Video test del Witstro AD-360 en modo HSS con Canon EOS 5D MK-III

31 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

Video test Godox Witstro AD-360 en modo HSS con Canon 5D MK-III

Video demostrativo de la compatibilidad de la exposición con flash del Godox Witstro AD-360 con Canon EOS 5D MK-III

Godox Witstro AD-360 en modo HSS:

En este video mostramos la posibilidad de utilizar el popular flash especial Godox Witstro AD-360 sincronizando en modo HSS con una cámara Canon EOS 5D MK-III. Este flash se puede sincronizar directamente en HSS utilizando los triggers Godox Cells II o con otros sincronizadores compatibles como los YN 622C.

Triggers Godox Cells II:

Los triggers Godox Cells II están desarrollados para trabajar especificamente con flashes Godox como todo los de la familia Witstro: AD-360, AD-180 y el nuevo Godox Witstro AR400, el nuevo flash angular de Godox.

Wistro, iluminación especial de Godox:

La familia de flashes Witstro de Godox ofrece al fotógrafo soluciones de iluminación autónomas con características especiales, como por ejemplo el diseño de la bombilla de los AD-360 y AD-180.

Estos flashes de Godox ofrecen iluminación potente, desde NG60 hasta NG80. Incluyen batería autónoma y accesorios como el cable en Y que te permitirá utilizar la doble conexión de las baterías Propac para reducir el tiempo de reciclaje del flash de forma drástica.

Esta saga de Godox se amplía con una cantidad de combinaciones distintas de flashes Witstro y distintos accesorios como el beuty dish, panales, softboxes y otros accesorios desarrollados por Godox para estos flashes tan populares.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.