Brazos para flash

Brazos y soportes para flash. Estan pensados para colocar el flash de mano fuera de la cámara, a una altura superior. Además permiten girar la cámara y seguir manteniendo el flash en la misma posición. Muy prácticos para fotografías de eventos, fotoperiodismo, deportes, etc.

Estos soportes se pueden girar rapidamente de la posición horizontal a vertical con un solo movimiento.

Si se utiliza un flash compacto automático encima de estos brazos y se desea mantener las mismas funciones que se tenia cuando estaba montado sobre la cámara es aconsejable utilizar unos cables de extensión TTL , más bien cortos para no entorpecer el movimiento correcto. Con estos mantendremos todas las mismas funcionalidades y seguiremos manteniendo la exposición automática como si estuviera montado el flash directamente sobre la cámara.

Si deseas más información sobre el funcionamiento de estos brazos y soportes para flash u otras características que te puedan hacer falta puedes ponerte en contacto con nosotros en info @ foto321.com o bien en el teléfono: 619205659

Filtros activos:

Soportes para flash

Brazos para laterales para sujeción del flash en aluminio. Permite colocar el flash en una posición ventajosa para mejor ángulo de iluminación sobre el sujeto, principalmente cuando se coloca la cámara en posición vertical para realizar retratos.