Marca: Godox

Flash Godox AD200Pro kit con H200R y AK-R1

Con este kit de flash Godox AD200Pro, cabezal circular H200R y modificadores de luz magnéticos AK-R1. Este kit incluye el Godox AD200Pro con sus acccesorios y maletin de transporte, el H200R cabezal circular y el juego de modificadores AK-R1 con conexión magnética.

519,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Flash Godox AD200 Pro kit con H200R y AK-R1

Con este kit Godox AD200Pro con H200R y AK-R1 puedes trabajar en exteriores gracias a su batería de larga duración de Litio y controlar la luz a tu antojo mediante el uso de los modificadores de luz.

Monta y desmonta el kit de manera rápida, fácil y segura. Gracias a su pequeño tamaño y poco peso, uniendo a su potencia de 200ws podrás transportarlo y dar luz alli donde lo necesites.

Utilizarlo como luz principal o de luz de relleno, tu elijes.

Se incluye con el flash Godox :

Kit compuesto de flash Godox AD200Pro con sus accesorios de montaje, tubo de flash, rótula, batería, cargador de batería y maletin semirigido de transporte.

Un cabezal circular H200R dedicado para acoplarlo al flash

Un juego de modificadores de luz Godox AK-R1 que se acoplan de forma facil mediante imanes al cabezal H200R y permiten tener un mayor control de la luz. Incluye snoot, aletas, panal de abeja, filtros, semi esfera difusora.

Si necesitas colocar geles de colores usa los Godox V-11C y geles de corrección de temperaturas utiliza los Godox V-11T

Si necesitas más información o bien otros accesorios para el flash Godox AD200Pro puedes visitar la tienda de fotografía Foto321.com o bien escribenos a nuestro email: hola@foto321.com (Escribelo todo seguido)

Fabricante:Godox
Referencia:AD200HAKR1
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flash Godox AD200Pro kit con H200R y AK-R1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *