Sin stock
Marca: Manfrotto

Kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track System 33

Kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track System 33. Dotado de 2 rieles fijos, 2 móviles, 1 pantógrafo y 2 telescópicos.

Si necesitas una cuarta fuente de luz te recomendamos el Kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track Top Lightning 54.

3.399,00 IVA incluido

Sin existencias

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track System 33 dotado de 2 rieles fijos de 3 metros, 2 rieles móviles de 3 metros y 3 fuentes de luz compuestas por un pantógrafo manfrotto superior y 2 postes telescópicos, así como todos los elementos de montaje.

Características del Kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track System 33:

  • Flexible, compacto y perfecto para la fotografía de estudio mediano.
  • El kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track Top System 33 ayuda a los fotógrafos profesionales a maximizar el espacio y aprovechar toda la superficie del estudio al milímetro.
  • El hecho de poder colgar las antorchas del techo en cualquier posición y altura amplía las posibilidades de esquemas de iluminación.
  • Este kit es compatible con todos los accesorios Manfrotto de la serie Sky Track y los accesorios para bodegones, el Sky Track Top System 33 de Manfrotto es ideal para estudios medianos donde los fotógrafos necesitan obtener excelentes resultados en el menor tiempo posible.
  • Cuenta con 2 raíles fijos de 3 metros de largo, 2 rieles móviles de 3 metros de largo y 1 pantógrafos Manfrotto de 2 metros, dos barras telescópicas que suspenden del aire 3 fuentes de luz.
  • Ajusta fácilmente el pantógrafo a una longitud específica para que pueda obtener resultados precisos.
  • Olvídate de los tediosos cables, los pies de estudio con ruedas gracias a tener las antorchas de flash colgadas del techo.
  • Esto es particularmente útil para los fotógrafos que trabajan en espacios pequeños de estudio donde hay espacio limitado para la composición.
  • El Sky Track System 33 de Manfrotto es extremadamente seguro gracias a sus rieles, carros, espigas y anclajes de gama superior.
  • Representa una mejora sustancial de los modelos anteriores de Manfrotto.
  • Ilumina tus sets sin problemas sea cual sea la complicación.

Especificaciones técnicas del kit Manfrotto Sky Track System 33 de pantógrafos y raíles:

Modelo:Kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track System 33 FF3033
SeriesManfrotto Sky Track.
Raíles fijos incluidos:2 de 3 metros de longitud.
Raíles móviles incluidos:2 de 3 metros de longitud.
Pantógrafos incluidos:1 de 2 metros, modelo FF3512N86.
Otros accesorios incluidos:Cables de acero con seguro, carros de final de carrera, carros dobles y carro simple, tornillería. 2 Barras telescópicas.
Area de trabajo:4 x 3 m.
Materiales fabricación:Aluminio.
Color:Negro y plata.
Anclajes superiores pantógrafos:5/8″ hembra.
Anclajes inferiores pantógrafos:5/8″ macho.
Peso del conjunto:34 kg.
Fabricante:Manfrotto
Referencia:FF3033
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de raíles y pantógrafos Manfrotto Sky Track System 33”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *