Kit de caja de luz con el que evitar brillos indeseados
Este kit para fotografía incluye dos focos de luz continua y pie para cámara esta diseñado para fotografiar objetos reflectantes como vidrio, metal o bien que necesiten una iluminación uniforme como puede ser el caso de piezas de joyeria, maquetas.
El kit caja de luz 40×40 cm se suministra con 4 fondos intercambiables:
- Fondo Blanco
- Fondo Negro
- Fondo Rojo
- Fondo Azul
Además incluye todo lo necesario para poder realizar las tomas:
El kit caja de luz 40×40 se suministra con dos focos de luz continua de tungsteno con casquillo intercambiable GU 10. De fácil montaje. Estos focos tienen un pie metálico retráctil para colocarlos sobre cualquier superficie plana. Sugerencia: Coloquense a un ángulo de 45º de la cámara.
Incluye un mini columna orientable con altura cerrada de 27 cm. Extendida: 42 cm. En la parte superior tiene una rótula metálica que puede sostener un peso máximo de 800 grs. Esta columna se enrosca sobre un armazón metálico que le da estabilidad.
El maletín de nylon guarda todo el kit caja de luz 40×40 en su interior. En la parte externa tiene 3 bolsillos independientes para colocar los dos focos y la columna con rótula y el pie metálico. En su interior, cerrado con velcro, se encuentra la caja de luz asi como los 4 fondos de colores suministrados.
Características del kit Caja de luz de fotografía 40x40cm:
- Dimensiones del maletin de transporte cerrado: 43 Largo x 42 Ancho x 11 Alto en cm
- Peso de 2.5 Kg
*De regalo 2 bombillas con casquillo GU-10 de regalo incluidas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.