Bolas difusoras

Las bolas difusoras se utilizan principalmente para simular la luz de una bombilla en posición cenital con un resultado de una luz muy suave y difuminada que cubre 180º o más. Pueden utilizarse tanto con flashes de estudio, focos led asi como con flashes de mano, seleccionando el modelo adecuado.

Las bolas difusoras grandes de 30 y 50 centimetors disponen de montura Bowens.

Las más de tamaño más pequeño para flash de mano pueden utilizarse con el Kit strobist SLK o bien con los flashes Godox AD200 y Godox AD200Pro.

Estan hechas de plástico blanco traslúcido.

Filtros activos:

Globo difusor para fotografía

Este tipo de globo difusor se suelen utilizar en estudio para una iluminación suave cenital, simulando la luz de una bombilla lámpara de techo.

Para sujetarlas en lo alto puedes utilizar soporte o jirafa boom.

Los modelos de globo difusor para fotografía se combinan perfectamente con flashes de estudio y focos de luz LED continua en fotografía de toda indole incluida en retratos y fotografía de recien nacidos y bebes. Esta última combinada con focos led es una excelente opción.

Si necesitas más información sobre los diferentes globos difusores disponibles para fotografía puedes contactarnos en la tienda de fotografía online Foto321.com y te responderemos lo antes posible.