más. Logra una Iluminación de Retratos Más Suave y Favorecedora Los kits de LED U60-B destacan por su iluminación suave y difusa. El compacto LED bicolor de 60W cuenta con una impresionante precisión de color con calificaciones de hasta 97 CRI, 99 TLCI y 83 SSI. Proporciona una luz más suave y favorecedora que los paneles LED estándar, asegurando…

Leer más
flash de camara

Flash Westcott FJ80SE: un flash profesional asequible para todo el mundo

He tenido en mis manos uno de los equipos de iluminación portátil más interesantes que podemos encontrar en el mercado: el flash Westcott FJ80SE. Sigue la moda de los cabezales redondos y permite, gracias a su batería de Li-Ion recargable, más de 550 disparos a plena potencia. Es un modelo de 80w y 9 pasos, con una velocidad de reciclaje de 0,05 s 1,8 s, por lo que no nos perderemos la acción que pasa ante nuestros ojos.

Leer más
eleobjetivo Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports

Nuevo teleobjetivo Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports

Descubre un mundo de posibilidades con el Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports para Sony y montura L, un revolucionario ultrateleobjetivo diseñado para cámaras sin espejo. Con una potente distancia focal de 500 milímetros, este objetivo ofrece una calidad de imagen excepcional en un cuerpo sorprendentemente compacto y ligero. La clave de su rendimiento excepcional radica en la incorporación de elementos de cristal de baja dispersión y un avanzado diseño óptico que garantiza imágenes claras y nítidas en todas las condiciones. A pesar de su tamaño reducido, el Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports ofrece una resolución impresionante, sin comprometer la portabilidad. Fabricado con materiales de alta calidad y una construcción resistente a la intemperie, este objetivo está diseñado para soportar los rigores del uso en exteriores. Ya sea en la fotografía de fauna, aviación, deportes o cualquier otra disciplina que requiera de gran alcance y velocidad, el…

Leer más
flash con luz de modelado LED

¿Luz de modelado LED o tradicional incandescente con los flashes de estudio?

La elección de la iluminación en un estudio fotográfico es esencial para lograr imágenes profesionales bien con luz de modelado LED o incandescente. Una de las grandes ventajas que tienen los flashes es incluir una luz de modelado. ¿Qué es la luz de modelado? La luz de modelado es una bombilla que incluyen algunos flashes que te permiten “ver” lo que estás iluminando. La luz del flash solo aparece centelleante en el momento del disparo. El resto del tiempo el flash no emite luz. A menos que tenga una luz de modelado. Esta luz te sirve de pista para saber cómo colocar de forma mucho más precisa el foco. En los últimos años, estas luces han ido evolucionando y gracias al despegue de las luces LED ahora encontramos dos opciones muy populares: utilizar luz de modelado LED y las lámparas tradicionales. En este extenso análisis, exploraremos las ventajas e inconvenientes…

Leer más

kits Puluz universales para cámaras de acción Gopro y DjI Osmo

Las cámaras de acción han revolucionado la forma en que capturamos momentos emocionantes y aventuras audaces. Para aquellos que buscan llevar su experiencia al siguiente nivel, Puluz, una marca reconocida en el mundo de los accesorios fotográficos, presenta sus innovadores kits para cámaras de acción. Tener una cámara de acción es solo el primer paso, pero para disfrutar de todo su potencial al máximo necesitas utilizarla con los accesorios adecuados que te permitan dar rienda suelta a la acción, la aventura y el movimiento de cada actividad o deporte. En este artículo, exploraremos la empresa, los kits Puluz Ultimate Combo 53 en 1 PKT16, Puluz Ultimate Combo 53 en 1, y Puluz Ultimate Combo 43 en 1, destacando sus ventajas y diferencias. Tener una cámara de acción es solo el primer paso, pero para disfrutar de todo su potencial al máximo es necesario contar con los accesorios que te permitan…

Leer más
godox-v1pro

Godox V1Pro, un flash exitoso mejorado y renovado

Descubre la potencia del flash Godox V1Pro, un flash prometedor: un avance revolucionario para fotógrafos que valoran la iluminación de calidad. Al igual que en la versión original, este nuevo modelo de flash Godox V1 Pro continúa utilizando una batería de litio para su alimentación. Con una capacidad impresionante, ofrece hasta 500 disparos a plena potencia y la capacidad de realizar hasta 100 disparos consecutivos a plena carga antes de que se active la alerta por alta temperatura. Estas características lo convierten en una opción ideal para fotógrafos especializados en prensa, moda o eventos, superando significativamente la capacidad de la versión anterior que solo permitía 40 disparos consecutivos. Las características distintivas del Godox V1Pro incluyen su diseño de cabezal circular, con un sistema magnético para accesorios como difusores y correctores de color. Además, incorpora una luz de modelado regulable, permitiéndote visualizar los efectos de iluminación antes del disparo y optimizando…

Leer más
Tripode Fotopro X-Aircross

Los mejores trípodes Fotopro para vídeo y observación

Los trípodes Fotopro para vídeo y observación destacan por ser especialmente ligeros, estables y con un buen precio de mercado es difícil. Fotopro es una marca mundial galardonada que está especializada en trípodes profesionales para fotografía y accesorios fotográficos de alta calidad. Destaca sobre todo por su capacidad para innovar y mejorar sus productos continuamente gracias a su equipo de I+D que no solo busca diseñar trípodes más robustos, ligeros y seguros sino también resistentes a todo tipo de situaciones climáticas. Esto le ha llevado a tener numerosas patentes como su famosa patente de sistema de bloqueo rápido de un segundo y numerosos premios internacionales. Los mejores trípodes para video y observación son actualmente los que ha desarrollado Fotopro. Vamos a conocerlos un poco más. Los trípodes más rápidos de instalar Su sistema de bloqueo es una de sus grandes ventajas. Para abrirlo simplemente hay que extender cada pata, girar…

Leer más
magmod-modificadores-iluminacion

Magmod: Una marca imprescindible en iluminación fotográfica

Magmod es una marca revolucionaria que ha cambiado la vida de los fotógrafos profesionales y aficionados. La iluminación es uno de los aspectos claves en la fotografía. Conocer los secretos de la iluminación puede hacer que una fotografía sea fantástica o, todo lo contrario. Por otra parte, los equipos de iluminación pueden hacer que nuestra vida a la hora de iluminar una sesión sea mucho más sencilla o necesitemos incluso un ayudante para poder organizarnos. Esto es especialmente clave en sesiones fotográficas al aire libre. En los últimos años, la tendencia a la que todo fotógrafo aspira es a elevar un equipo ligero, práctico y versátil y en esto Magmod se ha convertido en líder absoluto. Magmod no es una empresa de focos, sino de los complementos que pueden modificar la luz de cualquier flash o foco de forma sustancial. De hecho, Magmod nació de la frustración por la falta…

Leer más
flash Westcott-FJ80-SE

Flash Westcott FJ80-SE: Todo sobre el mejor flash para cámaras

Westcott vuelve a superarse con un nuevo flash de cabeza redonda, potente y con nuevas funciones. Se trata del flash FJ80-SE M que cuenta con dos versiones: flash FJ80-SE M para todo tipo de monturas: Canon, Nikon, Fuji, Panasonic Lumix, Olympus y una versión FJ80-SE S especialmente diseñada para Sony. El nuevo Westcott FJ80-SE es un potente flash de 80 W, de cabeza redonda que permite la posibilidad de realizar más de 550 flashes a la máxima potencia de carga con un tiempo de reciclaje rápido de 0,05 a 1,8 segundos con captura continua de hasta 20 FPS ofreciendo una cobertura de luz uniforme de forma sencilla y muy intuitiva. Al pensar en Westcottt y 80W seguramente estás pensando en el flash FJ80 II, su antecesor. Veamos algunas diferencias entre ambos que te convencerán del potencial del nuevo flash Comparación del flash FJ80-SE con el FJ80II Ventajas del FJ80-SE: Batería:…

Leer más
Fotografía en fotomaton

Fotomatón y fotos de carnet. Qué necesitas para realizar estas fotografías. 

¿Qué se necesita para hacer fotos de fotomatón? En el mundo de la fotografía, capturar imágenes para documentos de identificación como carnet, pasaporte y DNI requiere habilidad y precisión. Descubre cómo lograr retratos profesionales en cualquier espacio, ya sea en un estudio amplio o en un rincón reducido, y conoce el equipo esencial. Fotos para Carnet: Medidas para Pasaporte y DNI Comencemos por comprender las medidas exactas requeridas para fotos de carnet, pasaporte y DNI. Asegúrate de conocer los estándares locales para garantizar la aceptación sin problemas. En España, las fotos para documentos de identificación siguen normativas específicas. Para el DNI (Documento Nacional de Identidad), las medidas estándar son 32×26 milímetros, a color y con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada. Es esencial que la cabeza ocupe al menos el 70-80% del marco, sin sombras ni reflejos. En cuanto al pasaporte español, las dimensiones son ligeramente diferentes, con…

Leer más
tripode-fotografia-urbana-2

Tres formas de llevar cómodamente tu trípode

Lleva comodamente tu tripode, es algo fundamental. Cargar con el puede ser pesado y doloroso si no lo hacemos de una forma inteligente. Por eso exploraremos tres formas de llevar tu trípode, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: tu arte. Descubre cómo hacer de cada sesión una experiencia sin esfuerzo. Foto de Skyler Ewing ¿Cómo llevar tu trípode cómodamente? Llevar tu trípode correctamente es esencial ya que el trípode es un elemento clave. Ya sea para protegerlo en tus travesías, aliviar el peso en largas sesiones o garantizar estabilidad en tus tomas, descubre cómo hacer de tu trípode un compañero indispensable en cada aventura fotográfica. El Trípode en la Mochila con sus Arneses: Cero Limitaciones en Movimiento Llevar tu trípode cómodamente en la mochila con arneses especializados es la opción más cómoda si quieres llevarlo todo en la mochila y olvidarte de otros accesorios. Estos arneses están diseñados para…

Leer más