Marca: Jinbei

Adaptador de red AC Jinbei HD610

Alimentador para red eléctrica del AC Jinbei HD610 o HD-601. Convierte el flash Jinbei HD610 en un flash de estudio. Permite que el flash pueda reciclar en menos de 2 segundos a máxima potencia. Se coloca en el lugar de la bateria. Proporciona energia al flash conectado a la corriente con multivoltaje de 100V a 240V. Incluye un cable de 5 metros de longitud. Dispone de botón de encendido/ apagado.

99,50 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Adaptador de red AC Jinbei HD610

Este adaptador de corriente multivoltaje esta dedicado para el flash autónomo Jinbei HD610 con sistema TTL, Manual y sincro en HSS. 

Permite poder trabajar en estudio o en locación sin limite de energia que de otra manera es aportada por la bateria de de Li-Ion sin tener que cambiar o recargar la bateria.

Este adaptador de corriente se coloca en el lugar de la bateria, en su parte superior. Posee un botón de encendido y apagado, así como botón inferior de liberación rápida.

Para conectarse a la red eléctrica se incluye un cable de 5 metros de longitud.

Características del adaptador de red para AC Jinbei HD610:

  • Modelo: AC-DC HD610 / HD601
  • Multivoltaje. Acepta desde 100V a 240V.
  • Frecuencia de entrad 47/63Hz
  • Botón de encendido.
  • Voltaje de salida de 17V 17.5V
  • Ventilador interno para largas horas de uso.
  • Peso de 480 gramos
  • Cable de 5 metros con conexión europea
Fabricante:Jinbei
Referencia:AC Jinbei HD610
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador de red AC Jinbei HD610”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *