Novedad

Escondite Buteo Photo Gear Hide Aquila MkII Marrón de camuflaje

  • Altura: 130 cm o 150 cm colocando las dos varillas adicionales (incluidas).
  • Longitud: 150 cm
  • Anchura: 150 cm
  • Peso: 3,9 Kg.
  • Envio: 7-9 dias

195,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

El escondite Buteo Photo Gear Hide Aquila MkII Marrón ha sido creado por fotógrafos de naturaleza y vida silvestre: ampliamente utilizado, probado y ajustado según sea necesario. El Buteo Mark II es el escondite pop-up para una sola persona ideal.

La construcción mejorada de acero para resortes permite que este escondite fotográfico se monte y se pliegue repetidamente sin problemas. El escondite tomará forma automáticamente.

Para lograr la altura ideal, inserte también los postes de fibra de vidrio suministrados en la cresta de la tienda. Esto también hace que la tienda sea perfectamente resistente a las inclemencias del tiempo. ¡Lista para su uso!
Camuflaje perfecto

Si frecuentas el campo, pronto notarás que las aves y los mamíferos son muy cautelosos con las personas. No es sorprendente si consideramos que estos animales han sido cazados en casi todas partes durante siglos.

Camuflarse a sí mismo y a su equipo con un escondite fotográfico es la mejor solución para fotografiar con éxito la vida silvestre. La idea básica es que los animales ya no nos ven o reconocen como humanos, y por lo tanto no se sienten amenazados. Con el Aquila Mark II pop-up hide, te camuflarás rápida y perfectamente, y fotografiarás con mayor eficacia.

Fácil y rápido de montar.

La ventaja de tener tu propio escondite portátil es que puedes llevarlo contigo en cualquier momento y lugar, y desplegarlo rápidamente cuando surja una oportunidad.

Ligera y compacta, esta tienda de camuflaje es fácil de transportar cuando estás fuera de tu área local, viajando más lejos o incluso en avión.

Preparar y montar

Es divertido y útil visitar una zona natural y prepararse bien para poder empezar a fotografiar con tu tienda de campaña para una sola persona de forma muy concentrada. Pero incluso un encuentro ocasional puede convertirse en una gran sesión fotográfica porque puedes colocar rápidamente este escondite.

Si es posible, coloca el photohide contra o bajo la vegetación existente para que todo se integre en una sola entidad, preferiblemente el día o la noche anterior para que las aves y los mamíferos se acostumbren a él. La tienda puede asegurarse con las clavijas y las cuerdas de sujeción suministradas, aunque no suele ser necesario.

El Aquila Mark II también ofrece la opción de añadir camuflaje adicional, como ramas, hojas, cañas, etc. Estos extras se pueden fijar con las cuerdas. Si lo haces correctamente, tu escondite se mimetizará aún más con el entorno, que es precisamente lo que necesitas. Otra posibilidad es usar una red de camuflaje extra; no dudes en consultar nuestra página de redes de camuflaje.

Asegúrate de que todavía tienes una buena vista con tu cámara en todos los lados y niveles que tienes en mente.

Fabricación del Buteo Photo Gear Hide Aquila MkII Marrón de camuflaje

La tela de la tienda está hecha de un material resistente (poliéster 150D) que durará mucho tiempo. El escondite fotográfico es perfecto para usar durante períodos cortos (hasta varios meses). E

n caso de que el escondite esté expuesto a plena luz del sol durante un período prolongado, el color/la impresión fotográfica puede desvanecerse un poco. Durante la lluvia o chubascos, se mantiene seco gracias a la columna de agua de 2.500 mm.

Sin embargo, ten en cuenta que la resistencia a la intemperie puede disminuir un poco si se deja en el exterior durante meses o incluso más tiempo.

Para mayor comodidad, para mantener tu bolsa seca en el suelo y mantener alejadas a las garrapatas y otros invitados no deseados, puedes usar una sábana de suelo en tu tienda.

Destaca por:

  • Suficiente espacio para una o dos personas + equipo fotográfico.
  • Numerosas ventanas de fotografía y visualización en varios niveles.
  • Postes premontados para un montaje y desmontaje fácil y rápido.
  • Tienda de campaña ligera, con poco peso extra.
  • Invisible gracias al recubrimiento oscuro del interior.
  • Tejido resistente que puede soportar un uso intensivo.

Especificaciones del Escondite Buteo Photo Gear Hide Aquila MkII Marrón de camuflaje

Personas: Tienda para 2x personas

Material del marco: Fibra de vidrio

Construcción: Construcción de acero / tela

Dimensiones de la tienda: Longitud: 150 cm x Anchura: 150 cm x Altura: 150 cm

Peso total: 3.9 kg

Material de la tienda: Poliéster 150D

Resistencia al agua de la tienda: Columna de agua de 2.500 mm

Ventanas fotográficas

Delanteras:

  • 4 ventanas a 20 cm y 72 cm (visto desde abajo), tamaño 19×35 cm

A la derecha:

  • 2 ventanas a 70 cm (visto desde abajo), tamaño 19×35 cm

A la izquierda:

  • 1 ventana a 64 cm (visto desde abajo), tamaño 28×28 cm

Ventanas de visualización

Frontales:

  • 2 ventanas a 51 cm y 103 cm (visto desde abajo), tamaño 19×6.5 cm

A la derecha:

  • 2 ventanas a 112 cm, tamaño 8×6 cm

A la izquierda:

  • 1 ventana a 107 cm (visto desde abajo), tamaño 8×6 cm

Hacia atrás:

  • 1 ventana a 90 cm (borde inferior), tamaño 8×6 cm

Piel doblada (en bolsa): 60 cm de diámetro x 10 cm, 3.9 kg

Incluye:

  • 8 estacas + bolsa
  • 4 cuerdas de sujeción
  • Bolsa de almacenamiento

 

Fabricante:Buteo Photo Gear
Referencia:720059
EAN:8719324224260
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escondite Buteo Photo Gear Hide Aquila MkII Marrón de camuflaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos