Marca: BlackRapid

BlackRapid Double Slim Breathe: correa para fotógrafos delgados o de poca estatura

  • Es la correa imprescindible para fotógrafos que quieran evitar problemas de cuello y espalda
  • Diseñada para uno o dos cuerpos de cámaras DSLR, SLR y sin espejo
  • Especial para fotógrafos más menudos
  • Correa cómoda, transpirable y segura

¿Tienes preguntas acerca de esta correa? Escríbenos a hola @ foto321 .com. Cómpralo ahora, aprovecha el envio en 4-5 dias. Dispone de 2 años de garantia española

169,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Arnés Double Slim Breathe de BlackRapid

La correa para cámaras BlackRapid Double Slim Breathe te permite llevar dos cámaras al mismo tiempo, una a la izquierda y otra a la derecha. Slim es la versión para aquellos fotógrafos más delgados, menudos o de baja estatura ya que es un poco más corta que su predecesora, la Double Breathe de BlackRapid.

Sus medidas están adaptadas para cuerpos más pequeños que puedan sentirse igual de cómodos y ligeros incluso cuando lleves las dos cámaras más pesadas con objetivos incluidos. Esto es gracias a las almohadillas resistentes y transpirables que protegen los hombros y la espalda. Las propiedades transpirables de las almohadillas evitan la transpiración en condiciones cálidas.

La longitud de cada cinturón se puede ajustar de 91 a 132 centímetros y el cinturón en sí tiene 2,5 centímetros de ancho. Los bloqueos de cada hebilla se pueden deslizar fácilmente hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la correa, lo que le permite determinar el espacio libre de entre la cámara y el fotógrafo. Aún así, si te parece mucha distancia, si eres muy delgado o de baja estatura, entonces te interesará la versión Double Breathe Slim, una correa más delgada y liviana para fotógrafos más menudos.

Y si en un momento dado solo deseas llevar una cámara puedes desconectar una de las dos correas del Double Breathe y trabajar cómodamente como si fuera una correa de un solo cuerpo de cámara con todas sus prestaciones.

Este arnés doble mantiene ambas cámaras seguras a uno y otro lado durante las sesiones de trabajo más exigentes. Esto es muy importante, especialmente si el fotógrafo profesional no es muy alto o grueso ya que tiene que soportar una carga mayor, proporcionalmente. Sin embargo, esto no es problema para la Double Slim Breathe de BlackRapid.  Es una de las correas favoritas entre los fotógrafos de bodas y eventos, fotógrafos de música, así como fotógrafos de prensa, moda, calle, deportes y naturaleza.

Esta correa doble para cámara fue diseñada para brindar comodidad con un estilo clásico. El diseño patentado de la almohadilla para el hombro está fabricado con monomalla de nailon, espuma de TPE curvada y malla de aire de poliéster, y absorbe la humedad para mantenerte fresco durante las sesiones de fotos.

Es ideal para trabajar incluso con un objetivo de 70-200 en el lado derecho, por ejemplo, y el objetivo más corto favorito en el lado izquierdo. Es la forma más cómoda de no perderse nunca ni una una toma.

Características de la correa para la cámara Double Slim Breathe:

  • Longitud ajustable de la correa con almohadilla: 132 cm
  • Double SLIM se puede desmontar y utilizar como una sola cámara Sling
  • La almohadilla consta de monomalla de nailon, espuma TPE, poliéster y malla de aire
  • Longitud de la almohadilla: 38 cm
  • Ancho de la almohadilla: 4,5 cm – 8 cm
  • Grosor de la almohadilla:0,65 cm
  • Tejido: 100 % nailon
  • Ancho de la correa: 2,5 cm Cerraduras de leva  Peso del producto: 11.36 onzas
  • La almohadilla se compone de: monomalla de nailon, espuma TPE, poliéster y malla de aire
  • Cierre de seguridad para la cámara
  • 2 años de garantia
  • Peso: 322 gramos

¿Qué incluye el arnés Double Slim Breathe de BlackRapid?

  • 1Double Slim Breathe
  • Incluye 2 mosquetones de bloqueo giratorio, 2 LockStar, 2 FastenR (FR-5), 2 correas de seguridad para cámaras
Fabricante:BlackRapid
Referencia:361003
EAN:810125021947
Categorías:

Montura:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BlackRapid Double Slim Breathe: correa para fotógrafos delgados o de poca estatura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *