Sin stock
Marca: Foto321

Paraguas de fotografía difusor reflectante Sbox 80 cm

Paraguas Sbox 80 cm. Incluye doble tela difusora. Este paraguas de fotografia tiene la misma función que un softbox con efecto octogonal. Se rebota la luz del flash en su interior de tela plateada y la luz rebotada pasa a traves de la tela difusora blanca frontal para una luz suave y difusa como un softbox.

35,00 IVA incluido

Sin existencias

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Paraguas de fotografía difusor reflectante Sbox 80 cm

El efecto de este paraguas es similar a un softbox octogonal de 80 cm. El interior es plateado reflector.

Para montarlo se introduce el pie de estudio*, la rotula* y el flash* (articulos no incluidos) por la rendija con cremallera habilitada en la base del paraguas. Posteriormente se montan los difusores. El primero se engancha internamente y el segundo por fuera mediante velcro.

Al abrirse el paraguas la varilla central no sobresale de la tela difusora externa con lo que se puede acercar al máximo al sujeto.

Características del paraguas Sbox 80 cm:

  • Longitud plegado de 66 cm
  • Peso incluyendo la funda de 870 gramos
  • La varilla tiene 7,5 mm de diámetro

 

Se incluye funda de nylon para su transporte.

Fabricante:Foto321
Referencia:3600
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas de fotografía difusor reflectante Sbox 80 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *