Sin stock
Marca: Lowepro

Mochila Lowepro m-Trekker BP 150 gris

Mochila perfecta para cámaras mirrorless como las Canon EOS M10, Sony a7 y Olympus OM-D E-M10, Canon EOS M10, a7 Sony y Olympus OM-D E-M10 Mark II, con bolsillo especial para portátil de hasta 12 pulgadas o una tableta de 13 pulgadas y accesorios.

135,00 IVA incluido

Sin existencias

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Mochila Lowepro m-Trekker BP 150 gris

La Lowepro M-Trekker BP 150 es una mochila compacta con un diseño moderno y un estilo clásico que difícilmente se puede reconocer como mochila fotográfica, si no conoces la marca, por lo que es perfecta para llevarla en el avión o de viaje. 

Está  diseñada para cámaras mirrorless con hasta 3 objetivos. Cámaras  sin espejo como Canon EOS M10, EOS M5, Sony a7 y Olympus OM-D E-M10 Mark II o un equipo digital compacto como DJI Osmo o Mavic, aunque también puedes guardar cómodamente hasta una cámara SLR pequeña junto con dos a cuatro objetivos. ¡También se adapta a su GorillaPod favorito o trípode compacto! 

El interior flexible y personalizable con divisores acolchados, permite organizar el equipo de la cámara ofreciendo infinitas y ofrece protección para cada elemento. El compartimento CradleFit ™ protege hasta un portátil de 12 “o una tableta de 13”. 

La mochila m-Trekker BP 150 combina el diseño discreto y el acceso al lado del cuerpo que protegen contra el robo con un perfil delgado diseñado para llevar el equipo de forma segura y cómoda.

Está creada con telas modernas y robustas protegen contra el desgaste, Black Cordura®, con una durabilidad excepcional y protección contra la intemperie. Además, la funda All Weather AW Cover ™ brinda protección contra los elementos como la lluvia persistente.

La amochila m-Trekker BP 150  se puede llevar por el asa superior o mediante las correas de hombro ajustables que están equipadas con un panel trasero mullido para mayor confort. El acceso al compartimiento principal de la mochila se logra colocando el bolso con el panel trasero sobre una superficie plana.

El panel frontal tiene capacidad para distintos elementos y accesorios: tiene dos espacios para tarjetas de memoria, y bolsillos para filtros o la tapa del objetivo. En la parte de abajo se puede sujetar un trípode compacto y cuenta con bolsillos laterales pequeños para, por ejemplo, la botella de agua.

Características de la mochila Lowepro m-Trekker BP 150:

  • Tejido Grey Canvex ™, excepcionalmente duradera, protege contra la intemperie
  • Funda para la lluvia: All Weather AW Cover ™
  • Compartimento CradleFit ™ para portátiles y tablets
  • Diseño antirobo Panel trasero forrado para mayor confort. Bolsillos múltiples para organizar cosas 8 Divisores forrados
  • Dimensiones internas: 27 x 12 x 42 cm
  • Dimensiones externas: 29 x 15 x 45 cm
  • Dimensiones del compartimento de la cámara: 27 x 12 x 29cm
  • Dimensiones del compartimento de la tablet: 22 x 1,5 x 33 cm
  • Dimensiones del compartimento superior:24 x 11 x 14
  • Tiene un peso de 0,944 kilogramos
  • Color gris

¿Qué incluye la mochila Lowepro m-Trekker BP 150?

  • 1 mochila Lowepro m-Trekker BP 150 gris
  • Garantia Oficial Lowepro España
Fabricante:Lowepro
Referencia:LP37137-PWW
EAN:005603571370
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Lowepro m-Trekker BP 150 gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *