Alta Fly 55T con ruedas
Mochila con ruedas para fotografos de Vanguard que se desplacen mucho y necesiten llevar su equipo bien protegido.
La bolsa Alta Fly 55T cuenta con separadores internos para permitir distintas configuraciones según las necesidades fotográficas.
Los usuarios de Alta Fly pueden reordenar o quitar los divisores para permitir que cada uno de los bolsos contenga más cámaras, un dron, o que actúe como una maleta de equipaje estándar extrayendo el compartimento interior al completo.
Como beneficio adicional, la bolsa Alta Fly 55T incluye un bolsillo frontal y un bolsillo lateral para transportar un trípode o un monopie sin ocupar espacio dentro de la misma bolsa.
La combinación de esta flexibilidad, capacidad y portabilidad hace de la serie Alta Fly de Vanguard una de las mejores mochila y trolley del mercado.
La Alta Fly 55T es una trolley de cuatro ruedas ágil, con asa de doble barra y robusto agarre superior y lateral. También lleva un arnés de mochila avanzado, que se guarda cuando no está en uso, y cubre las ruedas cuando lo llevas a la espalda.
Se ha reforzado la bolsa con un material resistente al agua y a los arañazos a lo largo de la parte inferior. Incluyendo cubierta total para lluvia.
Características de la mochila Alta Fly 55T con ruedas:
- Marca: Vanguard
- Hecha en nylon resistente
- Tamaño máximo de pantalla para Tablet 9.7″
- Espacio para 2 cámaras CSC con hasta 6 objetivos, o 2 DSLRs con 4-5 objetivos (hasta 300mm f/4)
- Dimensiones interiores: 310 × 115 × 410 mm
- Medidas exteriores: 345 × 220 × 550 mm
- Notebook de hasta 14″
- Peso de 3.49 Kg
- En color negro
- Funda para protección contra la lluvia extraible
- Dispone de garantia de 2 años. Garantia extendida de por vida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.