Cables

Cables de extensión TTL y cables de conexión para flash y cámara. Diferentes opciones para conectar el flash a la cámara

Cables TTL automáticos que mantienen el sistema de comunicación y todos los automatismos de la cámara al flash, como si este estuviera montado directamente sobre la cámara. Disponibles para Canon, Nikon, Pentax, Sony asi como los modelos universales. Varias medias disponibles desde 1,8 metros, 2 metros, 3,6 metros, 5 metros y 10 metros. Los cables universales admiten trabajar con varios tipos de flashes siempre que sean de la misma marca o compatibles.

Los cables de conexión flash a cámara permiten disparar o sincronizar un flash de mano o de estudio, alargar un cable demasiado corto, disparar un trigger especifico o genérico.

Varios modelos disponibles, Cables de salida PC a PC, de jack 3,5mm a jack 3,5mm, de jack 2,5mm a jack 3,5mm, de jack 6,3 a Pc Sincro, cables especificos como el cable Godox DB 02 que permite a ciertos flashes reciclar en menos de un segundo con la ayuda del pack PB960, RF-602 a PC, RF 603 a flash de estudio 6,3mm, zapata con cable jack 3,5mm, cable alargador para Jinbei Discovery, otros modelos.

Si necesitas más información sobre estos cables puedes ponerte en contacto con nosotros en info@foto321.com o bien llamarnos al teléfono 619205659

Cables

Filtros activos:

Subcategorias de: Cables