Sin stock
Marca: Godox

Caja de Luz para fotografía Godox de 90 x 90 cm

La caja de luz para fotografía Godox de 90 x 90 x 90 cm tiene un armazón metálico flexible recubierto con tela tráslucida, se incluye con 4 fondos: Blanco, negro, azul y rojo. Indicado para fotografíar objetos reflectantes o con brillos asi como fotografía de producto. La caja de luz minimiza en gran medida los reflejos al situar dos focos iguales en los laterales

49,00 IVA incluido

Sin existencias

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Caja de Luz para fotografía Godox 90 x 90 cm

La caja de Luz Godox de 90x90cm esta especialmente diseñada para fotografiar objetos reflectantes como vidrio, metal o bien que necesiten una iluminación uniforme. Es totalmente plegable ocupando poco espacio. Se suministra con 4 fondos removibles: blanco, negro, rojo y azul así como de una bolsa de nylon para su cómodo transporte.

El armazón interno metálico es flexible para fácil apertura y cierre. Una vez abierta la caja de luz se mantiene en pie de forma autónoma. La tela frontal se puede separar de la caja para introducir los productos a fotografiar. Se cierra mediante velcro. Posteriormente el objetivo de la cámara* se debe introducir por la abertura dispuesta en el frontal de la caja de luz.

Cómo iluminar correctamente la caja de Luz para fotografía Godox de 90 x 90 cm de forma fácil?:

Video de como doblar una caja de luz de fotografía Godox 90 x 90 x 90 cm:

1. Video plegado de caja de luz 01 (ingles)

y si no te queda muy claro también puedes ver este otro.

2. Video plegado de caja de luz 02 (ingles)

Fabricante:Godox
Referencia:DF-01-90
EAN:6952344205952
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Luz para fotografía Godox de 90 x 90 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *