Nuevos productos de Yongnuo para finalizar el 2017

5 diciembre, 2017 | 2 Comentarios

¡Al fin termina el año! Obviamente, como buen amante de la fotografía, debes haber esperado todo el año para pedirle a Papá Noel y a sus majestades los Reyes Magos algunas de las cosas que te faltan para completar tu equipo fotográfico.

Por eso, ya sea que quieras aprovechar para pedir en Navidad o para comenzar el año renovado, presta atención a los nuevos productos de Yongnuo que irán llegando para finalizar el 2017.

Flash YN720

Este flash Yongnuo está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2000 mAh, es decir, que tienen una capacidad que supera los 750 de disparos de flash.

También posee una protección contra sobrecarga incorporada de la batería, una contra cortocircuitos y un circuito de protección contra sobre calentamiento, lo que genera una vida útil mucho más larga y con mayor seguridad.

¿Lo mejor? El tiempo de reciclado a máxima potencia es de solo 1.5 segundos, por lo que no perderás el tiempo ni ningún momento espléndido.

Flash YN720 de Yongnuo

Este flash está equipado con puerto USB, mediante el cual, al visitar el sitio web oficial de Yongnuo puedes descargar el último firmware y actualizar el flash para garantizar la mejor compatibilidad y rendimiento del flash.

Por otro lado, el flash YN720 es totalmente compatible con la señal de disparo de transmisión de radio Yongnuo de YN720 / YN685 / YN560 IV / YN660 / YN560 III / YN560 TX / RF605 / RF603 / RF602. Hay 16 canales disponibles para elegir y la distancia de activación efectiva es de hasta 100 metros. Por otro lado, el flash está equipado con la función de control de flash de 6 grupos, que admite el control remoto del modo de flash, la potencia del flash, la distancia focal, los tiempos estroboscópicos y la frecuencia estroboscópica de YN720 / YN685 / YN560 III / YN560 IV / YN660.

Flash YN968N

Este flash de alta potencia, es la opción para usuarios Nikon del modelo que se presento a principios de año YN968EX RT para Canon, tiene una gran capacidad de ajustar el brillo, difusor integrado y filtro de conversión de color para luz LED. Además, es compatible con el sistema inalámbrico YN622N y YN560.

Por otro lado, cuando el flash Yongnuo YN968N se utiliza como unidad maestra, puede controlar y encender YN968N / YN622N II / YN685N como unidad esclava. Además, este flash puede estar configurado como YN622 en modo esclavo y puede recibir la señal de control o la señal de disparo de la unidad maestra YN968N / YN622N (II) / YN622N-TX. Por otro lado, en el modo esclavo puede funcionar en el modo TTL / M / Multi.

El flash YN968N admite sincronización TTL de alta velocidad, flash manual, flash múltiple, flash de agrupación Gr, y en su velocidad más alta puede alcanzar los 1 / 8000s.

Puedes ver precio del flash YN968N en Amazon

Flash YN968N de Yongnuo

El YN968N, por otro lado, está equipado con la interfaz USB, mediante el cual admite la actualización del firmware, es decir que, los usuarios pueden descargar el firmware de actualización a través del sitio web oficial de Yongnuo para actualizar el flash.

YN560TX II

El YN560TX II tiene un exquisito diseño del fuselaje, admite bloqueo rápido y se sincroniza perfectamente con los flashes Yongnuo con receptor interno inalámbrico Yongnuo YN560III, YN560IV, YN660, YN968N, YN860Li Speedlite.

Yongnuo YN560TX II controlador flashes

Por otro lado, este flash tiene dos modos de flash: M y Multi. Admite Control remoto de la salida del flash y zoom por grupo, hasta 6 grupos. Es compatible con los disparadores RF-602 / RF603 / RF603 II / RF605. Además, tiene 16 canales de transmisión con hasta 100 metros de alcance.

¡Y todo con una pantalla grande y clara y un interfaz fácil de usar!

Mira el precio de este trigger YN560TX II Canon en Foto321.com
Ver precio en Amazon

Controlador Wi-Fi: YN717A WiFi Controller for DSLR Camera

El controlador Wi-Fi YN717A se adapta perfectamente a la mayoría de las cámaras DSLR (Canon y Nikon) del mercado, actuando como un control remoto de función completa, estable y confiable.

YN717A WiFi de Yongnuo para cámaras

Con él podrás realizar la captura de imágenes en tiempo real con una ultra baja latencia. El tiempo de demora en la transmisión de imágenes en tiempo real es tan corto como 150 ms, para que no se te escape el instante que buscas capturar.

En la misma línea, la señal WiFi y la antena del YN717A se han optimizado para cubrir una distancia de trabajo de hasta 30 metros y lograr una transmisión rápida y estable.

Mediante el YN717A podrás controlar los parámetros y funciones, incluyendo apertura, obturador, ISO, EV, balance de blancos, medición, AF, tamaño de foto, calidad y modo de escena. También está equipado con función de previsualización suave y táctil para enfocar, que te ayudará a controlar fácilmente todo desde tu cámara.

Este controlador Wi-Fi, por otra parte, tiene la función de disparo time-lapse. Es decir que podrás realizar disparos temporizados, autofotos y podrás personalizar los parámetros que incluyen el tiempo de sincronización, la velocidad de obturación, el intervalo, etc. que quieres que se cumplan al tomar la fotografía.

¿Lo mejor del YN717A? La gestión conveniente de archivos. Se trata de una función con la que podrás navegar, administrar y descargar fotos en el teléfono móvil y la tablet, lo que es conveniente para el procesamiento posterior y el uso compartido de la red.

YN360 II

El YN360II es la una barra de luz continua de LED para video equipada con batería incorporada. Esta es de litio y recargable, con una capacidad superior a 5200 mAh. Solo se necesita de 80 minutos para cargarse al 80% de su capacidad.

Suele utilizarse como luz continua para iluminar en light painting y conseguir fotografías diferentes con un toque personalizado.

Además, cuando está completamente cargada, puedes usarla durante 2 horas con el brillo más alto del patrón de temperatura de color de 3200k y 5500k, o durante 4 horas con el brillo más alto en el patrón de color RGB completo. También puedes descargar la aplicación oficial para utilizar de forma remota tu YN360 II.

YN360 II RGB Luz continua LED para video

Respecto a su uso, el YN360 II tiene una longitud del panel de 46 cm, lo cual mejora en gran medida la longitud de la luz, que es especialmente adecuada para cuando necesitas suplir luz sólida y gran angular.

Yongnuo YN128

La Yongnuo YN128 es una nueva luz LED portátil embellecedora especialmente diseñada para grabación de video así como selfies. Esta luz posee un diseño de apariencia anular para que la luz de relleno sea muy homogénea, suave y uniforme, y puedas lograr una toma perfecta.

Yongnuo YN128 anillo de luz led

La YN128 tiene tres métodos de carga para cumplir diferentes requisitos en diferentes escenarios: cargador de teléfono, energía portátil y puerto USB desde la computadora. Por otro lado, posee un soporte que se puede ajustar a cualquier ángulo para que puedas tomar fotos o video en vivo de acuerdo a las necesidades prácticas.

Como mencionamos, el efecto de iluminación de la fuente de luz LED YN128 es suave y suave gracias a sus TLCI y CRI superan el 95%. Por lo tanto, con YN128 podrás obtener fotografías en que la piel tomará un color natural, el contorno facial se verá más etéreo y la calidad del video y de la foto perfectos y profesionales.

Además, gracias a que el diámetro del panel de filtrado angular de rayos azules que es de 27.5cm podrás para tomar fotografías cautivadoras y encantadoras.

La YN128 tiene 128 piezas de LED SMD y un ángulo de iluminación es de hasta 110º, con un alto rendimiento de color CRI, alto brillo y bajo consumo de energía. Por este motivo, la YN128 proporciona una luz natural suficiente y equilibrada, y le brinda un efecto de apertura sin sombras.

Por último, es importante el hecho de que esta luz portátil se puede conectar al soporte de trípode y se puede usar en varias ocasiones. Al usar una base estable, también se puede usar en el escritorio u otra plataforma.

Yongnuo YN1200

La lámpara YN1200 es la luz de video LED inteligente que proporciona gran cantidad de luz. Para deshacerse del modo de regulación de la temperatura de color de conmutación, esta luz de video LED YN1200 adopta el modo de control independiente seleccionable de 3200ºK ~ 5500ºK.

Yongnuo YN1200 de luz LED

Los Leds dispuestos de forma concentrada, hacen que la iluminación suplementaria sea mucho más fina. Ofreciendo una nueva experiencia para el campo de iluminación continua en fotografía o video.

La YN1200 adopta un diseño ultra fino muy útil para su cómodo transporte

Puedes ver su precio en Amazon

Es mucho más conveniente usar y configurar la luz cuando usas la aplicación móvil y el controlador. Con la lámpara YN1200, el área de iluminación suplementaria es más grande y el efecto de luz que proporciona es notable.

Yongnuo YN600 RGB

El YN600 RGB adopta por primera vez el control del color y temperatura de 3200-5500k, en esta luz se puede utilizar en modo rojo, verde y azul (RGB) simultáneamente.

Yongnuo YN600 RGB led de luz continua

Esta lámpara Yongnuo adopta un diseño ultra delgado, con un panel LED de área más grande. Principalmente, podrás utilizarla como área de luz de relleno y diversos efectos de iluminación.

Puedes mirar su precio en Amazon

Yongnuo YN600Air

La luz YN600Air tiene un diseño delgado y ligero con 192 LEDS y 5500ºK, que se adapta para trabajar con todas las cámaras para tener una luz continua suave, a la vez que mantiene un bajo consumo.

YONGNUO YN600Air ligera y versátil luz de luz continua LED de Yongnuo

La YN600 Air sustituye perfectamente el panel de luz suave profesional por la tradicional caja de luz pesada y voluminosa gracias a sus dimensiones un 50% más fino y un 10% más ligero que el modelo YN600 II.

El área del panel de YN600Air es 1.5 veces mayor que YN600 II y su capacidad es dos veces más que YN600 II. Manteniendo el rendimiento de color en 95% y una vida útil de los Leds de 50.000 horas de uso.

Cargador doble baterías NP-F: Yongnuo YN750C

El cargador YN750C es el primer cargador de batería de Yongnuo para baterías tipo NP-F.

Adopta la tecnología de carga rápida que resulta líder en la industria porque solo le lleva 2 horas cargar la batería al 80% de su capacidad.

YONGNUO YN750C cargador dual para baterías NP-F

El cargador doble baterías NP-F puede controlar la corriente eléctrica de carga con precisión y permite que su batería tenga una mayor vida útil.

Por otro lado, este cargador soporta dos baterías en carga rápida simultáneamente, para ahorrar tiempo cuanto más se necesita. De igual forma, al tener un interruptor de carga rápida o lenta, podrás elegir cualquiera de los modos según se necesite.

Si la potencia de tu adaptador de alimentación es inferior a 20 vatios, por ejemplo, lo más recomendable es utilizar la carga lenta.

Para indicar el proceso de carga posee unas luces indicadoras de cuatro niveles, lo que te permite que el proceso sea más intuitivo.

Puedes comprar estos accesorios Yongnuo en la tienda de fotografía Foto321.com en España con dos años de garantia.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Los 7 mejores flashes para Nikon 2018

    Los 7 mejores flashes para Nikon 2018

    Los mejores flashes compactos para Nikon√ 2018 – Godox, Nissin, Yongnuo, Metz

    Los 7 mejores flashes para Nikon 2018

  • Funcionamiento del flash Godox AD400Pro

    Manual del flash Godox AD400Pro

    Manual de funcionamiento del flash Godox AD400Pro de 400w profesional⭐

    Funcionamiento del flash Godox AD400Pro

  • Flashes Universales

    flash universal compacto yn560iv

    Los flashes universales de mano son unos aparatos electrónicos que muchos conocemos, pero pocos sabemos cómo utilizarlos. A grandes rasgos suelen ser pequeños, compactos y nos permiten iluminar como luz de relleno o luz principal una escena. Controlar la luz en fotografía es algo esencial y cuanto mejor lo hagamos mejores resultados tendremos. También conocidos…

    Flashes Universales

  • Flashes de estudio baratos

    Flashes de estudio baratos de calidad y excelente funcionamiento.

    Flashes de estudio baratos

  • Firmware. Actualización Sigma 50-100mm, Sigma 100-400mm Contemporary y 150-600mm Contemporary y Sport

    Actualizacion firmware Sigma 150-600mm Contemporary y Sport Canon

    Sigma 50-100mm f/1.8 DC HM Serie Art versión v.1.01 para Sigma y Canon Versión de firmware corrige el fenómeno donde el sistema Autofoto (AF) funcionaba de forma inestable cuando se utilizaba con el adaptador montura Sigma MC-11 Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary para Canon (firmware v.2.03) Esta nueva actualización de firmware mejora la…

    Firmware. Actualización Sigma 50-100mm, Sigma 100-400mm Contemporary y 150-600mm Contemporary y Sport

  • Accesorios para Godox AD400Pro y AD200

    Flash AD400Pro de Godox

    La marca asiática Godox presento hace un par de meses el nuevo flash portátil y potente con batería de 400ws de rendimiento profesional. Su tamaño, rendimiento y peso (incluyendo batería es de 2Kg) nos ha sorprendido gratamente. Al igual que las nuevas incorporaciones para el AD200. ¿Pero que es un flash sin accesorios? Pues, a…

    Accesorios para Godox AD400Pro y AD200

  • Presentación Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

    Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

    Nuevo drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 con el sistema de transmisión OcuSync HD incluido. Con funcionamiento en frecuencia de banda dual y conexión inalámbrica a las gafas inmersivas DJi Goggles. Al igual que los drones Phantom 4 pro y el Advanced, el drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de…

    Presentación Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

  • Cabeza Godox H200R para flash AD200

    Cabeza Godox H200R para flash AD200

    El fabricante de flashes y accesorios Godox introduce en el mercado la cabeza Godox H200R para flash AD200. Es un nuevo accesorio que proporciona una luz circular uniforme, ideal para combinarse con el flash de batería AD200 o bien con la cabeza EC200. Pensado para colocarse directamente en el frontal del flash AD200. Es compacto…

    Cabeza Godox H200R para flash AD200

  • DS300II – Flash con radio X de Godox

    DS300II - Flash con radio X de Godox

    DS300II -Flash con radio X de Godox. Video de funcionamiento y emparejamiento con el flash de estudio y los triggers XT16, Xpro y X1T

    DS300II – Flash con radio X de Godox

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

2 opiniones en “Nuevos productos de Yongnuo para finalizar el 2017

Avatar del comentarista

Andrés Grajales dijo: Hace46 dias

Hola, he comprado Controlador Wi-Fi: YN717A WiFi Controller for DSLR Camera. He buscado mucho y no puedo encontrar en modo de pasar las fotos al celular, de hecho puedo solamente ver las fotos pequeñas no se me cargan de toda la pantalla. Tienes información con la que me puedas ayudar?
Muchas gracias.

Avatar del comentarista

Foto321 dijo: Hace35 dias

Por el momento no disponemos de información adicional sobre este controlador YN717A

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.