Prueba tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga

20 diciembre, 2019 | 0 Comentarios

Montaje del hide tumbing Hokki V2 por Alejiga
Sistema superior de anclaje del tumbing hiude tragopan Hokki V2
Prueba tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga
Montaje del tumbing Hokki V2 por Alejiga
Hokki V2 Vista exterior del tumbing hide por Alejiga
Hokki V2 espacio interior del hide tumbing por Alejiga
Hide Hokki V2 vista desde el exterior del hide de camuflaje con doble techo
Hide Hokki V2 vista de la ventana frontal y suelo impermeable desde el interior
Hide Hokki V2 de camuflaje para tumbing, apertura lateral

El fotógrafo onubense Alejandro Jiménez pone a prueba el hide para tumbing Tragopan Hokki V2 en varias sesiones de fotografía a ras de suelo.

Habiendo probado otros hides similares para fotografiar principalmente aves tumbado en el suelo durante largas horas, con diferentes temperaturas, condiciones climáticas adversas y dolores de cervicales, siempre se agradece poder utilizar un hide tipo tumbing cómodo, con espacio para moverse, con una ventilación adecuada y buena visibilidad.

Hasta ahora Alejandro venia construyéndose sus propios hides fijos o semi portátiles, pero siempre con el inconveniente de poder usarlo y montarlo rápidamente en cualquier lugar que se necesitase.

El modelo Hokki V2 de la marca de hides Tragopan reúne muchos de los requisitos para este tipo de fotografía de aves a ras del suelo.

Suministrado con su bolsa de transporte de 55x20x20cm puede llevarse cómodamente gracias a su peso de 2.65 Kg.

Montaje del tumbing Hokki V2

El hide está hecho de una solo pieza de tela resistente contra la lluvia y costuras selladas.

Posee una estructura funcional de fácil montaje. El habitáculo principal se monta tirando de una cuerda hacia arriba para estirar la tela y encajar las varillas que darán la forma correcta a la estructura.

La manga que sale del habitáculo principal se estira hacia la parte trasera. Se coloca una varilla a través de las ranuras dedicadas para darle forma de túnel a la manga.

Posteriormente se coloca el anclaje con cuerda para estirar la manga en el extremo trasero y así darle mayor seguridad y robustez a todo el conjunto del hide.

Para entrar en el hide se hace desde el lateral, mediante una cremallera que da acceso. Permite poder abrirse desde fuera, así como desde dentro.

El techo del habitáculo central posee un doble techo de apertura controlable a voluntad que permite una muy buena ventilación para evitar condensación y humedad.

Para su plegado se hace el proceso inverso. Primero, quitando el doble techo. Posteriormente se tira hacia arriba de la parte central del armazón y se plegará a modo de paraguas para guardarse.

Espacio interior del tumbing hide:

El Hokki V2 es un hide de camuflaje bajo y espacioso que permite incluso tener espacio para colocar la mochila dentro del hide.

La parte frontal donde disponemos de las tres troneras de observación, una frontal grande y configurables con distintas opciones de redes permite colocar todo tipo de objetivos desde angulares a tele objetivos según se vaya necesitando.

En los laterales el hide tiene dos ventanas con mangas, redes y mosquiteras para observar la fauna sin ser visto.

Toda la base interior del hide Hokki V2 está hecha con tela robusta impermeable de unos 15 cm de altura para no acabar mojado e incómodo.

Información adicional del hide tumbing

Más información de la prueba en el blog de Alejandro Jiménez Alejiga

Puedes ver más detalles sobre el tumbing hide Tragopan Hokki V2, accesorios y precio en la tienda de fotografía Foto321.com

Si necesitas hacer cualquier consulta relacionada con este hide o quieres dejar tu opinión puedes escribirnos más abajo y te contestaremos lo antes nos sea posible.

Todas las fotos cedidas con permiso del fotógrafo Alejandro Jiménez para publicación en este blog.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Probando el portafiltros magnético H&Y por Miguel Morenatti

    Probando el portafiltros magnético H&Y y tripode Leofoto por Miguel Morenatti

    Miguel Morenatti fotógrafo profesional de deportes y reconocido fotógrafo viajero especializado en paisajes con más de 120 mil seguidores en Twitter y 38K en Instagram nos da su experiencia sobre el uso del portafiltros H&Y en los últimos meses de uso. Mi experiencia con el nuevo portafiltros magnético Cuando me ofrecieron probar un portafiltros con…

    Probando el portafiltros magnético H&Y por Miguel Morenatti

  • Cuáles son los mejores objetivos para Sony A7R IV

    Cuáles son los mejores objetivos para Sony A7R IV

    En esta ocasión vamos a ver qué objetivos en el mercado hay que sean capaces de dar la talla para la nueva cámara Sony A7R IV con su sensor de 61Mp. Esta prueba ha sido realizada por Marc Alhadeff* probador para cámaras y objetivos Sony con más de 110 objetivos probados, algunos suyos y otros…

    Cuáles son los mejores objetivos para Sony A7R IV

  • Como operar el control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

    control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

    Como operar el control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

    Como operar el control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

  • Comparativa flashes Godox de mano

    Diferencias entre el flash Godox V1 y el V860II

    Comparativa flashes Godox

    Comparativa flashes Godox de mano

  • Monitores para fotógrafos Benq PhotoVue

    Benq SW271 monitor PhotoVue para fotografos con viseras

    Monitores para fotógrafos Benq PhotoVue SW

    Monitores para fotógrafos Benq PhotoVue

  • Prueba tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga

    Hide Hokki V2 vista desde el exterior del hide de camuflaje con doble techo

    Prueba de campo tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga para fotografía a ras de suelo

    Prueba tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga

  • 10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

    10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

    Dentro de los artículos fotográficos que podríamos necesitar proponemos los siguientes 10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020 por su novedad o su tecnología moderna. Siempre intentando buscar un equilibrio entre coste y durabilidad del articulo para un máximo rendimiento de nuestro bolsillo. Es decir que, aunque algo puede parecernos con un…

    10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

  • Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

    filtro polarizador H&Y incluido HD MRC PCL

    ¡Otro portafiltros más! Si y No. Estamos de acuerdo que en el mercado hay un sin de portafiltros de todos los tipos, tamaños y marcas cuya finalidad es disponer de filtros intercambiables, polarizadores, apilables entre otras características, principalmente destinados para fotografía de paisajes. Pero después de probarlo tenemos que decir que No es igual. El…

    Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

  • Novedades Godox 2019-2020

    Novedades Godox 2019-2020

    El fabricante asiático Godox propone diferentes artículos interesantes y novedosos para lo que queda de año 2019 y primeros de 2020 Presentamos los artículos que llegarán a la tienda en las próximas semanas y meses según las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo. En la categoría flashes Godox de estudio Serie Godox DP400III y DP600III…

    Novedades Godox 2019-2020

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.