Graba toda la acción con el DJi Ronin-S

30 octubre, 2018 | 0 Comentarios

Video de funcionamiento DJi Ronin-S

Video demostrativo de cómo se puede usar el DJI – Parkour in Chongqing: A Short Film Shot with the Ronin-S

En este video se puede ver la capacidad de grabación del estabilizador DJi Ronin-S en un video de acción, en espacios estrechos, movimientos casi imposibles de cámara.

El video está grabado en diferentes ángulos de toma para conseguir planos diferentes y llamativos en la ciudad de Chongqing, China.

Cómo se grabo el video con el DJi Ronin-S

Ciertamente el actor Henry He corre, salta y se mueve con movimientos espectaculares durante todo el parkour. Ahora imaginemos a quien lo estará grabando, que, aunque no se le vea, debe estar sudando la gota gorda persiguiendo al actor, para conseguir el mejor plano posible.

Si quieres ver como se ha grabado y todo el montaje previo al rodaje puedes ver este otro video corto grabado al completo con el DJi Ronin-S

Podremos ver al campeón de parkour de la competición nacional de Red Bull en 2015. Henry He muestra sus habilidades y rápidos movimientos explosivos.

Video de cómo se grabó el video con el DJi Ronin-S

Video demostrativo de cómo se puede usar el DJI – Behind the Scenes with the DJI Ronin-S

En esto otro video que te proponemos se muestran los diferentes accesorios y modos de uso para un control más avanzado y profesional para exprimir al máximo el funcionamiento del estabilizador DJi Ronin-S.

Video de funcionamiento y accesorios complementarios para DJi Ronin-S

Video demostrativo de cómo se puede usar el DJI – Introducing the Ronin-S

Puedes comprar el DJi-Ronin-S en la tienda de fotografía Foto321.com

Dispones del manual básico en español DJi Ronin-S (multi-idioma) del funcionamiento del estabilizador de 3 ejes

Ver precio del modelo superior Ronin-M de DJi en Amazon España.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

    Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

    Con la próxima llegada de los flashes Godox V1 algunos tester como Robert Hall, han empezado a realizar algunas pruebas por su cuenta para saber el rendimiento real entre los flashes Godox V1 y Profoto A1 de cabeza redonda. Nuevo video con la versión del flash GodoX V1 que se va a comercializar. Difiere en…

    Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

  • Graba toda la acción con el DJi Ronin-S

    Graba toda la acción con el DJi Ronin-S. Estabilizador para cámaras DSLR y CSC avanzado de hasta 3.2 Kg

    Graba toda la acción con el DJi Ronin-S

  • Guia rápida en español del DJi Ronin-S

    Guia rápida en español del DJi Ronin-S para DSLR y CSC

    Puedes descargarte la guía rápida en español del DJi Ronin-S más abajo. Este manual de funcionamiento consta de 96 páginas ilustradas. Para poder leerlo en castellano dirígete a la página 46. Allí encontrarás la Guía de Inicio rápido. Botonera y mandos de control principal indicados para poder familiarizarte y conocer sus botones de acceso rápido….

    Guia rápida en español del DJi Ronin-S

  • El milisegundo del tren japones shinkanshen

    El milisegundo del tren japones shinkanshen

    Descubre como este fotógrafo japonés es capaz de capturar con paciencia y buen oído un tren bala shinkanshen saliendo de un túnel a una gran velocidad, pasando a pocos metros del objetivo. Japón es un país asiático donde muchos buscan la perfección en lo que hacen. Este concepto de vida es lo que intenta conseguir…

    El milisegundo del tren japones shinkanshen

  • Presentación Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

    Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

    Nuevo drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 con el sistema de transmisión OcuSync HD incluido. Con funcionamiento en frecuencia de banda dual y conexión inalámbrica a las gafas inmersivas DJi Goggles. Al igual que los drones Phantom 4 pro y el Advanced, el drone DJi Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de…

    Presentación Drone Dji Phantom 4 Pro V2.0

  • Iluminación fotográfo rico vs fotógrafo pobre

    Iluminación fotográfo rico vs fotógrafo pobre

    Iluminación fotográfo rico vs fotógrafo pobre. ¿Puede un flash barato ofrecer un resultado similar a uno que vale 20 veces más?

    Iluminación fotográfo rico vs fotógrafo pobre

  • Sistema modular de estabilización Moza Air

    Sistema modular de estabilización Moza Air para cámaras hasta 3,2 Kg

    El estabilizador avanzado Moza Air permite grabaciones de gran calidad para cámaras mirrorless y DSLR´s Resumen de características del Sistema modular de estabilización Moza Air Este sistema estabilizado permite operar con cámaras que tengan un peso de entre 500 gramos a 3.2 Kg de peso. Te permite grabar hasta un máximo de 12 horas. Su…

    Sistema modular de estabilización Moza Air

  • 15 Ideas para fotografiar retratos con flash

    Retrato-con-flash-marco-grob-richard-avedon

    Ya sea que quieras comenzar a utilizar más el flash o quieras hacer unos retratos diferentes a los que normalmente haces, te sugerimos estas 15 ideas para fotografíar retratos con flash. Muchos fotógrafos están absolutamentente en contra de tomar fotografías con flash porque prefieren la luz natural. Sin embargo, hay otros que saben del poder…

    15 Ideas para fotografiar retratos con flash

  • Nuevos productos de Yongnuo para finalizar el 2017

    Yongnuo nuevos productos 2017 - Tienda online España Foto321.com

    ¡Al fin termina el año! Obviamente, como buen amante de la fotografía, debes haber esperado todo el año para pedirle a Papá Noel y a sus majestades los Reyes Magos algunas de las cosas que te faltan para completar tu equipo fotográfico. Por eso, ya sea que quieras aprovechar para pedir en Navidad o para…

    Nuevos productos de Yongnuo para finalizar el 2017

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.