Marca: Jobu Design

Jobu Heavy Duty MK IV- Rótula de balancin

Rótula gimbal profesional Jobu Heavy Duty MK IV para teleobjetivos y cámaras de hasta 20 Kg. Está fabricada en aluminio ahuecado 6061-T6 hecha con maquinaria CNC de precisión. Tiene un peso de solo 1010 gramos. Tanto su balanceo como giro son extra suaves, con dos mandos independientes de presión y bloqueo. Enganche para zapata Arca. Envio 5-6 dias

679,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Rótula gimbal pequeña y ligera con brazo y zapata en uno

El Jobu Heavy Duty Mk IV es nuestra rótula de balancóin estándar. Lo recomendamos encarecidamente para todos nuestros clientes, ya que cumple con todas las especificaciones: liviano, fácil de empacar, excepcionalmente rígido y fluido en sus movimientos. Funciona con prácticamente todos los objetivos disponibles en el mercado.

Da continuidad a donde terminó el HD3. Nunca estamos satisfechos con el status quo, así que tomamos el cabezal HD3 más vendido y lo ajustamos, renovamos y rediseñamos en todas las áreas posibles. Este trabajo resultó en un cabezal de cardán sorprendentemente ligero, apenas un poco más de 1000 gramos.

Características de la rótula de balancin Jobu Heavy Duty MK IV:

  • La gimbal Heavy Duty MK IV (DMG-HD4) pesa solo 1010 gramos.
  • ¡Significativamente más rígido! El nuevo brazo oscilante CNC se ha mejorado con un brazo horizontal de aluminio macizo, ofreciendo una rigidez fantástica y un control de vibraciones mejorado para objetivos grandes.
  • Acción de inclinación suave. Hemos implementado un sistema de rodamientos de agujas similar al de nuestro Jr.3 para ofrecer una suavidad inigualable en el eje de inclinación. Incluso con una carga grande de cámara y lente, prácticamente no hay fricción.
  • Niveles de fricción fácilmente ajustables con el perilla principal de inclinación para encontrar el punto óptimo para el control del movimiento.
  • Fácil de maniobrar. Los botones de goma son cómodos y fáciles de usar, y se mantienen bien en condiciones de frío y humedad.
  • Acabado en pintura en polvo en el cuerpo principal y anodizado en negro en todas las partes de aluminio para una durabilidad y resistencia a la intemperie a largo plazo.
  • ¡NUEVO! Se envía con el kit de placa de lente Surefoot SF-NXK de forma gratuita. Esta placa de 3.0″ es adecuada para lentes o cuerpos de cámara más pequeños y es suficiente para que la mayoría de las personas practiquen de inmediato con sus cabezales gimbal. Aún recomendamos una placa ajustada a medida, pero siempre encontrarás un uso para este práctico accesorio. Incluye llaves Allen y un adaptador de 1/4″-3/8″.
  • Carga recomendada: 2.26-11.34 Kg. Carga máxima: 22+ kg. (Probado rutinariamente con pesos de 45-90 Kg sin fallas. Una especificación sin sentido, pero nos lo preguntan, ¡así que aquí está!)
  • La altura vertical desde la plataforma de montaje hasta el eje central de inclinación es de 102 mm. Esto es aproximadamente la capacidad máxima de la lente (10.16 cm / 4″ desde el centro de la lente hasta la parte inferior del pie de la lente). En términos prácticos, no es una medida precisa porque el peso combinado del pie de la lente + brazo oscilante HD4 + empuñadura de la batería (o cualquier otra característica debajo del eje central) AUMENTARÁ la capacidad real en 1.27 cm / 0.5″ o más. Proporcionamos esta medida como una guía, pero lentes más grandes pueden funcionar correctamente.

Recomendaciones:

  • Adecuado para lentes y cámaras con un peso de hasta 11.34 Kg / 25 libras (antiguo 600mm F4 + cuerpo profesional + convertidores + pie de repuesto: ¡sin problema!).
  • Se recomienda un trípode rígido para cargas de hasta 11.34 Kg / 25+ libras. Se requiere un perno de montaje de 3/8″-16.
  • Una placa de lente Jobu Design o un pie de reemplazo con cuello adecuado para tu lente.
  • Una lente con un collar de trípode giratorio. (Las lentes cortas o los ángulos amplios requieren el adaptador de ángulo amplio WAA3, consulta Monturas Especiales).

Se incluye en la caja:

  • Rótula gimbal
  • Bolsa antipolvo de camuflaje

 

Fabricante:Jobu Design
Referencia:DMG-HD4
EAN:728795730123
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jobu Heavy Duty MK IV- Rótula de balancin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos